• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Un 6,1 o así saqué haciéndolo deprisa y corriendo y contestando a todas.. que las que no sabía así iba viendo la retro (algunas las acerté pero no las habría contestado y otras las fallé porque no me las supiera)
No lo tengo muy en cuenta como “simulacro”
Me autocito, que soy gilipollas. En el de opositatest no conteste a todas, pero si saqué un 6,1.
En centrodelopositor es donde contesté todas y no considero que valga de mucho hacer eso, menudo lío de plataformas...

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Hola guapii,cómo estás?
¡Hola princess! :p
Me uno al club de los desvariados...
Un 6,1 o así saqué haciéndolo deprisa y corriendo y contestando a todas.. que las que no sabía así iba viendo la retro (algunas las acerté pero no las habría contestado y otras las fallé porque no me las supiera)
No lo tengo muy en cuenta como “simulacro”
Pues bien entonces.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Holaaa, siento ser pesada con los enlaces pero creo que soy algo torpe porque no encuentro ninguno jejeje podrían pasarme el de opositatest que no lo encuentro por favor... siento dar la lata con eso :confused:

Ánimo a todos, y sobre el número de aprobado en físicas los mismo que el año pasado si no recuerdo mal, solo son números lo que realmente importa de esos cuantos realmente van preparado? A seguir hasta el día del examen que ya no queda nada:)

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Holaaa, siento ser pesada con los enlaces pero creo que soy algo torpe porque no encuentro ninguno jejeje podrían pasarme el de opositatest que no lo encuentro por favor... siento dar la lata con eso :confused:

Ánimo a todos, y sobre el número de aprobado en físicas los mismo que el año pasado si no recuerdo mal, solo son números lo que realmente importa de esos cuantos realmente van preparado? A seguir hasta el día del examen que ya no queda nada:)
https://www.opositatest.com/area-personal/test?opposition_id=13
Tienes que registrarte.

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Bueno, no sé que hice con Exapol el otro día, pero me he encontrado con el gratuito (sí, ''again'')

Exapol: 3.8
Jurispol: 3.3
Opositatest: 7.35

Decir que los dos primeros tests me han parecido algo rebuscados (sobretodo Exapol), con preguntas que no sabes cómo cogerlas e incluso respuestas que daban por buenas y estaban mal. Creo que el de Jurispol es de Mayo... Opositatest sé que está actualizado (plataforma que uso habitualmente) y es más sencillo, pero si quitasen tantas preguntas de ortografía estaría mucho mejor.

¡A darle que no queda nada!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días,
San viernes y a 15 días exactos del examen. Aunque ya sabíamos la fecha casi seguro creo que ayer fue un día intenso para todos, y sobre todo por el número de aprobados.
Pero no hay que olvidar que ahora más que nunca, cada ratito hay que dedicarlo a los libros, a los test y a orto. Aunque el trabajo está realizado, puede llegar a ser determinante en la estrategia de examen. Así que sin más, codos!!!!

Examen de Conocimientos: 15 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
¡¡Vamos!! (Qué sueño). Por cierto, una persona preguntó ayer una cosa, pero no sé si llegó a ser contestada o no, ya que hablasteis mucho. :p

Al ir el día del examen ¿es posible aparcar cerca? Lo digo porque donde me toca (Málaga) el aparcamiento es enorme, y si no se puede aprovechar... :D

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
¡¡Vamos!! (Qué sueño). Por cierto, una persona preguntó ayer una cosa, pero no sé si llegó a ser contestada o no, ya que hablasteis mucho. :p

Al ir el día del examen ¿es posible aparcar cerca? Lo digo porque donde me toca (Málaga) el aparcamiento es enorme, y si no se puede aprovechar... :D
A quién madruga, Dios le ayuda.

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Hola compañeros, alguien está utilizando la plataforma de OCS (gratuita), cuál es su nota media y nº de preguntas? yo rara vez paso del 4.5 :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior