• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Cnp" data-source="post: 766690" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No sé qué has hecho al citar que ni puedo citarte @Boticelli :D
Verás las risas después del examen, sí.
Calla que me he pegado 10 minutos, abro paréntesis, me lo como, lo vuelvo a poner se me va lo de QUOTE... Y el final fíjate

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Yo el año pasado el último mes me hacía diariamente un general y un test de bloques por las mañanas. Luego por la tarde estudiar en la biblioteca. Me fue bien la verdad, el separar el día en dos bloques y en dos sitios diferentes hace que te atores menos. Ánimo en lo que queda que dentro de justo un mes os estaréis metiendo en el maravilloso mundo del biodata, el psicoanálisis y de las autopreguntas existenciales. Pero no os preocupéis tampoco xq es hacer la entrevista y volver a ser una persona normal. Un mes o 2 siendo Punset y ya esta.
¿Cuántos temas tocabas al día? ¿Cuándo fallabas en un test general por ejemplo, luego ibas al libro o solo te quedabas con la respuesta correcta?

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Mucho 6 y 7 en Ofipol pero miras la media,que entiendo es de opositores con nivel medio-alto y no llega al 5.
Y la nota más alta un 10, ya lo he dicho antes se puede las veces que quieras y te cuenta la nota más alta. Además los que suspenden no lo ponen, no hagáis caso a las notazas del foro, nos tenemos que medir el día "d", y con el 5 nos vale y ortografía que no se nos olvide

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
duda que tengo ¿cuáles son los temas que más cambian de un año a otro? sociología e informática no suelen varias apenas según me han dicho...
Pues dependerá del año... Este año por ejemplo, los que más han así de cabeza son: 7,8, 17,33.
Te hablo de modo general, luego han cambiado muchos ministerios y cosas pequeñas en otros temas. Los temas del 1 al 3 es raro que cambie algo mucho. Informática si te pueden meter alguna mierda tipo en el último año cual es la red social mas usada y sociología igual, se pueden ir a datos frescos de inmigración o cosas de esas.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Y la nota más alta un 10, ya lo he dicho antes se puede las veces que quieras y te cuenta la nota más alta. Además los que suspenden no lo ponen, no hagáis caso a las notazas del foro, nos tenemos que medir el día "d", y con el 5 nos vale y ortografía que no se nos olvide
-Yo hice los 5 de ofi y saqué un 6 en todos de media.
-Son 3.
-ah pues en los 3.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Academia, pero aún no he planteado la duda
Entonces allí te darán las actualizaciones.

No obstante, si quieres, en el BOE puedes registrarte con un correo electrónico y en cada ley, RD, orden, etc., darle a alertas informativas; así cuando se produzca alguna modificación te llegará un correo electrónico con la alerta.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
duda que tengo ¿cuáles son los temas que más cambian de un año a otro? sociología e informática no suelen varias apenas según me han dicho...
Pues sociología es la temática que más cambia, simplemente porque los temas están hechos con preguntas de otros años. Al no ser temario cerrado te pueden y seguro te van a preguntar por un autor que no está en tu temario. Lo que no entiendo es como aún la gente piensa que van a preguntar un año más tarde, el mismo autor o autores del año anterior. También se te puede quedar cara de tonto cuando, después de saber quién acuñó el término tal, te dicen que ese no fue, que ese lo hizo de 8 a 14 y el que ellos preguntan lo hizo de 14 a 20.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cnp" data-source="post: 766701" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Entonces allí te darán las actualizaciones.

No obstante, si quieres, en el BOE puedes registrarte con un correo electrónico y en cada ley, RD, orden, etc., darle a alertas informativas; así cuando se produzca alguna modificación te llegará un correo electrónico con la alerta.
Muchas gracias! no tenia ni idea

Pues sociología es la temática que más cambia, simplemente porque los temas están hechos con preguntas de otros años. Al no ser temario cerrado te pueden y seguro te van a preguntar por un autor que no está en tu temario. Lo que no entiendo es como aún la gente piensa que van a preguntar un año más tarde, el mismo autor o autores del año anterior. También se te puede quedar cara de tonto cuando, después de saber quién acuñó el término tal, te dicen que ese no fue, que ese lo hizo de 8 a 14 y el que ellos preguntan lo hizo de 14 a 20.
vaya... encima tanto el derecho, como informática, como sociología son inabarcables; son tan extensos... ya podrían ponernos un temario cerrado

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Alguien podría pasarme los esquemas de la DGP? Tengo de la DGP en general, y de la DAO, el resto nada y parece que los de OCS no están por la labor de trabajar.

Si alguien es tan amable se lo agradecería un montón.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Respecto a las notas, el año pasado se hizo un ranking de los que habíamos pasado el teórico y yo con 6,66 en físicas y 5,05 en teoría (11,71 en total) solo tenía a unos 7-8 por debajo y la lista era de más de 60-70 personas.
Si os meteís en ofipol, abajo del todo salen los aprobados con ellos del año pasado, pues una persona con mi nota y un 5 en inglés que no creo que sea muy complicado sacar se quedó aproximadamente en el puesto 1300 de 3200 con un escalafón de 12,2 aproximadamente.

Eso habla muy bien del nivel de este foro.

Saludos!

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Si no me equivoco, creo que en algún autor si han hecho hincapié más de un año. Pero coincido contigo que es muy relativo todo... porque el autor que opino de 8 a 14 una cosa después de 14 a 16 cambio de opinión para finalmente cuando fue llegando la hora de la cena y le entró hambre se retracto y volvió a su teoría inicial.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Mucho 6 y 7 en Ofipol pero miras la media,que entiendo es de opositores con nivel medio-alto y no llega al 5.
Sí, es la hostia, y todos mas nota en ofispol que en acespol y en ninguna de las dos llega la nota media al aprobado...
Yo no paso del 6 en acra y he sacado 5,4 en acespol y 4,8 en el primero de ofispol. Somos la ostia..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior