• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Que sé lo que significa cada una? Jajaja, ni de coña, simplemente es una técnica infalible, entre visión fotográfica (no memoria) y rapidez en contestar. Yo no paro en ver si está bien o no, directamente me entra o no me entra.
Sigo esa "técnica" y la de contestar todas también. Quien no arriesga...

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Creditos
0
Al final he hecho el simulacro con resultado de 5.55 y unos fallos tontos por leer rápido, no queda otra que darlo todo estos días que quedan.

chuakin

Policía Registrado
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Creditos
1
Al final he hecho el simulacro con resultado de 5.55 y unos fallos tontos por leer rápido, no queda otra que darlo todo estos días que quedan.
Que nivel tiene con respecto a los otros gratuitos que han salido? Ofipol, Jurispol, Exapol...

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Yo acabo de hacerlos los dos y ahí va mi crítica:

Ortografía: 5,5. Bastante complicao a mi parecer, me recuerda al de la 32 con sus ñáñigos y albérchigos. No veo que la DFP ponga un examen así otra vez, me parece un nivel alto, la verdad.
Teoría: Muchas preguntas de exámenes oficiales. En general buena redacción, excepto un par de preguntas que están de aquella manera. No tiene retros, al igual que el de orto. Las preguntas que se salen de las oficiales de otros años, tienes que dominar el temario para saberlas, tampoco nivel dios, pero sí dominarlo. 7,15 por aquí en ese test.

Edito: He visto 2 errores (de momento) en la respuesta que da como correcta.

Pues yo 5.65 (podrá haber sacado hasta un seis y algo de no ser por fallos mega estúpidos) y en ortografía un 5.95. Examen asequible, con alguna complicación. Esto en teoría, y en ortografía firmo debajo de lo que dices, saqué 5.95, y es bastante complejo en mi opinión.

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Pues yo soy de los que contesta las 100 de ortografía por intuición y se queda entre el 4 y el 5, con eso voy bien teniendo en cuenta los precedentes de las notas de corte:cool:

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Pues yo soy de los que contesta las 100 de ortografía por intuición y se queda entre el 4 y el 5, con eso voy bien teniendo en cuenta los precedentes de las notas de corte:cool:
Mala proporción compañero. Ten en cuenta que si sacas esas notas contestando 100, quiere decir que la tercera parte de las que contestas más o menos las tienes mal. En un examen oficial eso te puede crear una mala jugada.

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Teoría: 5.95
Orto: 4.2
Yo veo un examen en la línea del resto de academias, lo recomiendo.

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Yo acabo de hacerlos los dos y ahí va mi crítica:

Ortografía: 5,5. Bastante complicao a mi parecer, me recuerda al de la 32 con sus ñáñigos y albérchigos. No veo que la DFP ponga un examen así otra vez, me parece un nivel alto, la verdad.
Teoría: Muchas preguntas de exámenes oficiales. En general buena redacción, excepto un par de preguntas que están de aquella manera. No tiene retros, al igual que el de orto. Las preguntas que se salen de las oficiales de otros años, tienes que dominar el temario para saberlas, tampoco nivel dios, pero sí dominarlo. 7,15 por aquí en ese test.

Edito: He visto 2 errores (de momento) en la respuesta que da como correcta.
La 90 del alto representante está mal, es el de lisboa, el de Amsterdam es el PESC, no sé si lo has visto...

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
La 90 del alto representante está mal, es el de lisboa, el de Amsterdam es el PESC, no sé si lo has visto...
Sí...y la de WORLD 3 y la de merton y...creo que he contado 6 que estaban mal.

Zuskuari

Policía Registrado
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Creditos
2
Vaya bajón con el simulacro de sintilde jajaja me he quedado a unas cuantas de aprobar. Ortografía muy bien pero el teórico me ha resultado dificil, aunque repasando resultado me he dado cuenta de varios patinazos....rompo racha de varios aprobados buenos seguidos y estoy muy bien colocado entre los 1900 de plataforma ocs pero me voy a lamerme laa heridas y a pelear con mi nueva dosis de inseguridad....

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Si eres capaz de identificar algunas de la categoría “por intuición” y resistirte a constestarlas sacarás notaza

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
7,4 por aquí en ortografía de Level112, me ha gustado el examen, he caído en algunas que de verdad no sabía que se podían escribir de esa forma (odio las que se escriben de dos formas :D). Mañana haré si puedo el test de teoría a ver qué tal.

chuakin

Policía Registrado
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Creditos
1
Teoría 5,20 y orto 6.4 en level 112. Sensación agriducla pues la teoría era para mínimo un 6. Yo creo que nivel un puntito más bajo que lo que nos encontraremos el 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!