• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Según veo el asunto, y aunque haya 300 plazas menos, creo que todo el que tenga más de un 3,5 puede pasar a la siguiente.

El examen ha sido más complejo, en eso estamos casi todos de acuerdo, hay menos tapón y no vería raro que bajase el corte con respecto al año pasado.

Mi apuesta es corte en 3,4.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Según veo el asunto, y aunque haya 300 plazas menos, creo que todo el que tenga más de un 3,5 puede pasar a la siguiente.

El examen ha sido más complejo, en eso estamos casi todos de acuerdo, hay menos tapón y no vería raro que bajase el corte con respecto al año pasado.

Puede pasar de todo! Ya sabéis como va estos...

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673

Ojalá tengas razón. Ya no sólo por mi(que obviamente también), sino porque veo gente por aquí que eso les beneficiaría y me parecería una putada que quedaran fuera.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285

Que te cuesta un 3,3 mala gente!! :rolleyes::p

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
24
Si comparamos con las notas del año pasado se ve claramente que el examen ha sido mas complicado. A saber... el tema es que si en vez de 4500 pasan a la siguiente fase 3500 pues el corte puede hasta ser un 5 en orto.
Un corte en orto en 5 lo veo prácticamente imposible, pero todo puede pasar ya se verá

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Si comparamos con las notas del año pasado se ve claramente que el examen ha sido mas complicado. A saber... el tema es que si en vez de 4500 pasan a la siguiente fase 3500 pues el corte puede hasta ser un 5 en orto.
No creo que suba tanto, hay 300 plazas menos pero también hemos llegado como 2000 personas menos a esta fase.

Además si ha aprobado menos gente el teórico el corte de ortografía debería de ser igual o un poco menos.

No creo que cojan a 3500...La cifra estará en 4400+- como el año pasado que la proporción era 2/3 a habila de los que quedamos en la última fase más o menos...

Deadpool

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
56
Buenas a todos, es mi primer año y estoy un poco perdido de cara a la siguiente fase, mi pregunta es cuánto tiempo debería de dedicarle a psicotécnicos. Imagino que la respuesta correcta es el máximo posible, pero tengo bastantes obligaciones desde enero hasta mayo/junio, entre ellas algunas de carácter laboral, y quería saber una estimación de la gente más veterana para tener una referencia, ya que también sé que hay gente que se le da mejor y otros les cuesta algo más. Entonces la pregunta es esa, alguna estimación de cuántas horas debería echarle al día ?

Aprovecho para felicitar a los aptos y mucho ánimo a aquellos que tienen dudas o no lo han conseguido este año. No soy muy de escribir en foros pero os leo todos los días desde hace mucho, y este foro es un gran apoyo aunque muchos solo lo usemos para leeros.

Unido
23 Mayo 2011
Felicitaciones
12
La pregunta de merton:
la impugnación no es por que ponga conformidad o conformismo que es lo mismo en el fondo, en cada temario lo pone de una manera, es porque ambas respuestas las 3 palabras son tipos de adaptación descritos por él. Merton hablaba de tipos de adaptación y dentro de ellas de conductas desviadas y no desviadas. en el enunciado preguntan por tipos de adaptación y ambas respuestas son tipos de adaptación. Sí la pregunta hubiese sido dentro de los tipos de adaptación enunciados por Merton cuáles son adaptados no hubiera inducido a error.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
La pregunta de merton:
la impugnación no es por que ponga conformidad o conformismo que es lo mismo en el fondo, en cada temario lo pone de una manera, es porque ambas respuestas las 3 palabras son tipos de adaptación descritos por él. Merton hablaba de tipos de adaptación y dentro de ellas de conductas desviadas y no desviadas. en el enunciado preguntan por tipos de adaptación y ambas respuestas son tipos de adaptación. Sí la pregunta hubiese sido dentro de los tipos de adaptación enunciados por Merton cuáles son adaptados no hubiera inducido a error.
Compi, hay un hilo específico de impugnaciones.

Saludos!

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Totalmente de acuerdo, el corte dependerá de el número de opositores que quieran que pasen a la segunda fase.
Si somos 17300, si se quedaran con el mismo ratio para la entrevista, para que quiten la orto tendrían que haber aprobado únicamente 1 de cada 4 (4300 para la siguiente fase) , cosa que veo imposible. Lo normal sería que se quede como el año pasado o un poco menos, por qué aunque el ratio es calcado al año pasado y aunque el examen pueda ser un pelín más difícil la gente se ha preparado mejor la orto.

Mi apuesta sería que el corte queda entre un 3-3'5, osea...que todos los que escribís dentro menos yo jeje.
Suerte a todos.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Llevo sólo dos años en esto por lo que no tengo la experiencia de algunos compis del foro pero el año pasado recuerdo que se oían notazas por todos lados y mucho pero que mucho miedo a la ortografía, se hablaba de corte por encima del 5 y luego un 3,7. Este año el panorama ha cambiado por completo notazas las justas y a mi alrededor gente que daba por hecho dentro se ha quedado fuera. La lógica diría que puede bajar la nota incluso, pero como dice un compañero más arriba no sabemos datos de cuanta gente van a meter en la siguiente fase y recordad que el año pasado ni teníamos datos de los opositores que eramos en cada prueba cosa que este año si por lo que comparar es difícil, no obstante, ánimo a los caídos y mucha prudencia a los aprobados, tan solo nos queda esperar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior