- Unido
- 18 Mar 2018
- Felicitaciones
- 1.190

Lo de rellenar los datos lo vas haciendo antes, el tribunal va explicando como codificar el DNI y poco más, tú no te preocupes que los 50 min los vas a tener, eso sí, se te harán más corto que un suspiroLa hoja de respuestas:
¿Se rellena antes, durante o después ?
Es decir, ellos dicen : rellenar la hoja ahora y comenzamos o según te la dan la puedes rellenar sin problema o cuando se acabe el tiempo ...
Maldita virginidad ...

Que yo sepa y si no ha cambiado nada al respecto, si se puede llevar bolso o una mochila. Pero tocara dejarla alejada en un rincon.Hola compis,
Una novata más con una duda que puede resultar algo absurda pero es mi primer año y no tengo ni idea.
Se puede acceder al aula con el bolso, mochila, bandolera o cualquier símil?
O solo se entra en el aula con dos bolígrafos tipo BIC y el DNI?
Muchas gracias!!

Ponle un poco menos de 2 horas, si sigue el mismo modelo de examen de ortografía.Cuanto tiempo calculáis que habrá desde las 10:00 hasta que se vuelve a pisar la calle?
Muchas gracias!Que yo sepa y si no ha cambiado nada al respecto, si se puede llevar bolso o una mochila. Pero tocara dejarla alejada en un rincon.

Cuanto tiempo calculáis que tardaremos desde las 10:00 hasta que se vuelve a pisar la calle?

Se rellena antes, pero no os preocupéis por los pasos a seguir, porque lo explican todo escrupulosamente bien y lo repiten varias veces (ahora bien, no escribáis nada si no os lo indican), mucho ánimo que el trabajo ya lo habéis hecho. Ahora toca llevar estas 2 difíciles semanas de la mejor forma posibleLa hoja de respuestas:
¿Se rellena antes, durante o después ?
Es decir, ellos dicen : rellenar la hoja ahora y comenzamos o según te la dan la puedes rellenar sin problema o cuando se acabe el tiempo ...
Maldita virginidad ...

Buenas alguien ha hecho el simulacro 1 de exapol??? por comparar un pco

Muy buena!!! hablaba del gratuito yo la he liado un poco y me he quedado 4.7Si hablas del gratuito 6,2. Si es el del cursos de simulacros finales un 6.

Por cierto no hay media ni nada en la web para ver la media no?Si hablas del gratuito 6,2. Si es el del cursos de simulacros finales un 6.

Muy buena!!! hablaba del gratuito yo la he liado un poco y me he quedado 4.7pero bueno le echaré la culpa a que es viernes jajajaja por escusas no va ser
Por cierto no hay media ni nada en la web para ver la media no?

Como en caja de uno, en ningún lao. Jajaja pillame unos caramelitos, que son canela fina.Ahora me acercaré a la Caja Rural como buen perromuchacho a por bolis de los buenos. Si alguien quiere que me avise.
Eso si, la gorra oficial que cada uno pida la suya.

Ya somos dos compi en la misma situación... como estoy siga así me voy a quedar mas calvo que una bombilla... vaya estrés.Bueno gente últimos 15 días y último gran esfuerzo. Yo era de los que lo prefería el día 15 por eso de ser mi primer año e ir un poco justo pero bueno viendo el ritmo al que se me caen los pelos mejor el día 1 porque si no me veo cogiendo vuelo para Turquía...