• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Compañero sigues opositando a los 2 cuerpos?
Conoces a alguien que haya entrado haciéndolo? como lo defenderías en la entrevista?

Saludos
Yo me presenté para probar estudiando esto y casi suena la flauta... pero aquí estamos! Espero no volver a presentarme a la Gc! Jajaja
No conozco a nadie, la verdad.
Yo lo habría defendido si voy a la gc desde el punto de vista de “soy militar y esto es lo que me llama... blablabla aunque haya ido a probar al cnp porque me parecía un buen entreno físico y tal”
Si llegara a la entrevista del cnp pues supongo que me tendrán que orientar, pero como el proceso es al revés diría lo contrario, que la gc viene bien como simulacro teórico y que me gusta más las competencias propias del cnp o algo así
Pero vamos ya te digo, si apruebo el 1D ya puedo ir a que me preparen la entrevista y defender ciertas cosas..

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Yo me presenté para probar estudiando esto y casi suena la flauta... pero aquí estamos! Espero no volver a presentarme a la Gc! Jajaja
No conozco a nadie, la verdad.
Yo lo habría defendido si voy a la gc desde el punto de vista de “soy militar y esto es lo que me llama... blablabla aunque haya ido a probar al cnp porque me parecía un buen entreno físico y tal”
Si llegara a la entrevista del cnp pues supongo que me tendrán que orientar, pero como el proceso es al revés diría lo contrario, que la gc viene bien como simulacro teórico y que me gusta más las competencias propias del cnp o algo así
Pero vamos ya te digo, si apruebo el 1D ya puedo ir a que me preparen la entrevista y defender ciertas cosas..

Pues si... seria lo suyo.
La verdad que no es tanta locura meterse a las dos... comparten muchos temas.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Yo cuando fui al de GC una chica preguntó. "Puedo usar el tipex". Respuesta del GC literal. "Sí, puedes hacer lo que quieras, pero si luego no te lo lee la máquina, te jodes"
Jajajaja! De esas anécdotas hay unas cuantas si...

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Pues si... seria lo suyo.
La verdad que no es tanta locura meterse a las dos... comparten muchos temas.
Yo me arrepiento un poco por dos cosas.
1. No soy capaz de presentarme a algo “a ver qué tal” sin más, entonces perdi por así decirlo un mes estudiando lo específico, aunque le pegué un buen arreón a lo común y aunque aprobé, me quedé sin plaza
2. El tiempo de reflexión propio después de no pillar plaza, como me jodió no llegar al corte (me quedé a 7 puntos en total creo) perdí un par de semanas o tres valiosas...
no es mala idea ir a ambas, pero prioriza una, ir a por las dos al mismo nivel no me parece fácil, sobre todo por lo extenso del temario del cnp
Ánimo igualmente!

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Yo me arrepiento un poco por dos cosas.
1. No soy capaz de presentarme a algo “a ver qué tal” sin más, entonces perdi por así decirlo un mes estudiando lo específico, aunque le pegué un buen arreón a lo común y aunque aprobé, me quedé sin plaza
2. El tiempo de reflexión propio después de no pillar plaza, como me jodió no llegar al corte (me quedé a 7 puntos en total creo) perdí un par de semanas o tres valiosas...
no es mala idea ir a ambas, pero prioriza una, ir a por las dos al mismo nivel no me parece fácil, sobre todo por lo extenso del temario del cnp
Ánimo igualmente!
Buenas reflexiones.Infravaloraba tu intelecto.Prejuicios...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
No paran los cabrones, 10 paginas desde ayer a las 21:30 que estuve aquí por última vez, iba a citar algunas cosas que han dicho, pero cuando he visto que habían pasado como 5 paginas y 12 horas, pues lo he dejado estar.

aún así te ríes con @Daviddiazb77 y @Gnondorf entre otros.

Cibeles.
Yo estoy ocioso porque anoche no tenía sueño y ahora estoy con el coche en el taller. Disculpad que sea pesado, pero no soy yo, es el aburrimiento. Cuando salga de aquí ya no doy por culo tanto!

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Ahora me acercaré a la Caja Rural como buen perromuchacho a por bolis de los buenos. Si alguien quiere que me avise.
Eso si, la gorra oficial que cada uno pida la suya.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Tengo un problema últimamente, me da mucho sueño hacer test, sobre todo al pasar ya de la pregunta 50, me tiene mosqueao, sé que tengo sueño y que duermo poco, pero ahí tendría que estar a tope. Os pasa a todos verdad??

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
El año pasado no hubo problema alguno para aparcar en el parking que hay justo en la puerta. Este año espero que la cosa siga así, igualmente soy de irme un par de horas antes.
El parking de teleco es de los más grandes, pero claro si hacen como yo de 1 persona - 1 coche... Igualmente doy por hecho que muchos van a coger el metro/bus, los que vivan en la capital claro. Siempre queda el parking del polideportivo que está al lado aunque es de risa, o si no andas un poco y aparcas enfrente de magisterio o al lado de turismo que son 8 min andando... osea que problema para aparcar allí 0, ¡¡y menos un sábado!!

Que recuerdos... :oops:

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
si vas un par de horas antes lo normal es que haya sitio, pero no sé yo si llegamos 1h antes del examen si tendremos la misma suerte..
Igualmente, me quedo dentro del coche ojeando cosas y no me dio la impresión de que aquello se llenara, a la hora de salir lo mismo, no vi demasiado ajetreo de coches. Es algo que comenté con mi pareja a modo de sorpresa.

Espero que este año siga la misma tónica.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior