• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Oye una pregunta a ver si me puedes ayudar, se que en un aula de Madrid, la 320 del Aulario, se entregó el examen de ortografía con las palabras hacia arriba mientras se entregaban todos los exámenes, con lo que esos opositores tuvieron más de 3 minutos para leer todas las palabras antes de empezar a contestar, sabéis si eso se puede denunciar de alguna manera?
En mi aula paso lo mismo, a la otra mitad de la clase le dieron el examen al revés.
Un error garrafal!

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Mañana me acercaré a una academia a informarme de las siguientes pruebas, a mayores de esto, los veteranos, que recomendáis de temario online para preparar el resto de pruebas?

Estoy perdidisimo, a ver si mañana me entero de que hacer xD.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
16
No creo que apoyarse o denunciar supuestas ventajas en otras aulas sea el camino de ser policía, solo era esa mi ironía... No creo que te haya tratado de forma incorrecta, pero si te molesto te pido disculpas.

Un abrazo!
El camino para ser policía?

Te parece mal que yo quiera que todo el mundo esté con las mismas condiciones, y que se cumpla el procedimiento de exámenes en todos los sitios por igual, eso te parece mal?

Pero sin embargo reírte y decir que lo próximo será quejarse de las sillas o del frío en Ávila, te parece un gran aporte al foro?

Esta claro que tu camino y el mío para ser policías no será el mismo...

Suerte!

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Cierto, a ver si alguno comienza a hablar de las siguientes fases, como prepararlas y esas cosas... En mi ciudad solo hay una academia, y no es nada recomendable, por lo que debería mirar preparación online o ir a otra ciudad (Madrid, etc)

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
24
El camino para ser policía?

Te parece mal que yo quiera que todo el mundo esté con las mismas condiciones, y que se cumpla el procedimiento de exámenes en todos los sitios por igual, eso te parece mal?

Pero sin embargo reírte y decir que lo próximo será quejarse de las sillas o del frío en Ávila, te parece un gran aporte al foro?

Esta claro que tu camino y el mío para ser policías no será el mismo...

Suerte!
Creo que las cosas se intentan hacer lo mejor posible y que los opositores hagan los exámenes en las mismas condiciones, siempre puede haber pequeños fallos y no creo que haya que buscar denunciar... No hay que darle tantas vueltas, creo en la seriedad a la hora de organizar los examenes y por eso al ver tu mensaje me chocó tanto. Me parece lícito que se impugne porque haya errores en las preguntas, pero esto... no sé, claramente lo vemos diferente, pero respeto sin duda tu deseo.

Suerte de verdad en la oposición! Como se la deseo a todos los que persiguen esto.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
En serio??

Donde te examinabas... madre mía que bien organizado...
En Málaga, aula 208. Da mucha rabia la verdad, para muchos esos dos minutos hasta que se dieron cuenta no significarán nada, pero concretamente para mí, que tengo dislexia, es un mundo que nunca llegó a acabar de leer el examen de orto completo .
Pero es parte de la oposición y lo acepto, a ver quién es el guapo que protesta en el examen.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
16
Creo que las cosas se intentan hacer lo mejor posible y que los opositores hagan los exámenes en las mismas condiciones, siempre puede haber pequeños fallos y no creo que haya que buscar denunciar... No hay que darle tantas vueltas, creo en la seriedad a la hora de organizar los examenes y por eso al ver tu mensaje me chocó tanto. Me parece lícito que se impugne porque haya errores en las preguntas, pero esto... no sé, claramente lo vemos diferente, pero respeto sin duda tu deseo.

Suerte de verdad en la oposición! Como se la deseo a todos los que persiguen esto.

Pues ya has visto que no fue solo en un aula... asía antes de reírte, infórmate. pueden ser todos los serios que quieras, pero si las cosas no están bien hechas, no están bien hechas.

No hay que darle más vueltas porque tú estás en el lado de la gente que cree que pasará el corte de ortografía, pero si fueras de los que no les dio tiempo a terminar el examen de orto, o de los que por las prisas leyeron palabras mal, otra sería tu opinión... ya que con 3 o 4 minutos leyendo las palabras, la nota del examen cambia, y mucho!

El procedimiento tiene que ser correcto, y aquí no vale con la intención de hacer las cosas bien, es una oposición, no un trabajo del cole...

No sé, simplemente me gusta que las cosas se hagan bien.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
En Málaga, aula 208. Da mucha rabia la verdad, para muchos esos dos minutos hasta que se dieron cuenta no significarán nada, pero concretamente para mí, que tengo dislexia, es un mundo que nunca llegó a acabar de leer el examen de orto completo .
Pero es parte de la oposición y lo acepto, a ver quién es el guapo que protesta en el examen.
Puf...no me parece un error pequeño eh, en teoría sería insignificante, pero en orto que la mitad de la dificultad del examen está en el tiempo...fallo gordo que pasé eso, se pueden ir esas clases que han tenido esa ventaja a 2 puntos de media por encima de la nota que hubiesen sacado en condiciones normales.
En fin, a ver si los que conocen el proceso en esta tercera fase, pueden ir poniendo algo de luz.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
16

Te has quedado muy bajo en ortografía?

