• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
vaya... encima tanto el derecho, como informática, como sociología son inabarcables; son tan extensos... ya podrían ponernos un temario cerrado

los veteranos que hayan leído tu frase, y los de las micros que puedan quedar por ahí

CreativeBigHochstettersfrog-size_restricted.gif

No te lo tomes a mal, me parece hasta bonito de lo inocente que resulta leerte decir eso, se te ve buen tío, tal vez deberías hacer más tests y menos foro para aumentar tus posibilidades de aprobar, pero por lo demás bien, el problema de hacerlo cerrado, como se ha comentado otras veces, es que ni a las academias ni a la DFP les conviene, los primeros por el negocio, los segundos para poder anular y sorprender con las preguntas a su voluntad, aunque como vimos en la XXXIII, es un arma que se puede volver en su contra si no la usan adecuadamente...

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
@InspiradoV ojalá vayas el día del examen, lo reviente y nos calles la boca a todos, si de verdad eres capaz de como dices , sacar 1 tema por día y haberte puesto desde las físicas y después de todo sacas el examen adelante yo me rindo a tus pies.
Posible es, probabilidades no hay muchas

los veteranos que hayan leído tu frase, y los de las micros que puedan quedar por ahí

No te lo tomes a mal, me parece hasta bonito de lo inocente que resulta leerte decir eso, se te ve buen tío, tal vez deberías hacer más tests y menos foro para aumentar tus posibilidades de aprobar, pero por lo demás bien, el problema de hacerlo cerrado, como se ha comentado otras veces, es que ni a las academias ni a la DFP les conviene, los primeros por el negocio, los segundos para poder anular y sorprender con las preguntas a su voluntad, aunque como vimos en la XXXIII, es un arma que se puede volver en su contra si no la usan adecuadamente...

No quería dar a entender que creyera que fuera posible, pero sería todo un detalle por su parte :D

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
¿Cuántos temas tocabas al día? ¿Cuándo fallabas en un test general por ejemplo, luego ibas al libro o solo te quedabas con la respuesta correcta?
Estaba con acrapol asi que las retroalimentaciones me venían de lujo para no perder tiempo yendo al temario. Pero claro si las quieres ver biem son un par de horas que echas por test asi que se te va la mañana. Y luego por la tarde estudiando pues depende de la densidad de los temas. Al final en la recta final me intentaba releer y repasar mínimo 2 en una tarde, si eran más cortitos pues 3. Depende de la lucidez del día pero si que mínimo tocar 2 temas cada tarde, ir cambiando y refrescando la cabeza Lo que me diese tiempo de 3 a 8, porque la última hora de 8 a 9 le metía ortografía siempre.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Primer simulacro de ofipol, un 6 . Tengo ocs y estoy entre los 150 primeros, con temario jurispol. Sinceramente mi percepción es que vou justito, es mi primer año, pero en comparaciones parece que debería confiar un poco más en mi. La plataforma de ofipol me ha encantado, me gusta la de ocs pero ofipol con los gráficos en las retros es un plus muy bueno.

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Primer simulacro de ofipol, un 6 . Tengo ocs y estoy entre los 150 primeros, con temario jurispol. Sinceramente mi percepción es que vou justito, es mi primer año, pero en comparaciones parece que debería confiar un poco más en mi. La plataforma de ofipol me ha encantado, me gusta la de ocs pero ofipol con los gráficos en las retros es un plus muy bueno.

Otro 6 por aquí. Reconozco que el examen era muy fácil, nivel por debajo de lo que nos encotraremos el 1D (opinión personal)

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Poco se habla de la mayoría absoluta del Congreso para equiparar los salarios. Nos lo merecemos!!!
Yo no estaría tan contento... una equiparación de esta magnitud afectará al nº de plazas que convocarán en los años siguientes. Que sí, que hacen falta más policías pero si no hay dinero no hay dinero. Obviamente aviso por un hipotético y nada probable caso en el que algunos no aprobemos este año:rolleyes: Además habrán muchos más opositores...

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Si coges el examen del año pasado y lo comparas no lo veo más defícil que el de Ofipol ni por asomo.

Opino como tú, compañero. Me pareció más asequible el del año pasado porqie las preguntas eran más directas, y porque en el caso de ofipol hay un número de preguntas de juridico en proporción al resto que en el oficial. Sus preguntas de jurídico te hacen exprimir la ley y tu memoria para no caer en trampas.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Opino como tú, compañero. Me pareció más asequible el del año pasado porqie las preguntas eran más directas, y porque en el caso de ofipol hay un número de preguntas de juridico en proporción al resto que en el oficial. Sus preguntas de jurídico te hacen exprimir la ley y tu memoria para no caer en trampas.

Opino igual que vosotros, de hecho el año pasado saqué bastante más nota en el oficial que la que he sacado en los dos primeros simulacros de ofipol.
Pienso que pese a las notadas que se ven por aquí de esos simulacros no tiene nada que ver con el nivel del opositor medio, solo hay que ver la media de ese simulacro que no llega al 5.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Primero de ofipol: 5.25
Segundo de ofipol 4.25 :(
Tercero de orto, el de palabras 7.4
La plataforma de ofipol la que más me ha gustado y como ya han dicho, las retros están muy logradas, mañana haré el tercero porque no me da para más el coco.
Me ha parecido un nivel que perfectamente podría ser el del examen, quiero pensar que en el foro la gente tiene un nivel por encima de la media porque sino voy a tener ya claro que voy peor que el año pasado...salvo en orto que este año si voy bien...creo :( muy mal día el de hoy...espero mañana levantarlo.
"Sorry" por el tocho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior