• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Tengo un problema últimamente, me da mucho sueño hacer test, sobre todo al pasar ya de la pregunta 50, me tiene mosqueao, sé que tengo sueño y que duermo poco, pero ahí tendría que estar a tope. Os pasa a todos verdad??

a mí a partir de la 85, llego a la 100 "boqueando"

Ver adjunto {nombre}
Ayer en el twitter de la Policía cuando se publicó la fecha.

se que lo repito mucho, pero es que refleja tan bien como siento en algunas ocasiones (cada vez que acabo un simulacro por ejemplo :oops:)

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Viendo como está la cosa últimamente propongo un parón para el humor:

Si imputo a un pollo, ¿es carne procesada?
A) Es inimputable.
B) Todo lo relativo a la imputación de animales viene regulado en RD 235/1996
C) Debo estudiar más y hacer tests.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Viendo como está la cosa últimamente propongo un parón para el humor:

Si imputo a un pollo, ¿es carne procesada?
A) Es inimputable.
B) Todo lo relativo a la imputación de animales viene regulado en RD 235/1996
C) Debo estudiar más y hacer tests.

Depende, porque si el pollo tiene polla entonces se daría una circunstacia mixta de parentesco...

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Me interesaría conocer a tu farmacéutico o_O:p

Es buena gente. No pide receta, no pregunta, trae cosas con las etiquetas en ruso, que aunque no lo entienda, me gusta pensar que sí... a mi me gusta, desde que le compro a él la vida es mucho mejor y más colorida! Y hay veces que incluso se enrolla y prueba los productos contigo para aconsejar mejor a los clientes, es un risas

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Test de Ofipol terminados:
test 6: 7.1
test 7: 6.1
test 8: 5.7

A ver si acabo los de Exapol y lo pongo también para comparar (de momento en el primero 5.9).
Que bueno: yo ofipol: de momento solo he hecho 1: 6'5 y 2: 5'5 a ver si libro el 3 jejej

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Se os está yendo de las manos el hilo...entiendo que son días de nervios/bromas/desahogo/ironía y un largo etc...pero tenéis inundado el hilo con comentarios que no corresponden a la temática... por favor utilizad el juego chorra para ello y pongámonos un poco “serios”

Para los más vaguetes: http://www.todopolicia.com/foro/threads/juego-chorra.5729/page-1614

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
De todos modos, como dice @lagarto87 , ahora en este periodo que no se esperan noticias, que no hay nada de lo que hablar más que porras/especulaciones (que dicho sea de paso, tienen el mismo sentido que una broma, o menos) , ¿para qué está este tema? La pregunta va en serio, cuando haya informaciones que dar/recibir, compartir impresiones de algún acontecimiento, lo entiendo, pero ahora no mucho. Un saludito vecinitos

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
De todos modos, como dice @lagarto87 , ahora en este periodo que no se esperan noticias, que no hay nada de lo que hablar más que porras/especulaciones (que dicho sea de paso, tienen el mismo sentido que una broma, o menos) , ¿para qué está este tema? La pregunta va en serio, cuando haya informaciones que dar/recibir, compartir impresiones de algún acontecimiento, lo entiendo, pero ahora no mucho. Un saludito vecinitos
Echa un ojo a las 4 páginas anteriores compi, que si historias personales, que si mensajes de una sola palabra, bromas, borracheras, farmacéuticos... todo eso al juego chorra que para eso está. Hay compañeros que entran aquí para compartir impresiones, test, comentarios y novedades sobre la oposición, no para leer vuestras gracietas, que por supuesto vienen bien de vez en cuando para liberar tensiones pero no para contaminar el hilo. He intentado escribir el mensaje de la manera más respetuosa y suave posible, vamos a llevarnos bien.
Espero que ahora con mi explicación lo hayas entendido mejor, para cualquier duda aquí estamos

Lo suyo sería utilizar este hilo para el desmadre y ya para las dudas y cuestiones más serias los hilos respectivos de teoría etc. Pero vamos, si hay que emigrar al otro hilo no hay problema.
Le cito a usted y sirva para todos, el proximo comentario que no se ciña a la temática correspondiente del hilo, se obrara según la normativa vigente.

Se os está dando cuartelillo pero se ve que no hay manera con algunos.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Simulacro de exapol final 2 hecho.
60 bien, 7 mal, nota 5.65, ¿qué os ha parecido de dificultad?, con tantos simulacros ya no me acuerdo como lo habíais visto los que lo habéis hecho.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Para los que vamos por primera vez, podéis dar algún consejo?
Hora aconsejable de llegada a la universidad, qué llevar y qué no llevar, cómo se hace el reparto de exámenes etc.
Con las físicas había mil descripciones y cuando fui, sabía todo lo que iba a ocurrir y no me pilló nada de sorpresa. Pese a ir por primera vez era como si ya hubiera estado, lo cual me genera “seguridad”.
Podría algún veterano hacer una pequeña descripción del día de teoría? Sé que no habrá mucho, pero siempre sale algún detalle que a los novatos se nos pasa por alto.
Además así retomamos la temática del hilo.
Mil gracias!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Hora aconsejable de llegada a la universidad, qué llevar y qué no llevar, cómo se hace el reparto de exámenes etc.
Con las físicas había mil descripciones y cuando fui, sabía todo lo que iba a ocurrir y no me pilló nada de sorpresa. Pese a ir por primera vez era como si ya hubiera estado, lo cual me genera “seguridad”.
Podría algún veterano hacer una pequeña descripción del día de teoría? Sé que no habrá mucho, pero siempre sale algún detalle que a los novatos se nos pasa por alto.
Mil gracias!

Llega con tiempo suficiente (sea cual sea tu sede), porque nunca se sabe que puede suceder en el camino (un atasco, algo que se te olvida y tienes que volver a casa, el hotel, etc....). Mnaten la calma en las aglomeraciones de gente, es facil encontrar el aula asignada, siempre puedes preguntar y los policias estan ayudando e indicando. Una vez frente al aula a esperar el llamamiento, enseñas DNI, pasas y ellos te indican tu asiento.
Una vez asentado en el aula (no lleves muchos bartulos) a esperar, siempre con oidos prestos para seguir las instrucciones que son sencillas, haciendo lo que ellos dicen el asunto va como la seda. Usa boligrafos de tipo BIC, son los correctos, no se puede llevar reloj pero cada x tiempo ellos te avisan y cuando falten los ultimos minutos tambien.
Templa la mano, para ser certero al completar datos personales y las respuestas en la hoja. Al separar la copia que te llevas a casa con el calco de tus respuestas de la original que hay que entregar dobla por la linea de puntos hacia el anverso y el reverso y despacito la rasgas.
Silencio durante las pruebas, telefono out. Concentración y confianza.
Y a esperar a saber las notas.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Mil gracias!
El año pasado fue mi primer año, te voy a intentar comentar lo que recuerdo.
Primero y más importante Dni, aula que te toca y llegar pronto, ya bastantes nervios se tienen por lo que nos jugamos, como para que tengas cualquier imprevisto que te haga ponerte más.
Una vez estás en el aula, nos harán colocarnos en filas y preparados con el dni, cuando te llamen te acercas, enseñas el dni y pasas dentro, los policías te irán indicando donde te tienes que sentar así que no tendrás problema.
Nada de reloj ni móvil, lleva varios bolis por si acaso. Si puedes practicar algún simulacro estos días con la hoja oficial, irás más seguro a la hora de hacerlo allí.
Algún compi seguro que puede dar más datos que se me olviden. Espero que algo te haya ayudado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior