• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Sé que igual llego un poco más tarde, pero en ofipol:

6: 6
7: 5'3
8: 5'85

Mi impresión es que me esperaba mejor nota, creía que me habían salido mejor, no obstante veo muy bien los 3 test y con preguntas muy correctas, yo creo que el nivel estará entre el 7 y el 8 este año

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Para los que vamos por primera vez, podéis dar algún consejo?
Hora aconsejable de llegada a la universidad, qué llevar y qué no llevar, cómo se hace el reparto de exámenes etc.
Con las físicas había mil descripciones y cuando fui, sabía todo lo que iba a ocurrir y no me pilló nada de sorpresa. Pese a ir por primera vez era como si ya hubiera estado, lo cual me genera “seguridad”.
Podría algún veterano hacer una pequeña descripción del día de teoría? Sé que no habrá mucho, pero siempre sale algún detalle que a los novatos se nos pasa por alto.
Además así retomamos la temática del hilo.
Mil gracias!
Ya he visto que te han contestado otros compis, así que no voy a repetir mensaje. Solo añadiría que vayas con tiempo de sobra, más vale esperar allí hasta aburrirte, que llegar sudando la gota gorda por cualquier imprevisto.
Si no sabes dónde está tu aula, yo te recomiendo que vayas un día tranquilamente para ver zonas de aparcamiento y localizar el aula. Yo lo hice el año pasado y, aunque parezca una tontería, fui más tranquila ese día yendo a tiro hecho.
Llévate varios bolis, te dejan poner en la mesa los que quieras.
Aunque ya lo dije anteriormente lo repito...No escribáis nada en la hoja de respuestas que os dan para vosotros, la amarilla. Guardadla como oro en paño hasta que se publiquen los resultados, por si tenéis que reclamar.
Los datos personales de la hoja de respuestas se rellenan antes de empezar el examen, no os quita tiempo de examen. Pero NO se rellenan hasta que ellos lo digan, irán paso a paso diciendo lo que tenéis que poner.
Boca cerrada desde que se entra en el aula, siguiendo instrucciones tal cual las den y a luchar por vuestra plaza.
Ánimo en el último empujón 35!!

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Cuanto tiempo calculáis que tardaremos desde las 10:00 hasta que se vuelve a pisar la calle?
El examen está estipulado para las 10:00 horas pero por los menos yo las 2 veces que he ido se ha empezado a las 10 y media o asi. Son muchas sedes coordinandose en las que pueden surgir imprevistos, luego los responsables de las clases no hacen el llamamiento individual para entrar en clase Al mismo tiempo y al mismo ritmo, con lo cual hay que esperar a que todo el mundo este sentado dentro. Lo digo sobre todo a los primerizos que si veis que si estáis sentados en vuestro sitio 20 minutos o media hora mirando al horizonte antes de empezar que no os sorprenda porque va a ser lo normal, al final las 10 es una hora estimativa de inicio de examen.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
¿vale la pena hacer el trajín?, me refiero, ¿los has visto de calidad?, a estas alturas ya hay mucho material me refiero y para hacer por hacer pos...tú ya me entiendes

En este caso es poco trajín, hay pocos datos obligatorios (lo típico que la celda tiene asterisco y no te deja pasar de pantalla sin rellenarlo). En 2 minutos estás registrado, y no son malos simulacros. Así que sí, si quieres tener otro par de simulacros gratis y decentes, pillalos

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
El examen está estipulado para las 10:00 horas pero por los menos yo las 2 veces que he ido se ha empezado a las 10 y media o asi. Son muchas sedes coordinandose en las que pueden surgir imprevistos, luego los responsables de las clases no hacen el llamamiento individual para entrar en clase Al mismo tiempo y al mismo ritmo, con lo cual hay que esperar a que todo el mundo este sentado dentro. Lo digo sobre todo a los primerizos que si veis que si estáis sentados en vuestro sitio 20 minutos o media hora mirando al horizonte antes de empezar que no os sorprenda porque va a ser lo normal, al final las 10 es una hora estimativa de inicio de examen.
Hace un par de años tardamos como una hora al empezar, nos colocaron mal y se hicieron la picha un lío.:D

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días de sábado!!!!
Yo no sé vosotros pero el nivel de estrés, nerviosismo, y de querer abarcar más aumenta cada día que pasa. Ya nos va quedando menos y si, me viene divinamente que comentéis como es el día del examen que como novata en ese aspecto ando o mejor dicho, andaba perdida. Pero yo no sé vosotros, creo que hay algo que aún me tiene en vilo y es la paliza que pienso meterle a la cama el día 2!!!!! :D:D:D:D
Vamos que esto ya está aquí!!!!!!

