- Unido
- 25 Sep 2016
- Felicitaciones
- 628
Jajaja qué buenoo.Tío es que es bobo,lo hubiera metido en la votación y ganaba de calleeejajajajajjajjaja promoción XXXV "pos me mato"

Jajaja qué buenoo.Tío es que es bobo,lo hubiera metido en la votación y ganaba de calleeejajajajajjajjaja promoción XXXV "pos me mato"

Llevo poco en el foro, en principio no iba a hablar pero al final siempre me lío...Jajaja qué buenoo.Tío es que es bobo,lo hubiera metido en la votación y ganaba de calleee

Jajajaja gracias por estas gilidosis my friendSi eres lo suficientemente bello, mi trípode estabilizará el foro (broma, a ver si me van a banear por decir gilipolleces, que es tarde y se me acabó ya el conocimiento pa pasar el día)
Jajajaja

Me autocito, que soy gilipollas. En el de opositatest no conteste a todas, pero si saqué un 6,1.Un 6,1 o así saqué haciéndolo deprisa y corriendo y contestando a todas.. que las que no sabía así iba viendo la retro (algunas las acerté pero no las habría contestado y otras las fallé porque no me las supiera)
No lo tengo muy en cuenta como “simulacro”

Si vas sobrao .Orto.Hazme casoMe autocito, que soy gilipollas. En el de opositatest no conteste a todas, pero si saqué un 6,1.
En centrodelopositor es donde contesté todas y no considero que valga de mucho hacer eso, menudo lío de plataformas...

Cnp" data-source="post: 767466" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Hola guapii,cómo estás?Sois unos prendas. ¡A dormir ya!
Buenas noches.

¡Hola princess!Hola guapii,cómo estás?
Pues bien entonces.Un 6,1 o así saqué haciéndolo deprisa y corriendo y contestando a todas.. que las que no sabía así iba viendo la retro (algunas las acerté pero no las habría contestado y otras las fallé porque no me las supiera)
No lo tengo muy en cuenta como “simulacro”

Cnp" data-source="post: 767469" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Es la cifra de aptos de hoy que me ha quitao el sueño¡Hola princess!
Me uno al club de los desvariados...

Menos mal que menos de 13 000... la virgen.Es la cifra de aptos de hoy que me ha quitao el sueño

Cnp" data-source="post: 767471" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Estafa,estafa.Así estoy.Con los ojos como platosMenos mal que menos de 13 000... la virgen.

Ya somos dos... pero no te preocupes mañana tenemos un tweet diciendo: ¡Era una broma!! habéis quedado los justos, venga todos para bcn directos hippies!!Estafa,estafa.Así estoy.Con los ojos como platos![]()

https://www.opositatest.com/area-personal/test?opposition_id=13Holaaa, siento ser pesada con los enlaces pero creo que soy algo torpe porque no encuentro ninguno jejeje podrían pasarme el de opositatest que no lo encuentro por favor... siento dar la lata con eso
Ánimo a todos, y sobre el número de aprobado en físicas los mismo que el año pasado si no recuerdo mal, solo son números lo que realmente importa de esos cuantos realmente van preparado? A seguir hasta el día del examen que ya no queda nada![]()

Cnp" data-source="post: 767475" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Mil graciashttps://www.opositatest.com/area-personal/test?opposition_id=13
Tienes que registrarte.

A quién madruga, Dios le ayuda.¡¡Vamos!! (Qué sueño). Por cierto, una persona preguntó ayer una cosa, pero no sé si llegó a ser contestada o no, ya que hablasteis mucho.
Al ir el día del examen ¿es posible aparcar cerca? Lo digo porque donde me toca (Málaga) el aparcamiento es enorme, y si no se puede aprovechar...![]()