• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
3
Buenos días,

Yo veo dos preguntas bastantes claras para impugnar y una de ellas no la he visto a través del foro:

1. Se puede impugnar la pregunta relativa al permiso de conducir tipo D, donde establece que son a partir de los 24 años.
Esta pregunta en concreto no viene recogido en la bases de la convocatoria como objeto de estudio, donde si se expresa por ejemplo en el tema 69 de la escala ejecutiva. Por lo que es una pregunta fuera de temario y bastante impugnable.

2. La relativa a la famosa Ketamina. Cierto es que en casi todo los lados la expresa como alucinógena, pero también la exponen como depresora. Según he leído en todos los organismos internacionales y clínicos, la diferencia estriba en las cantidad suministradas. Es decir la pregunta del examen nos exponía que efectos tendrá en el SNC (sistema nervioso central), pues en todo lo que me he leído destacan que:
  • a bajas dosis, tendrá un efecto tranquilizante, mareos tipo alcohol...depresor.
  • a grandes dosis, es donde se pueden tener alucinaciones.
Por lo que a mi respecta, una pregunta tan ambigua, y poco específica, puede ser objeto de impugnación.

Pd: felicidades a aquellos que han aprobado y al resto que estamos en el alambre pues a esperar.

Un saludo

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Bueno y ahora qué? Parece que voy a "pasarme esta pantalla" y en la otra estoy perdido, hay algún sitio o alguien recomienda como prepararlo

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1
Buenos días,

Yo veo dos preguntas bastantes claras para impugnar y una de ellas no la he visto a través del foro:

1. Se puede impugnar la pregunta relativa al permiso de conducir tipo D, donde establece que son a partir de los 24 años.
Esta pregunta en concreto no viene recogido en la bases de la convocatoria como objeto de estudio, donde si se expresa por ejemplo en el tema 69 de la escala ejecutiva. Por lo que es una pregunta fuera de temario y bastante impugnable.

2. La relativa a la famosa Ketamina. Cierto es que en casi todo los lados la expresa como alucinógena, pero también la exponen como depresora. Según he leído en todos los organismos internacionales y clínicos, la diferencia estriba en las cantidad suministradas. Es decir la pregunta del examen nos exponía que efectos tendrá en el SNC (sistema nervioso central), pues en todo lo que me he leído destacan que:
  • a bajas dosis, tendrá un efecto tranquilizante, mareos tipo alcohol...depresor.
Por lo que a mi respecta, una pregunta tan ambigua, y poco específica, puede ser objeto de impugnación.

Pd: felicidades a aquellos que han aprobado y al resto que estamos en el alambre pues a esperar.

Un saludo
Cierto es lo del carnet de conducir D.
No olvides el error garrafal de inventarse una ley orgánica 12/2009.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Oye una pregunta a ver si me puedes ayudar, se que en un aula de Madrid, la 320 del Aulario, se entregó el examen de ortografía con las palabras hacia arriba mientras se entregaban todos los exámenes, con lo que esos opositores tuvieron más de 3 minutos para leer todas las palabras antes de empezar a contestar, sabéis si eso se puede denunciar de alguna manera?
Si de verdad ha pasado eso que dices, no te preocupes que ya se iran a quejar los que se han enterado de eso.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Bueno y ahora qué? Parece que voy a "pasarme esta pantalla" y en la otra estoy perdido, hay algún sitio o alguien recomienda como prepararlo
Te recomiendo que te informes bien antes de ir a algún sitio ñ, por aquí puedes hacerlo, buscando información y preguntando a compañeros que ya han pasado por la 3 fase, antes de dejarte la pasta en cualquier sitio para que te digan 4 totonterias.

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
buenos días ya estamos a lunes y yo con mi 4,4 (orto)hoy me veo fuera ayer me veía dentro vaya montaña rusa estos 20 días, pero soy realista viendo el corte del año pasado todo puede pasar si es verdad que el examen pareció más difícil pero también hay opositores mejor preparados aunque me cueste pensar que hay 4200 más menos que pasaran a la siguiente fase con un 5 en cada prueba yo hoy me veo fuera

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
buenos días ya estamos a lunes y yo con mi 4,4 (orto)hoy me veo fuera ayer me veía dentro vaya montaña rusa estos 20 días, pero soy realista viendo el corte del año pasado todo puede pasar si es verdad que el examen pareció más difícil pero también hay opositores mejor preparados aunque me cueste pensar que hay 4200 más menos que pasaran a la siguiente fase con un 5 en cada prueba yo hoy me veo fuera
yo con 4,8 estoy igual, es un sinvivir esto ...

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
No tengo fuentes ni estoy totalmente seguro, pero creo que como hoy es el último día para impugnar (y seguramente ya anden mirando correos), algo me dice que puede estar antes del 20.

No tan rápido como ejecutiva (ya que ahí hay menos personas y por tanto menos correos de impugnaciones), pero subirán la nota en el momento en el que acaben de revisar todo y modificar el programa para recalcular las notas. Por tanto si no son muchas podremos verlo esta semana y si no la que viene.

Si por algún casual se fuera al 20... A esperar. :rolleyes:

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Pues mira si cambiaría la cosa con 3 minutos más... que putada tío, lo siento!

Yo intentaría mirar para impugnar la prueba... o por lo menos que fuese la última vez que pase...
Una pregunta...Si hubiera pasado en tu aula hubieras levantado la mano para decir que el examen tiene que estar dado la vuelta para que sea para todo el mundo igual o hubieras empezado a mirar las palabras para ganar tiempo?

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Buenos días,

Un saludo
En el temario de rdp están en vehículos prioritarios.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
En depol hoy publican una encuesta que lleva desde ayer con unos 1500 resultados sobre el posible corte, ellos esperan por debajo del 3,9 , a ver si hacen públicos los resultados y podemos hacer más cábalas.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Buenos días,

Un saludo
La del carnet pensé lo mismo aunque no sabía si estaba en lo cierto

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Si eres suspersticioso acercarte a mí puede ser peligroso jaja dos veces he vuelto a la casilla de inicio... la señorita @Jade Cnp puso algo sobre la 3 prueba hace unos día, pero vamos cualquier duda por privado, AVISOO no soy médico... Tampoco psicólogo.
Buenos días.

Sí, esto es lo que subí, por si alguien no lo tiene:

Archivos adjuntos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior