• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Ok.
Muchas gracias por la aclaración a todos.
Para intentar aclararte un poco, la Constitución española es la ley superior del ordenamiento español sin que ninguna otra la pueda sobrepasar. Las leyes internacionales entraran en el ordenamiento jurídico con el rango que la misma defina, ya sea orgánica u ordinaria, pero la revisión/ modificación/extinción de ellas solo se hará respecto al propio tratado o las normas internacionales, excepto si el conflicto es la Constitución, que en este caso precisará una revisión de la misma antes de adecuarla al O.J. y en caso de conflicto con una norma interna será la internacional la que tenga primacía.

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Puedo dar la opinión de un compañero.

Su segundo año ejecutiva, nivel mas bajo al examen del año anterior. Él piensa (viendo dificultad y con su escasa experiencia) que lo más probable es que el corte se quede algo más alto del 4.

Él ha sacado un 3.9 y se ve fuera. Repito, experiencia y opinión de un chaval de segundo año, la realidad será otra.

Unido
20 Oct 2018
Felicitaciones
20
Después de una semana sin poder escribir ya que por dos chorradas que puse, sacaron machete a saco y me tiraron del foro, veo que cada uno habla de lo que le sale de los webs (cosa que me parece normal) .......pues eso..... visto el nivel de intolerancia selectiva de algun@s , una que se pira deseando suerte a los que se van a examinar como yo, y a los que me han hecho sonreir con sus comentarios, gracias compañer@s por esos momentos.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Yo he estado en el examen, y a falta de corregir plantilla en mano, que no sé si habrá salido, tampoco llego al cuatro. Pero el motivo no es, a mi juicio, por la dificultad de las preguntas, sino porque lógicamente más del cuarenta por ciento de ellas estaban fuera de mi alcance, por estar centradas en materias de Ejecutiva. Sin embargo, creo que alguien que haya estudiado el temario puede haberlo aprobado. Las preguntas comunes con básica me han parecido muy asequibles. Creo que si se trasladara el nivel así a básica el examen sería tanto o más asequible que el año pasado con la misma preparación. Por ejemplo, recuerdo que en una pregunta donde puedes dudar entre Gabinete de coordinación y estudios, gabinete o CITCO, las opciones solo ofrecían al primero, pero alterando su nombre; preguntas de CE sobre en qué parte del 18 se regula el secreto de las comunicaciones; o cuántos días deben pasar para el referéndum sobre la CE en su reforma parcial sea celebrado.

En resumen, examen que, si fuera así en básica, alguien que haya estudiado puede sacarlo sin demasiada dificultad.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
En el examen de ejecutiva de hoy mismo han preguntado la maldita pregunta que se repite tanto en básica de ¿Quién acuñó el término de aldea global?
Así que se ve que sí que se repiten.

Alguien sabe si algún año han repetido o se suelen repetir preguntas de escala ejecutiva en básica?

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Para los de ejecutiva, una pregunta ,se han decantado mas a tirar por juridicas o mas por sociologia ?o_O

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Para los de ejecutiva, una pregunta ,se han decantado mas a tirar por juridicas o mas por sociologia ?o_O
Yo lo acabo de hacer en casa y "supuestos prácticos" de "pepito entra en casa de no se quién, hace tal" qué delito comete? al menos 3 o 4. Yo creo que un 70 u 80% jurídicas, lo demás sociología. Claro, de penal una barbaridad. Yo SIN PRESIONES por estar en casa y con tranquilidad, he salido con un 4,9. Pero claro, he dejao en blanco 45 que ni puñetera idea. Ahora bien...mi opinión es que este año el corte en ejecutiva se queda en el 5. Me ha parecido un examen MUY asequible para el que haya estudiado con normalidad sin dejarse mucho los cuernos. Como decía un compañero por ahí arriba con el Gabinete de coordinación y Estudios...la podían haber enrevesao fácil, pero es que ni se han molestado en eso. Como nos espere lo mismo en básica, la orto va a contar y mucho y por encima del 5...

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
228
Yo lo acabo de hacer en casa y "supuestos prácticos" de "pepito entra en casa de no se quién, hace tal" qué delito comete? al menos 3 o 4. Yo creo que un 70 u 80% jurídicas, lo demás sociología. Claro, de penal una barbaridad. Yo SIN PRESIONES por estar en casa y con tranquilidad, he salido con un 4,9. Pero claro, he dejao en blanco 45 que ni puñetera idea. Ahora bien...mi opinión es que este año el corte en ejecutiva se queda en el 5. Me ha parecido un examen MUY asequible para el que haya estudiado con normalidad sin dejarse mucho los cuernos. Como decía un compañero por ahí arriba con el Gabinete de coordinación y Estudios...la podían haber enrevesao fácil, pero es que ni se han molestado en eso. Como nos espere lo mismo en básica, la orto va a contar y mucho y por encima del 5...
dónde has conseguido el examen?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior