- Unido
- 3 Dic 2018
- Felicitaciones
- 24
Orto orto! Teoría tengo más de un 6.4,7 en teoria o orto?

Orto orto! Teoría tengo más de un 6.4,7 en teoria o orto?

Comparto tus palabras.Yo he sacado un 2.2 en orto y 5.7 temario, me parece muy atrevida tu afirmación "no habérselo preparado NADA". En los exámenes que he hecho de desafio y acrapol mi media rondaba el 6.5 en desafio y 4.5 en acrapol.Cuando salí del examen pensé que tenia notaza en orto dado que el examen me pareció asequible comparándolo a los que había hecho durante estos meses y luego al corregirlo vi que había fallado 31 preguntas y de notaza nada.
Es obvio que es culpa mía, porqué cometí fallos imperdonables, que además había hecho en desafio y sabia perfectamente como se escribían.
Me pudo la presión? es posible, ese mismo examen lo hubiese hecho el día de antes y de 6 no bajaría (o si, pero no creo) , pero de ahí a afirmar rotundamente que no nos lo hemos preparado nada, por muy fácil que fuese, va un trecho.
Igual he malinterpretado tu mensaje, de ser así te pido disculpas por adelantado.

entonces estamos iguales compi jaja temario 7,1 y orto 4,8... es una agonía constante esto.Orto orto! Teoría tengo más de un 6.

Bueno 0,10 mas en ortografía lo veo un mundo jajajentonces estamos iguales compi jaja temario 7,1 y orto 4,8... es una agonía constante esto.

Me parece muy coherente.Hola compañeros, voy a dar mi opinión como medio veterano ya que es mi 4ªvez. El examen bastante complicado y la ortografía bastante asequible. Viendo los últimos años es imposible saber por donde van a salir. Las notas del foro no son referencia porque el que ha sacado menos del 5 ha mandado a la mierda todo y no comenta en ninguna parte y aquí hay bastante nivel. En mi entorno, gente bastante preparada, de más de 6 en acrapol están raspaditos como yo. Yo tengo 5.15 en temario y 5 en orto y tengo el culo bastante apretao por las impugnaciones pero mi predicción dada la dificultad del examen, el tapón que ha entrado y la cantidad de novatos es 5 en temario y el corte de orto por el suelo. Espero que no haya sorpresas y no tenga la mala suerte de que me quiten 3 preguntas que tengo bien. Suerte amigos y ánimo a los caídos.

Aventurarse a establecer una posible nota de corte es arriesgado. Solo queda esperar...Crees que con un 4,7 tendré posibilidadesss? No sé qué hacer jaja

Estoy un poco nervioso con las posibles impugnaciones, tengo un 5.1 y 5.3 en orto , creéis que tengo posibilidades ? he estado mirando en foros y demás y las preguntas mas delicadas de impugnar son 3 .
Merton: que la tengo mal
Ley 12/02 : no la tengo contestada
y otra que dicen que pueden ser impugnable, es ketamina: que esa es la única que tengo bien

Hombre, depende de si tú las has contestado y si las tenías bien...Estoy un poco nervioso con las posibles impugnaciones, tengo un 5.1 y 5.3 en orto , creéis que tengo posibilidades ? he estado mirando en foros y demás y las preguntas mas delicadas de impugnar son 3 .
Merton: que la tengo mal
Ley 12/02 : no la tengo contestada
y otra que dicen que pueden ser impugnable, es ketamina: que esa es la única que tengo bien

1 o 2 se impugnarán seguro

de todos modos, por cada impugnación que yo tenga bien me quitan 0.5 no? por lo tanto para estar suspenso me tendrían que quitar 3 no ?