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Pues mira si cambiaría la cosa con 3 minutos más... que putada tío, lo siento!

Yo intentaría mirar para impugnar la prueba... o por lo menos que fuese la última vez que pase...
Nada, resignación. Es imposible que se impugne, significaría que o bien todos los que tenga un 5 van a la entrevista, cosa totalmente imposible por el elevado coste, o bien suben la nota de corte en teoría para quedarse con el número de aptos apropiados, que tampoco sería una opción por lo que pone en las bases y por qué la gente se los comería.
Otra ver será

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Pues mira si cambiaría la cosa con 3 minutos más... que putada tío, lo siento!

Yo intentaría mirar para impugnar la prueba... o por lo menos que fuese la última vez que pase...
Con todo mi respeto, sé lo que se siente, el año pasado aprobé teoría pero me quedé con un 2,8 en ortografía pero, ¿la solución para quien ha sacado una nota baja es recurrir un examen completo por lo que comentas? Si no llegan a dar esos exámenes como dices, ¿hubieras sacado mejor nota?
Es que al final parece que la gente suspende por fallos en el examen, en la organización, etc. en vez de por haber hecho algo mal o simplemente no haberse preparado de la forma correcta.
Con esto no quiero decir que lo que comentais pueda o no ser una injusticia, pero si por ejemplo sacas un 1 en ortografía la culpa no es de que a unos cuantos le den el examen de una forma u otra, la culpa es tuya.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
24
Pues ya has visto que no fue solo en un aula... asía antes de reírte, infórmate. pueden ser todos los serios que quieras, pero si las cosas no están bien hechas, no están bien hechas.

No hay que darle más vueltas porque tú estás en el lado de la gente que cree que pasará el corte de ortografía, pero si fueras de los que no les dio tiempo a terminar el examen de orto, o de los que por las prisas leyeron palabras mal, otra sería tu opinión... ya que con 3 o 4 minutos leyendo las palabras, la nota del examen cambia, y mucho!

El procedimiento tiene que ser correcto, y aquí no vale con la intención de hacer las cosas bien, es una oposición, no un trabajo del cole...

No sé, simplemente me gusta que las cosas se hagan bien.
Creo que deberías parar con lo de reírme de la gente... obviamente ironice con que creo que se exageran demasiado las cosas y por eso dije lo del frío y todo esto... no me parece que ese comentario sea ofensivo ni me ría de nadie, pero bueno creo que no hay que darle más vueltas en serio...

Lo de impugnar la prueba de orto por eso, permíteme que me parezca desorbitado, espero que no te moleste esta opinión mía.

Espero y deseo que no pase más veces lo del tiempo y haya desajustes así.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Con todo mi respeto, sé lo que se siente, el año pasado aprobé teoría pero me quedé con un 2,8 en ortografía pero, ¿la solución para quien ha sacado una nota baja es recurrir un examen completo por lo que comentas? Si no llegan a dar esos exámenes como dices, ¿hubieras sacado mejor nota?
Es que al final parece que la gente suspende por fallos en el examen, en la organización, etc. en vez de por haber hecho algo mal o simplemente no haberse preparado de la forma correcta.
Con esto no quiero decir que lo que comentais pueda o no ser una injusticia, pero si por ejemplo sacas un 1 en ortografía la culpa no es de que a unos cuantos le den el examen de una forma u otra, la culpa es tuya.
Si, por supuesto!
Hasta donde he leído soy la segunda nota más baja en orto, la culpa es mía y solo mía, por supuesto. No se me ocurriría reclamar nada.

Unido
22 Mar 2018
Felicitaciones
3
Cómo le puede parecer a un opositor desorbitado que se impugne una prueba en la que han tenido ventaja unos sobre otros? Ortografía es rapidez mental al corregir palabras, si a una parte de los opositores les das más tiempo que a otros les das la ventaja y por tanto ya no es un proceso justo e igual para todos los opositores. Es más no es solo tiempo, es tambien la opción de comentar con el compañero porque mientras se reparte no hay la vigilancia que hay cuando se pone el crono. Aquí el principio de igualdad se vulnera por completo.

Unido
8 Oct 2017
Felicitaciones
3
Oye una pregunta a ver si me puedes ayudar, se que en un aula de Madrid, la 320 del Aulario, se entregó el examen de ortografía con las palabras hacia arriba mientras se entregaban todos los exámenes, con lo que esos opositores tuvieron más de 3 minutos para leer todas las palabras antes de empezar a contestar, sabéis si eso se puede denunciar de alguna manera?

En un aula de Valencia también ocurrió.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior