• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
17000, 13000, 5000... no son más que números. ¿Iban esos números a modificar vuestro plan de estudio?. Ya tenemos el examen aquí, las cábalas solo sirven para echar un rato cotilleando y soñando con cuentos de lechera. Lo que no es cábala es el examen y ya esta a la vuelta de la esquina. Vosotros estáis todos los días esforzándoos en este duro trabajo del opositor y eso sí que es lo real. No desanimaros porque hayan pasado más de los que esperabais, el número real de opositores preparados no tiene nada que ver con ese número. La pregunta que debe rondar es si YO estoy suficientemente preparado. Lo demás son recursos perdidos improductivamente.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Como pongan frases porra es lo que nos van a introducir...:oops::rolleyes:
Pd. Yo digo palabras
dc1f537a3896b14d627c2cf8c503f7cd.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
¡¡Vamos!! (Qué sueño). Por cierto, una persona preguntó ayer una cosa, pero no sé si llegó a ser contestada o no, ya que hablasteis mucho. :p

Al ir el día del examen ¿es posible aparcar cerca? Lo digo porque donde me toca (Málaga) el aparcamiento es enorme, y si no se puede aprovechar... :D
No creo, mi novia estudia en la UMA y tiene que llegar 1h antes para coger aparcamiento, imagina como estará la cosa el día D. Estoy por montarme una tienda de campaña en la entrada...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Me han tocado 3 millones de euros en la primitiva, pero aún pienso que estoy cagado por no llegar a fin de mes.
Seguro que van a poner palabras y voy preparado para ello, pero verás como ponen frases y me creo una tensión e inseguridad innecesaria a pesar de todo.
Parece que o estáis presionados o necesitáis que os presionen, prepararos lo mejor posible y ya se verá la dificultad, la complejidad, la exigencia y la tipología. Si es de una manera u otra, será así para todos y la exigencia para pasar la marcaremos nosotros según si somos más o menos burros.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Me han tocado 3 millones de euros en la primitiva, pero aún pienso que estoy cagado por no llegar a fin de mes.
Seguro que van a poner palabras y voy preparado para ello, pero verás como ponen frases y me creo una tensión e inseguridad innecesaria a pesar de todo.
Parece que o estáis presionados o necesitáis que os presionen, prepararos lo mejor posible y ya se verá la dificultad, la complejidad, la exigencia y la tipología. Si es de una manera u otra, será así para todos y la exigencia para pasar la marcaremos nosotros según si somos más o menos burros.
Cero miedo a las frases.Soy pariente lejano de Cervantes

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
No creo, mi novia estudia en la UMA y tiene que llegar 1h antes para coger aparcamiento, imagina como estará la cosa el día D. Estoy por montarme una tienda de campaña en la entrada...

Me refiero a si dejarán aparcar. A ver si va a haber un par de policías con escopetas en la puerta cortando el paso. :p

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Alguno se presente en Valencia? Hoy he ido a ver las clases y estan bastante bien

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Me refiero a si dejarán aparcar. A ver si va a haber un par de policías con escopetas en la puerta cortando el paso. :p
jajajajaja no van a estar cortando el paso preguntando si eres alumno de la universidad o no, y si fuera así, le dices que eres estudiante de derecho; que no es mentira:rolleyes:

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Ya voooooyyyyy jajajajaja.

Señores, por petición de mi amigo @NoPainNoGain, vamos a hacer doblete de imágenes motivaciones estas dos semanas. Después del día de ayer, donde vivimos un poco de todo (emociones, nervios, expectación, risa tonta, ánimo, desánimo, inseguridad... un cóctel, vaya), podría ponerme sensible como otras veces. Podría dedicaros una imagen de alguna pelicula serena, suave, introspectiva, para animaros empática y dulcemente a cuidar vuestro estado de ánimo. Pero eso se lo dejo esta vez a @Ireth.

Ha llegado el momento de dejarse de excusas, de dejarse de melindres, de arrancarnos los sentimientos, los miedos, la sensibilidad. Hay que reventar estos últimos 15 días, si hay que morir en el intento, moriremos con las botas puestas!

Hartman01.jpg

¡¡ESTUDIAD RECLUTAS!! ¡¡ESTUDIAD COMO SI TUVIERAIS DOS COJONES, JODER!!

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Ya voooooyyyyy jajajajaja.

Señores, por petición de mi amigo @NoPainNoGain, vamos a hacer doblete de imágenes motivaciones estas dos semanas. Después del día de ayer, donde vivimos un poco de todo (emociones, nervios, expectación, risa tonta, ánimo, desánimo, inseguridad... un cóctel, vaya), podría ponerme sensible como otras veces. Podría dedicaros una imagen de alguna pelicula serena, suave, introspectiva, para animaros empática y dulcemente a cuidar vuestro estado de ánimo. Pero eso se lo dejo esta vez a @Ireth.

Ha llegado el momento de dejarse de excusas, de dejarse de melindres, de arrancarnos los sentimientos, los miedos, la sensibilidad. Hay que reventar estos últimos 15 días, si hay que morir en el intento, moriremos con las botas puestas!

Hartman01.jpg

¡¡ESTUDIAD RECLUTAS!! ¡¡ESTUDIAD COMO SI TUVIERAIS DOS COJONES, JODER!!
No seais reclutas patosos:D:D a por todas hombre ya.
Yo creo que será similar al año pasado...
Yo creo que tambien , lo que me preocupa es ortografia que presiento que lo van a poner difernte al año pasado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior