• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Yo he sacado un 2.2 en orto y 5.7 temario, me parece muy atrevida tu afirmación "no habérselo preparado NADA". En los exámenes que he hecho de desafio y acrapol mi media rondaba el 6.5 en desafio y 4.5 en acrapol.Cuando salí del examen pensé que tenia notaza en orto dado que el examen me pareció asequible comparándolo a los que había hecho durante estos meses y luego al corregirlo vi que había fallado 31 preguntas y de notaza nada.

Es obvio que es culpa mía, porqué cometí fallos imperdonables, que además había hecho en desafio y sabia perfectamente como se escribían.

Me pudo la presión? es posible, ese mismo examen lo hubiese hecho el día de antes y de 6 no bajaría (o si, pero no creo) , pero de ahí a afirmar rotundamente que no nos lo hemos preparado nada, por muy fácil que fuese, va un trecho.

Igual he malinterpretado tu mensaje, de ser así te pido disculpas por adelantado.
Comparto tus palabras.
Si digo que el examen me pareció asequible el aprobarlo estudiando unas pocas semanas me coméis vivo. Pero eso sí, la orto el que suspenda es que se la ha preparado poco jejeje.

Quienes somos unos u otros para evaluar los esfuerzos o los resultados de los demás...
Habrá quien estudie muchísimo y suspenda, como un gran amigo mío en teoría, y otros que son mirar la orto te sacan un 7.
Igual que uno corre a 3:20 sin entrenar y otro por más que entrena no baja de 3:35...

raul guty

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
43
Hola compañeros, voy a dar mi opinión como medio veterano ya que es mi 4ªvez. El examen bastante complicado y la ortografía bastante asequible. Viendo los últimos años es imposible saber por donde van a salir. Las notas del foro no son referencia porque el que ha sacado menos del 5 ha mandado a la mierda todo y no comenta en ninguna parte y aquí hay bastante nivel. En mi entorno, gente bastante preparada, de más de 6 en acrapol están raspaditos como yo. Yo tengo 5.15 en temario y 5 en orto y tengo el culo bastante apretao por las impugnaciones pero mi predicción dada la dificultad del examen, el tapón que ha entrado y la cantidad de novatos es 5 en temario y el corte de orto por el suelo. Espero que no haya sorpresas y no tenga la mala suerte de que me quiten 3 preguntas que tengo bien. Suerte amigos y ánimo a los caídos.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Hola compañeros, voy a dar mi opinión como medio veterano ya que es mi 4ªvez. El examen bastante complicado y la ortografía bastante asequible. Viendo los últimos años es imposible saber por donde van a salir. Las notas del foro no son referencia porque el que ha sacado menos del 5 ha mandado a la mierda todo y no comenta en ninguna parte y aquí hay bastante nivel. En mi entorno, gente bastante preparada, de más de 6 en acrapol están raspaditos como yo. Yo tengo 5.15 en temario y 5 en orto y tengo el culo bastante apretao por las impugnaciones pero mi predicción dada la dificultad del examen, el tapón que ha entrado y la cantidad de novatos es 5 en temario y el corte de orto por el suelo. Espero que no haya sorpresas y no tenga la mala suerte de que me quiten 3 preguntas que tengo bien. Suerte amigos y ánimo a los caídos.
Me parece muy coherente.

Unido
22 Nov 2016
Felicitaciones
32
Buenas compañeros. Antes de nada, felicidades a los aprobados, ánimo a los caídos y a los que estén en la cuerda floja, confianza y a esperar al 20.
¿Qué academia online recomiendan los veteranos para esta última fase? Si este no es el hilo adecuado me disculpo de antemano.
¡Un saludo!

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
26
Hola compañeros, por aquí 5,9 teoría 6,9 orto,
Ha sido un examen con cero objetividad, bajo mi punto de vista, veo perjudicados a la gente veterana que domina jurídicas, por eso me parece que hay que hay que ser prudentes.. no sabemos que puede pasar, el año pasado se aseguraba que del 5 no bajaba teoría, y así fue. Este año en cambio, ni las academias se mojan porque no lo saben, creo que si el corte de teoría se queda en 5, la orto será muy bajita porque tienen que pasar unos 4.500.. y hay muchísima gente aprobada con notas pésimas en orto, y si baja 1 o 2 décimas, la orto será casi testimonial, asi que ánimo a todo y paciencia!

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Crees que con un 4,7 tendré posibilidadesss? No sé qué hacer jaja
Aventurarse a establecer una posible nota de corte es arriesgado. Solo queda esperar...

Personalmente creo que estará por debajo del 5 y por encima del 4, pero esa es mi apuesta personal, nada más.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Estoy un poco nervioso con las posibles impugnaciones, tengo un 5.1 y 5.3 en orto , creéis que tengo posibilidades ? he estado mirando en foros y demás y las preguntas mas delicadas de impugnar son 3 .
Merton: que la tengo mal
Ley 12/02 : no la tengo contestada
y otra que dicen que pueden ser impugnable, es ketamina: que esa es la única que tengo bien

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
1 o 2 se impugnarán seguro

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Yo me he pasado por dos afamadas academias de Falencia y me han dicho que creen que el corte de orto subirá algo con respecto al año pasado. No se han mojado en nota.

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Estoy un poco nervioso con las posibles impugnaciones, tengo un 5.1 y 5.3 en orto , creéis que tengo posibilidades ? he estado mirando en foros y demás y las preguntas mas delicadas de impugnar son 3 .
y otra que dicen que pueden ser impugnable, es ketamina: que esa es la única que tengo bien

si se impugnan las 3 (en caso extremo) estás dentro

edito: tendrías 5.257 para ser más exactos.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Hombre, depende de si tú las has contestado y si las tenías bien...

Unido
19 Mayo 2015
Felicitaciones
19
Hola compañeros, yo tengo un 5.7 en teoría y un 5.5 en orto.
Ya soy algo veterano en esto y en la xxxiv caí en la entrevista, después de la caída me supe reponer y he podido pasar este examen que ha sido complicado pero muy parecido al del año pasado en dificultad, y en orto ha bajado un poco el nivel, es una opinión personal.
Decir el corte es especular, ya que nadie lo sabe a ciencia cierta y creo que ni las academias pueden hacer una estimación fiable y si lo dicen es para llevarse el merito de "nuestra academia fue la primera..." de todos depende del numero con los que se quieran quedar para el resto de pruebas. En mi opinión personal, como muchos estaís opinando, que quedará sobre 3.5 (decimas arriba decimas abajo), así que los que estaís por esa nota con el temario aprobado, porque esto no lo bajan seguro, SUERTE Y JUSTICIA. A los que no habeís podido pasar, mucho ánimo que si siguen con el ritmo de plazas que ofertan estoy seguro que lo conseguiremos!!

Saludos compis

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
1 o 2 se impugnarán seguro

¿Hoy acaba el período de impugnaciones, no? Lo dices por experiencia o por que vas justo?

Yo tengo blanca la de LO 2009, fallada la de Merton(creía que la tenía bien) y acertada la de la keta.

Creo que fue @Wiwino el que habló de la de la biomasa y la he fallado. Jamás hubiese dicho que era energía química.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior