• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Cerrar la puerta que se nos escapa un genio! Compañero, nose como no estas ya dentro del CNP siendo tan inteligente Jajaja es broma :p

Cada uno tiene su manera de aprender y asimilar los conceptos, unos profundizan más a la hora de estudiar haciendo 300 test y otros simplemente hojean el libro y van asimilando, ni uno es más listo ni el otro es más torpe.

Yo me quedo con que el compañero le está echando horas, 6-7 diarias, ni más ni menos (Quién las tuviera???:oops::oops::rolleyes::rolleyes:)
Exacto, yo por ejemplo habré hecho 3 test desde que empecé, y hay quien me tache de loco; pero no los hago porque me pilla el toro. Me da tiempo a tema por día porque no memorizo, entiendo el tema y asimilo conceptos generales; no me da tiempo a más :(

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Cerrar la puerta que se nos escapa un genio! Compañero, nose como no estas ya dentro del CNP siendo tan inteligente Jajaja es broma :p

Cada uno tiene su manera de aprender y asimilar los conceptos, unos profundizan más a la hora de estudiar haciendo 300 test y otros simplemente hojean el libro y van asimilando, ni uno es más listo ni el otro es más torpe.

Yo me quedo con que el compañero le está echando horas, 6-7 diarias, ni más ni menos (Quién las tuviera???:oops::oops::rolleyes::rolleyes:)

Pues tienes razón no estoy dentro por no haber estudiado antes,como dice mi padre... y no tener bachiller en el momento que se suspendió el examen de ortografía...
Pero así es. Esperemos que este año por fin pueda cumplir mi sueño depues de tantos años esperando.
Y sinceramente os lo digo, si yo estudiase así se me olvidaría todo por no refrescar conceptos.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Exacto, yo por ejemplo habré hecho 3 test desde que empecé, y hay quien me tache de loco; pero no los hago porque me pilla el toro. Me da tiempo a tema por día porque no memorizo, entiendo el tema y asimilo conceptos generales; no me da tiempo a más :(
Si es el estudio es de calidad no tienes por qué hacer test, más aún si vas justo de tiempo.

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Yo estoy pensándolo, cuéntame cómo lo ves?
No he hecho ninguno aún, pero lo he cogido porque el fin de semana estaba a 10€ y ahora a 15€ creo que de la promoción que le hemos hecho lo han subido jajaja

De todas formas te digo por 15€ hay: los 9 simulacros reales, todos los exámenes finales desde 2010 4 test de bloques y luego 2 específicos de constitución y del tema 6, 7 y 8 así que si el nivel es como el oficial creo que será una buena compra.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Yo personalmente voy muy justo.Pero no pienso ponerme a hacer test hasta 5 días antes.Primero sentar la base al máximo,de poco sirve hacer test a lo loco sin tener un mínimo de conceptos retenidos.Y mucho menos ho habíedole pegado una lectura a todo como mínimo.Pero al final cada cabeza es un mundo,hau que valorar el hacerlo ameno para ir sacando trabajo adelante
A mi si me toca el tema 21 y hoy no me apetece porque estoy saturado,tiro a temas que sean más digeribles y cuando estoy motivado le ataco a los temas más complejos

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
He hecho los dos primeros de ofipol, no digo la nota para evitar ser acusado de sacarme el cimbel. Pero mi comentario sobre la plataforma es que está genial, me está gustando mucho. Como dijo @cMagno, va un paso por delante (yo ahí excluyo ocs, cuya plataforma me parece la mejor que he visto, al menos, en cuanto a estadísticas y retroalimentaciones). Las preguntas están casi todas bien enfocadas (hay algunas preguntas que no, pero pocas. Ocs, en cambio, pregunta gilipolleces a razón de 25-30 preguntas de cada 100). La dificultad, a mi juicio, se parece al oficial de la XXXIV. Lo digo tras haber podido conocer un buen número de plataformas, entre academias a las que he pagado y otras en las que he hecho sus simulacros gratuitos

Seguiremos informando

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
He hecho los dos primeros de ofipol, no digo la nota para evitar ser acusado de sacarme el cimbel. Pero mi comentario sobre la plataforma es que está genial, me está gustando mucho. Como dijo @cMagno, va un paso por delante (yo ahí excluyo ocs, cuya plataforma me parece la mejor que he visto, al menos, en cuanto a estadísticas y retroalimentaciones). Las preguntas están casi todas bien enfocadas (hay algunas preguntas que no, pero pocas. Ocs, en cambio, pregunta gilipolleces a razón de 25-30 preguntas de cada 100). La dificultad, a mi juicio, se parece al oficial de la XXXIV. Lo digo tras haber podido conocer un buen número de plataformas, entre academias a las que he pagado y otras en las que he hecho sus simulacros gratuitos

Seguiremos informando
que la diga, que la diga!!!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349

Seguiremos informando
Hay mucho Nacho Vidal por aqui no?
La verdad que la plataforma merece la pena, y las retros muy curradas, lástima haberla conocido justo el año que voy a aprobar.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Cnp" data-source="post: 766675" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y de todas esas, ¿con cuál te quedarías para simulacros exclusivamente?

Con OCS, que son 10 € y las retros son, sencillamente, increíbles.

que la diga, que la diga!!!

Digamos que no se me han dado mal, sin más :)

Hay mucho Nacho Vidal por aqui no?
La verdad que la plataforma merece la pena, y las retros muy curradas, lástima haberla conocido justo el año que voy a aprobar.

Tienes un humor cojonudo tío, llevas un par de días que me mofo con todo lo que dices :D:D:D:D:D

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
1mer simulacro ofipol 7,15 y va a ser el último. Al intentar corregir la plataforma me da error y me impide ver el examen. A mí, personalmente, no me gusta

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
me sumo, soy adicto.
primer simulacro: 6,35
pd la plataforma va un paso por delante del resto de academias
Total... las ha dejado en el siglo XIX o esa sensación me dió ayer :D por cierto hay un nivelazo por aquí que llega a acojonar jajajaja me imagino que no será igual fuera de estos mundos o eso espero :D:D

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Total... las ha dejado en el siglo XIX o esa sensación me dió ayer :D por cierto hay un nivelazo por aquí que llega a acojonar jajajaja me imagino que no será igual fuera de estos mundos o eso espero :D:D
Yo estoy seguro que aquí se juntan muchos de los que van muy fuerte, aunque no todos obviamente... pero lo que hay aquí no es una media real
Entre eso y que los que no se la sacan cada vez que hacen un test, pues esto acojona! Jajaja
Edito: me refiero a sacársela como expresión de ir a un examen y hacerlo muy bien, no os la volváis a sacar para mediros que nos conocemos

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
1mer simulacro ofipol 7,15 y va a ser el último. Al intentar corregir la plataforma me da error y me impide ver el examen. A mí, personalmente, no me gusta
A mí lleva dándome error la página desde ayer, no sé ni cómo he podido hacer el primer simulacro sin que me dé fallo, pero nada más terminarlo e ir a corregirlo me vuelve a dar fallo la página, es desesperante. :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior