- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312
No sé qué has hecho al citar que ni puedo citarte @Boticelli 
Verás las risas después del examen, sí.

Cnp" data-source="post: 766690" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Calla que me he pegado 10 minutos, abro paréntesis, me lo como, lo vuelvo a poner se me va lo de QUOTE... Y el final fíjateNo sé qué has hecho al citar que ni puedo citarte @Boticelli

¿Cuántos temas tocabas al día? ¿Cuándo fallabas en un test general por ejemplo, luego ibas al libro o solo te quedabas con la respuesta correcta?Yo el año pasado el último mes me hacía diariamente un general y un test de bloques por las mañanas. Luego por la tarde estudiar en la biblioteca. Me fue bien la verdad, el separar el día en dos bloques y en dos sitios diferentes hace que te atores menos. Ánimo en lo que queda que dentro de justo un mes os estaréis metiendo en el maravilloso mundo del biodata, el psicoanálisis y de las autopreguntas existenciales. Pero no os preocupéis tampoco xq es hacer la entrevista y volver a ser una persona normal. Un mes o 2 siendo Punset y ya esta.

7, 8... ¿Vas por libre?duda que tengo ¿cuáles son los temas que más cambian de un año a otro? sociología e informática no suelen varias apenas según me han dicho...

Y la nota más alta un 10, ya lo he dicho antes se puede las veces que quieras y te cuenta la nota más alta. Además los que suspenden no lo ponen, no hagáis caso a las notazas del foro, nos tenemos que medir el día "d", y con el 5 nos vale y ortografía que no se nos olvideMucho 6 y 7 en Ofipol pero miras la media,que entiendo es de opositores con nivel medio-alto y no llega al 5.

Pues dependerá del año... Este año por ejemplo, los que más han así de cabeza son: 7,8, 17,33.duda que tengo ¿cuáles son los temas que más cambian de un año a otro? sociología e informática no suelen varias apenas según me han dicho...

-Yo hice los 5 de ofi y saqué un 6 en todos de media.Y la nota más alta un 10, ya lo he dicho antes se puede las veces que quieras y te cuenta la nota más alta. Además los que suspenden no lo ponen, no hagáis caso a las notazas del foro, nos tenemos que medir el día "d", y con el 5 nos vale y ortografía que no se nos olvide

Cnp" data-source="post: 766696" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Academia, pero aún no he planteado la duda7, 8... ¿Vas por libre?

Entonces allí te darán las actualizaciones.Academia, pero aún no he planteado la duda

Pues sociología es la temática que más cambia, simplemente porque los temas están hechos con preguntas de otros años. Al no ser temario cerrado te pueden y seguro te van a preguntar por un autor que no está en tu temario. Lo que no entiendo es como aún la gente piensa que van a preguntar un año más tarde, el mismo autor o autores del año anterior. También se te puede quedar cara de tonto cuando, después de saber quién acuñó el término tal, te dicen que ese no fue, que ese lo hizo de 8 a 14 y el que ellos preguntan lo hizo de 14 a 20.duda que tengo ¿cuáles son los temas que más cambian de un año a otro? sociología e informática no suelen varias apenas según me han dicho...

Cnp" data-source="post: 766701" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Muchas gracias! no tenia ni ideaEntonces allí te darán las actualizaciones.
No obstante, si quieres, en el BOE puedes registrarte con un correo electrónico y en cada ley, RD, orden, etc., darle a alertas informativas; así cuando se produzca alguna modificación te llegará un correo electrónico con la alerta.
vaya... encima tanto el derecho, como informática, como sociología son inabarcables; son tan extensos... ya podrían ponernos un temario cerradoPues sociología es la temática que más cambia, simplemente porque los temas están hechos con preguntas de otros años. Al no ser temario cerrado te pueden y seguro te van a preguntar por un autor que no está en tu temario. Lo que no entiendo es como aún la gente piensa que van a preguntar un año más tarde, el mismo autor o autores del año anterior. También se te puede quedar cara de tonto cuando, después de saber quién acuñó el término tal, te dicen que ese no fue, que ese lo hizo de 8 a 14 y el que ellos preguntan lo hizo de 14 a 20.

Si no me equivoco, creo que en algún autor si han hecho hincapié más de un año. Pero coincido contigo que es muy relativo todo... porque el autor que opino de 8 a 14 una cosa después de 14 a 16 cambio de opinión para finalmente cuando fue llegando la hora de la cena y le entró hambre se retracto y volvió a su teoría inicial.Pues sociología es la temática que más cambia, simplemente porque los temas están hechos con preguntas de otros años. Al no ser temario cerrado te pueden y seguro te van a preguntar por un autor que no está en tu temario. Lo que no entiendo es como aún la gente piensa que van a preguntar un año más tarde, el mismo autor o autores del año anterior. También se te puede quedar cara de tonto cuando, después de saber quién acuñó el término tal, te dicen que ese no fue, que ese lo hizo de 8 a 14 y el que ellos preguntan lo hizo de 14 a 20.

Sí, es la hostia, y todos mas nota en ofispol que en acespol y en ninguna de las dos llega la nota media al aprobado...Mucho 6 y 7 en Ofipol pero miras la media,que entiendo es de opositores con nivel medio-alto y no llega al 5.

HostiaSí, es la ostia, y todos mas nota en ofispol que en acespol y en ninguna de las dos llega la nota media al aprobado...
Yo no paso del 6 en acra y he sacado 5,4 en acespol y 4,8 en el primero de ofispol. Somos la ostia..

Academia, pero aún no he planteado la duda