Examen de Conocimientos: 14 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Yo no sé vosotros pero el nivel de estrés, nerviosismo, y de querer abarcar más aumenta cada día que pasa. Ya nos va quedando menos y si, me viene divinamente que comentéis como es el día del examen que como novata en ese aspecto ando o mejor dicho, andaba perdida. Pero yo no sé vosotros, creo que hay algo que aún me tiene en vilo y es la paliza que pienso meterle a la cama el día 2!!!!! :D:D:D:D

Hay que descansar, es en la fase REM donde se "graba" lo aprendido el día anterior, en dos sábados estamos dando otro pasito, vamooos!!! por cierto buenos días!!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349

Comento un poco el día del examen. En mi caso mi sede es Madrid, si vas pronto aparcas bien, si vas más tarde ya están con el dispositivo montado y todo irá más lento y costará más encontrar sitio, hay una parada de tren a 200 metros para aquellos que vayan a Madrid y quieran. Allí la espera se hace un poco tensa y eso nos lo transmitimos entre nosotros. No nos dejan llegar a la puerta del aula hasta unos 20-30 minutos antes de las 10, con lo cual estamos todos como sardinas en lata en la zona lado de la cafetería, si no queréis estar en la calle claro. La cafetería está abierta, los baños hasta arriba con grandes colas, haced las cosas en casita, aunque ya se que los nervios de última hora allí son harán querer ir. Nos vamos a las puertas de las aulas que tenemos designadas, allí los 20 o 30 minutos parecen años, hasta las 10 no empieza el llamamiento, dni en mano y para dentro a sentarse, nos dan las instrucciones y esperan a que más o menos empecemos todas las aulas a la vez. En la mesa sólo dni y boli (no hace falta que sea BIC , pero si azul o negro) el orden del examen puede variar, el año pasado primero conocimientos, después de esto la hora y media/ dos horas que ya todos sabemos... terminamos nos llevamos nuestra copia a casa salimos todos contentos o no, pero pensando que al día siguiente va a abrir un libro su p... madre.
Y poco más, rellenad todo según os vayan diciendo tranquilos, hay tiempo de sobra para hacerlo luego son un poco reacios, si nos equivocamos, a darnos otra A9. Nos dirán para cuando más o menos las notas y la siguiente prueba, y si se me pasa algo luego lo pongo o seguro que alguien se acuerda.
Pd no empezamos mínimo hasta las 10 30

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Practicad con la plantilla A9 en casa, que ellos test desde el ordenador os vician y allí con los nervios sólo vais a ver millones de cuadritos pequeños y juntos que os van a bloquear, practicad con la plantilla para ver cuánto tiempo tardáis. Que no sea la primera vez que la veáis el día 1 diciembre

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
¿Alguien que haya llegado en transporte público a la UCM de Madrid? estoy mirando maps y me estoy liando algo. ¿Si llegas a la complutense puedes ir andando a la facultad de ciencias económicas y empresariales? o ¿cómo es la mejor forma?

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Está en Somosaguas (Pozuelo), imposible ir andando.
Puedes bajarte en la parada de metro ligero campus de Somosaguas ( está cerca de la renfe de Aravaca) o ir en bus desde Moncloa o Aluche ( el A o el H), pero yo miraría bien los horarios de los autobuses, ya que dudo que pasen muchos un sábado.
Ve con tiempo porque si no te lo conoces hay un trecho entre las paradas y la facultad.Te lo digo por experiencia, que estudié allí y siempre llegaba apurada :D

¿Alguien que haya llegado en transporte público a la UCM de Madrid? estoy mirando maps y me estoy liando algo. ¿Si llegas a la complutense puedes ir andando a la facultad de ciencias económicas y empresariales? o ¿cómo es la mejor forma?

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Tengo una duda con la orden de protección, para la pregunta de quién la emite unas plataformas dan por buena Juzgado de Violencia sobre la Mujer y otras plataformas dan por buena el juzgado de guardia. Yo siempre pongo el juzgado de guardia pero esta disparidad de criterios me está empezando a rayar.

Unido
1 Nov 2018
Felicitaciones
19
Tengo una duda con la orden de protección, para la pregunta de quién la emite unas plataformas dan por buena Juzgado de Violencia sobre la Mujer y otras plataformas dan por buena el juzgado de guardia. Yo siempre pongo el juzgado de guardia pero esta disparidad de criterios me está empezando a rayar.
En mi temario los juzgados de violencia sobre la mujer, si no hay o no está disponible, el juzgado de instrucción que este de guardia.

Aleex7

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
11

Corregidme si me equivoco, a mi me parecio leer una vez que la orden de proteccion por violencia domestica la daba el juzgado de guardia; mientras que la orden de proteccion por violencia de genero la daba el JVSM, que en caso de que no haya o no este disponible, la daria el juzgado de instruccion de guardia.

Pero a ver si alguien nos soluciona la duda. :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior