- Unido
- 28 Ago 2017
- Felicitaciones
- 62

Muchas gracias!Ponle un poco menos de 2 horas, si sigue el mismo modelo de examen de ortografía.
Pues a punto estuve de añadir "recluidos" jajajajVeo que te han contestado, pero no he podido evitar reírme jajajaja, me he imaginado a todos encerrados en la clase sin ver jamás la luz del sol.![]()

El de exapol os referís al de 19 temas o hay alguno de todo ?

Muchas gracias eres mi faro del foro jajaajjaNo hay de qué. Sí, lo subieron a Twitter, te dejo el enlace: https://twitter.com/exapolpn/status/1063054008934428672
Y no te preocupes, es viernes y es comprensible en algunos test no sacar una buena nota, malos exámenes tenemos todos. Lo importante es aprender de los errores y no volver a cometerlos el 1D.![]()

El de exapol os referís al de 19 temas o hay alguno de todo ?
Ojalá se cumpla esa cábala, pero el año pasado se comentaba lo mismo hasta la publicación de las notas de corte y finalmente mucha gente se quedó fuera por la ortografíaCon un nivel de examen como el del año pasado, yo creo que es difícil llegar a los 5.000 aprobados en conocimientos, yo digo que serían 4.500 y la orto cuenta lo justo justo, aunque en el nivel de dificultad de esta no me mojo

Si no te registras tienes dos simus: uno de 30 preguntas y uno de los temas 1-19.
Pero si te registras dando tus datos, "compras" un curso gratuito que trae dos simus globales de 100 preguntas. Esos son los buenos dentro de los gratuitos

Tampoco fue tanta gente, y mi cábala se basa en que el "tapón" de los veteranos se ha ido casi del todoOjalá se cumpla esa cábala, pero el año pasado se comentaba lo mismo hasta la publicación de las notas de corte y finalmente mucha gente se quedó fuera por la ortografía

Ya somos dos. Encima me he echado una siesta no deseada y a tomar por saco la planificación.Me siento sucio... hoy apenas he estudiado, maldito viernes

Eso sí que no creo, si poniendo un examen como el del año pasado tuvieron que bajar orto a menos de 4.. lo normal es que hagan lo mismo porque si no, tendrían que anular ortografía otra vez y dudo que paseYo creo que este año menos plazas conocimientos más dificil... y cuidado que se les vaya la mano pase como la 33...
También decir que todos los años la mayoría de los opositores salen diciendo que fácil todo y luego se llevan las sorpresas...
ÚLTIMO TIRÓN VAMOS!!!

Eso sí que no creo, si poniendo un examen como el del año pasado tuvieron que bajar orto a menos de 4.. lo normal es que hagan lo mismo porque si no, tendrían que anular ortografía otra vez y dudo que pase