Con su super trainers?ioeputa uevonmalparido y de la tuya! Bueno, de la mía a 15 minutos.
Aunque realmente los veo en la pista de atletismo...
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Con su super trainers?ioeputa uevonmalparido y de la tuya! Bueno, de la mía a 15 minutos.
Aunque realmente los veo en la pista de atletismo...
Sigo esa "técnica" y la de contestar todas también. Quien no arriesga...Que sé lo que significa cada una? Jajaja, ni de coña, simplemente es una técnica infalible, entre visión fotográfica (no memoria) y rapidez en contestar. Yo no paro en ver si está bien o no, directamente me entra o no me entra.

Que nivel tiene con respecto a los otros gratuitos que han salido? Ofipol, Jurispol, Exapol...Al final he hecho el simulacro con resultado de 5.55 y unos fallos tontos por leer rápido, no queda otra que darlo todo estos días que quedan.
Seh...siempre van mil. El otro día fui a correr y ya estaban al menos 20...para las físicas.Con su super trainers?
Que nivel tiene con respecto a los otros gratuitos que han salido? Ofipol, Jurispol, Exapol...

Yo acabo de hacerlos los dos y ahí va mi crítica:
Ortografía: 5,5. Bastante complicao a mi parecer, me recuerda al de la 32 con sus ñáñigos y albérchigos. No veo que la DFP ponga un examen así otra vez, me parece un nivel alto, la verdad.
Teoría: Muchas preguntas de exámenes oficiales. En general buena redacción, excepto un par de preguntas que están de aquella manera. No tiene retros, al igual que el de orto. Las preguntas que se salen de las oficiales de otros años, tienes que dominar el temario para saberlas, tampoco nivel dios, pero sí dominarlo. 7,15 por aquí en ese test.
Edito: He visto 2 errores (de momento) en la respuesta que da como correcta.

Mala proporción compañero. Ten en cuenta que si sacas esas notas contestando 100, quiere decir que la tercera parte de las que contestas más o menos las tienes mal. En un examen oficial eso te puede crear una mala jugada.Pues yo soy de los que contesta las 100 de ortografía por intuición y se queda entre el 4 y el 5, con eso voy bien teniendo en cuenta los precedentes de las notas de corte![]()
La 90 del alto representante está mal, es el de lisboa, el de Amsterdam es el PESC, no sé si lo has visto...Yo acabo de hacerlos los dos y ahí va mi crítica:
Ortografía: 5,5. Bastante complicao a mi parecer, me recuerda al de la 32 con sus ñáñigos y albérchigos. No veo que la DFP ponga un examen así otra vez, me parece un nivel alto, la verdad.
Teoría: Muchas preguntas de exámenes oficiales. En general buena redacción, excepto un par de preguntas que están de aquella manera. No tiene retros, al igual que el de orto. Las preguntas que se salen de las oficiales de otros años, tienes que dominar el temario para saberlas, tampoco nivel dios, pero sí dominarlo. 7,15 por aquí en ese test.
Edito: He visto 2 errores (de momento) en la respuesta que da como correcta.
Sí...y la de WORLD 3 y la de merton y...creo que he contado 6 que estaban mal.La 90 del alto representante está mal, es el de lisboa, el de Amsterdam es el PESC, no sé si lo has visto...

Si eres capaz de identificar algunas de la categoría “por intuición” y resistirte a constestarlas sacarás notazaPues yo soy de los que contesta las 100 de ortografía por intuición y se queda entre el 4 y el 5, con eso voy bien teniendo en cuenta los precedentes de las notas de corte![]()

5'9 en ortografía.7'20 por aquí el de teoría 112 , ya podía ser así el del dia 1![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.