- Unido
- 4 Jul 2017
- Felicitaciones
- 434
vuecencia, aljibe, posdata e innocente¿Habéis hecho la porra de frases o palabras?

vuecencia, aljibe, posdata e innocente¿Habéis hecho la porra de frases o palabras?

Este es mi fusil, esta mi pistola, uno sueltatintabicnuncatintaliquidanoseosolvide, la otra me consuela jajajajaYa voooooyyyyy jajajajaja.
Señores, por petición de mi amigo @NoPainNoGain, vamos a hacer doblete de imágenes motivaciones estas dos semanas. Después del día de ayer, donde vivimos un poco de todo (emociones, nervios, expectación, risa tonta, ánimo, desánimo, inseguridad... un cóctel, vaya), podría ponerme sensible como otras veces. Podría dedicaros una imagen de alguna pelicula serena, suave, introspectiva, para animaros empática y dulcemente a cuidar vuestro estado de ánimo. Pero eso se lo dejo esta vez a @Ireth.
Ha llegado el momento de dejarse de excusas, de dejarse de melindres, de arrancarnos los sentimientos, los miedos, la sensibilidad. Hay que reventar estos últimos 15 días, si hay que morir en el intento, moriremos con las botas puestas!
![]()
¡¡ESTUDIAD RECLUTAS!! ¡¡ESTUDIAD COMO SI TUVIERAIS DOS COJONES, JODER!!

Buaaah te has pasado inglés.Hoy ni café ni na. Menuda dosis de energía me has dadoo yujuuYa voooooyyyyy jajajajaja.
Señores, por petición de mi amigo @NoPainNoGain, vamos a hacer doblete de imágenes motivaciones estas dos semanas. Después del día de ayer, donde vivimos un poco de todo (emociones, nervios, expectación, risa tonta, ánimo, desánimo, inseguridad... un cóctel, vaya), podría ponerme sensible como otras veces. Podría dedicaros una imagen de alguna pelicula serena, suave, introspectiva, para animaros empática y dulcemente a cuidar vuestro estado de ánimo. Pero eso se lo dejo esta vez a @Ireth.
Ha llegado el momento de dejarse de excusas, de dejarse de melindres, de arrancarnos los sentimientos, los miedos, la sensibilidad. Hay que reventar estos últimos 15 días, si hay que morir en el intento, moriremos con las botas puestas!
![]()
¡¡ESTUDIAD RECLUTAS!! ¡¡ESTUDIAD COMO SI TUVIERAIS DOS COJONES, JODER!!

No creo, mi novia estudia en la UMA y tiene que llegar 1h antes para coger aparcamiento, imagina como estará la cosa el día D. Estoy por montarme una tienda de campaña en la entrada...

Este es mi fusil, esta mi pistola, uno sueltatintabicnuncatintaliquidanoseosolvide, la otra me consuela jajajaja

Vaya revuelo se montó ayer en clase con los bolis tipo bic, nadie is bolis tipo bic, todos corriendo a comprar uno de la marca bic porque decía la dfp que se tenía que hacer con ese.En el examen sólo hay dos cosas, recluta! Bolis tipo Bic, y Dnis! (Y tú no tienes cuernos, así que debes de ser maric...)![]()

JajajaEn el examen sólo hay dos cosas, recluta! Bolis tipo Bic, y Dnis! (Y tú no tienes cuernos, así que debes de ser maric...)![]()

Yo al examen de la GC llevé 3 bolis, y además allí no te dejan hacerlo con azul, sólo se puede negro. Curioso por cierto esa disparidad de criteriosVaya revuelo se montó ayer en clase con los bolis tipo bic, nadie is bolis tipo bic, todos corriendo a comprar uno de la marca bic porque decía la dfp que se tenía que hacer con ese.
Alguno hasta 4 bolis por si los otros no pintaban bien ...

Será para asegurar que los lee la máquinaYo al examen de la GC llevé 3 bolis, y además allí no te dejan hacerlo con azul, sólo se puede negro. Curioso por cierto esa disparidad de criterios

Eso nos dijeron, pero a la dfp le mola el riesgo entonces, ¿no?Será para asegurar que los lee la máquina

si vas un par de horas antes lo normal es que haya sitio, pero no sé yo si llegamos 1h antes del examen si tendremos la misma suerte..El año pasado no hubo problema alguno para aparcar en el parking que hay justo en la puerta. Este año espero que la cosa siga así, igualmente soy de irme un par de horas antes.

no creo jeje supongo que el lector de la DFP está preparado también para leer azul, por cierto no sé si lo habrán comentado páginas atrás pero por el número de aptos en físicas a ver quién se atreve a decir que se les va de las manos o no controlan los opositores que quieren que pasen...Eso nos dijeron, pero a la dfp le mola el riesgo entonces, ¿no?

Su máquina correctora es más moderna, la de la guardia civil es de la época de las tv en blanco y negro.Eso nos dijeron, pero a la dfp le mola el riesgo entonces, ¿no?

Su máquina correctora es más moderna, la de la guardia civil es de la época de las tv en blanco y negro.
Yo tenía pensado llevar dos bolis , él que tengo a mitad que pinta y otro más...
Y no sé si llevar un lápiz para llevar la cuenta de las blancas en la mesa ...

Yo cuando fui al de GC una chica preguntó. "Puedo usar el tipex". Respuesta del GC literal. "Sí, puedes hacer lo que quieras, pero si luego no te lo lee la máquina, te jodes"Su máquina correctora es más moderna, la de la guardia civil es de la época de las tv en blanco y negro.
Yo tenía pensado llevar dos bolis , él que tengo a mitad que pinta y otro más...
Y no sé si llevar un lápiz para llevar la cuenta de las blancas en la mesa ...

Compañero sigues opositando a los 2 cuerpos?Yo al examen de la GC llevé 3 bolis, y además allí no te dejan hacerlo con azul, sólo se puede negro. Curioso por cierto esa disparidad de criterios