• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
4.9en el primero de Exapol. Ofipol los dos primeros 5.6 y 5.4 y el último palazo 4.2

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
El de exapol os referís al de 19 temas o hay alguno de todo ?

Si no te registras tienes dos simus: uno de 30 preguntas y uno de los temas 1-19.

Pero si te registras dando tus datos, "compras" un curso gratuito que trae dos simus globales de 100 preguntas. Esos son los buenos dentro de los gratuitos

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Con un nivel de examen como el del año pasado, yo creo que es difícil llegar a los 5.000 aprobados en conocimientos, yo digo que serían 4.500 y la orto cuenta lo justo justo, aunque en el nivel de dificultad de esta no me mojo
Ojalá se cumpla esa cábala, pero el año pasado se comentaba lo mismo hasta la publicación de las notas de corte y finalmente mucha gente se quedó fuera por la ortografía

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Si no te registras tienes dos simus: uno de 30 preguntas y uno de los temas 1-19.

Pero si te registras dando tus datos, "compras" un curso gratuito que trae dos simus globales de 100 preguntas. Esos son los buenos dentro de los gratuitos

¿vale la pena hacer el trajín?, me refiero, ¿los has visto de calidad?, a estas alturas ya hay mucho material me refiero y para hacer por hacer pos...tú ya me entiendes

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Ojalá se cumpla esa cábala, pero el año pasado se comentaba lo mismo hasta la publicación de las notas de corte y finalmente mucha gente se quedó fuera por la ortografía
Tampoco fue tanta gente, y mi cábala se basa en que el "tapón" de los veteranos se ha ido casi del todo

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Yo también pienso que el tapón de veteranos se ha quitado, pero con tantas plazas, el año pasado yo creo que fácil 1000 personas pudieron aprobar el examen y quedarse fuera por orto, o haber sacado 4.8, - 4.9 y aprobar orto....más las 1000 que cayeron después en las siguientes fases del proceso, si que veo a 2000 o incluso más preparadas del año pasado.
Pienso que el examen va a ser parecido al año pasado tanto en orto como teoría, pero bueno es mi humilde opinión, ya queda poco para verlo

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
0
Buenas noches.
¿Alguien ha comprado los simulacros finales de Exapol?
¿Merecen la pena comprarlos?
Muchas gracias.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Me siento sucio... hoy apenas he estudiado, maldito viernes
Ya somos dos. Encima me he echado una siesta no deseada y a tomar por saco la planificación.
Aún le queda alguna hora al día para aprovechar; yo es lo que voy a hacer ahora, darle a energía y planimetría para aliviar cargo de conciencia.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Yo creo que este año menos plazas conocimientos más dificil... y cuidado que se les vaya la mano pase como la 33...
También decir que todos los años la mayoría de los opositores salen diciendo que fácil todo y luego se llevan las sorpresas...
ÚLTIMO TIRÓN VAMOS!!!

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo creo que este año menos plazas conocimientos más dificil... y cuidado que se les vaya la mano pase como la 33...
También decir que todos los años la mayoría de los opositores salen diciendo que fácil todo y luego se llevan las sorpresas...
ÚLTIMO TIRÓN VAMOS!!!
Eso sí que no creo, si poniendo un examen como el del año pasado tuvieron que bajar orto a menos de 4.. lo normal es que hagan lo mismo porque si no, tendrían que anular ortografía otra vez y dudo que pase

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Eso sí que no creo, si poniendo un examen como el del año pasado tuvieron que bajar orto a menos de 4.. lo normal es que hagan lo mismo porque si no, tendrían que anular ortografía otra vez y dudo que pase

DFP todo es posible compañero... Cuantas cosas raras que hemos visto por aquí...
Pero bueno es una impresión que tengo.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Holaaa no sé si algunos de los que están por aquí va mañana al examen de ejecutiva, si es así, ánimo y a por todas, muchísima suerte!!!!! y los de básica a seguir que ya no queda nada. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior