• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Si vais andando o tenéis alguien que os lleve y pueda ir luego a buscar aparcamiento tranquilamente, con llegar media hora antes es más que suficiente, las aulas están asignadas por orden de apellido y las listas están en la entrada, pero vamos, que ya no hace falta ni mirarlo porque con las notas de las físicas ya viene asignada el aula y si tenéis problemas para encontrarla no tenéis más que preguntar a algún policía de los hay por allí. Una vez la localizáis esperáis a que os vayan llamando uno a uno y tenéis que enseñarles el DNI para pasar y después simplemente hacer caso a todo lo que se os diga y al turrón.

Edito por si no lo he dejado bastante claro. Una vez sentados en las sillas no hagáis absolutamente nada sin que antes os lo digan, ni escribir ni dar la vuelta a la hoja ni nada de nada. No suele pasar nada, pero si dais con algún inspector con mala hostia os podéis llevar un disgusto

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
Bueno gente últimos 15 días y último gran esfuerzo. Yo era de los que lo prefería el día 15 por eso de ser mi primer año e ir un poco justo pero bueno viendo el ritmo al que se me caen los pelos mejor el día 1 porque si no me veo cogiendo vuelo para Turquía...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
La hoja de respuestas:
¿Se rellena antes, durante o después ?
Es decir, ellos dicen : rellenar la hoja ahora y comenzamos o según te la dan la puedes rellenar sin problema o cuando se acabe el tiempo ...
Maldita virginidad ...
Lo de rellenar los datos lo vas haciendo antes, el tribunal va explicando como codificar el DNI y poco más, tú no te preocupes que los 50 min los vas a tener, eso sí, se te harán más corto que un suspiro :D

Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
30
Hola compis,
Una novata más con una duda que puede resultar algo absurda pero es mi primer año y no tengo ni idea.
Se puede acceder al aula con el bolso, mochila, bandolera o cualquier símil?
O solo se entra en el aula con dos bolígrafos tipo BIC y el DNI?
Muchas gracias!!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Hola compis,
Una novata más con una duda que puede resultar algo absurda pero es mi primer año y no tengo ni idea.
Se puede acceder al aula con el bolso, mochila, bandolera o cualquier símil?
O solo se entra en el aula con dos bolígrafos tipo BIC y el DNI?
Muchas gracias!!
Que yo sepa y si no ha cambiado nada al respecto, si se puede llevar bolso o una mochila. Pero tocara dejarla alejada en un rincon.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Cuanto tiempo calculáis que tardaremos desde las 10:00 hasta que se vuelve a pisar la calle?

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
¿Habéis hecho deporte desde las físicas? yo no he movido ni un pelo, habré subido algo de peso
giphy.gif

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Con un nivel de examen como el del año pasado, yo creo que es difícil llegar a los 5.000 aprobados en conocimientos, yo digo que serían 4.500 y la orto cuenta lo justo justo, aunque en el nivel de dificultad de esta no me mojo

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
La hoja de respuestas:
¿Se rellena antes, durante o después ?
Es decir, ellos dicen : rellenar la hoja ahora y comenzamos o según te la dan la puedes rellenar sin problema o cuando se acabe el tiempo ...
Maldita virginidad ...
Se rellena antes, pero no os preocupéis por los pasos a seguir, porque lo explican todo escrupulosamente bien y lo repiten varias veces (ahora bien, no escribáis nada si no os lo indican), mucho ánimo que el trabajo ya lo habéis hecho. Ahora toca llevar estas 2 difíciles semanas de la mejor forma posible

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Muy buena!!! hablaba del gratuito yo la he liado un poco y me he quedado 4.7 :( pero bueno le echaré la culpa a que es viernes jajajaja por escusas no va ser

Por cierto no hay media ni nada en la web para ver la media no?

No hay de qué. Sí, lo subieron a Twitter, te dejo el enlace: https://twitter.com/exapolpn/status/1063054008934428672

Y no te preocupes, es viernes y es comprensible en algunos test no sacar una buena nota, malos exámenes tenemos todos. Lo importante es aprender de los errores y no volver a cometerlos el 1D. :D

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Bueno gente últimos 15 días y último gran esfuerzo. Yo era de los que lo prefería el día 15 por eso de ser mi primer año e ir un poco justo pero bueno viendo el ritmo al que se me caen los pelos mejor el día 1 porque si no me veo cogiendo vuelo para Turquía...
Ya somos dos compi en la misma situación... como estoy siga así me voy a quedar mas calvo que una bombilla... vaya estrés.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior