Van a querer venir a mi casa a hacer de vientre?Pues cuando los vecinos se enteren de que eres policía, te va a pasar esto
![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Van a querer venir a mi casa a hacer de vientre?Pues cuando los vecinos se enteren de que eres policía, te va a pasar esto
![]()
No lo creo, dicen que tengo cara de mala hostia... Aunque yo me veo adorable, la verdad. JajajajajaPues cuando los vecinos se enteren de que eres policía, te va a pasar esto
![]()
Como hacéis la retro de Acrapol??? Yo cojo cada pregunta fallada o dejada en blanco y las paso a boli a una libreta...las.repaso bien pero igual me.tiro 1 hora y pico pasandolas...vosotros las leéis o también las.pasáis?
Como hacéis la retro de Acrapol??? Yo cojo cada pregunta fallada o dejada en blanco y las paso a boli a una libreta...las.repaso bien pero igual me.tiro 1 hora y pico pasandolas...vosotros las leéis o también las.pasáis?
Yo soy de los tuyos acabo de cumplir 20 , y es mi segundo año , a por todasAjjajaajajjaja me lo imaginaba...en eso estamos a ver que tal va yendo la cosa.

Buenos días, ¿qué nivel le asignáis a los simus de Ofipol respecto a los días D de años anteriores?

Que yo recuerde suelen publicar al mediodía pero hasta el viernes no saldrá, no te calientes la zabeca.Una pregunta en el caso de que publicaran hoy la convocatoria , sobre que hora lo hacen? Aver si estoy mirando para nada![]()
Yo creo que mañana.Yo creo que hasta el viernes nada...
De 10 a 10 45 no lo mires, que es la hora de los donuts.Una pregunta en el caso de que publicaran hoy la convocatoria , sobre que hora lo hacen? Aver si estoy mirando para nada![]()
Una pregunta en el caso de que publicaran hoy la convocatoria , sobre que hora lo hacen? Aver si estoy mirando para nada![]()

No jajaja, no he encontrado una imagen mejor, el otro día un profesor policía nos contó a los de la academia que en cuanto se enteren tus vecinos de que trabajas.. lo que le paso a nuestra amiga va a ser pocoVan a querer venir a mi casa a hacer de vientre?![]()

El año pasado que yo sepa lo.publicaron por la tardeUna pregunta en el caso de que publicaran hoy la convocatoria , sobre que hora lo hacen? Aver si estoy mirando para nada![]()
Está la tía más agusto que en brazos... Si me viera en la tesitura de meterme en casa ajena, vamos no cierro los ojos de ninguna manera..., Para mí mejor que así no me molesta, pero no doy crédito...No jajaja, no he encontrado una imagen mejor, el otro día un profesor policía nos contó a los de la academia que en cuanto se enteren tus vecinos de que trabajas.. lo que le paso a nuestra amiga va a ser poco

Que ojalá sea cierto, pero lo dudo, una cosa es que seamos pocos y otra que con firmar nos valga prácticamente... jajajBuenos días compañeros, he mirado en las últimas páginas y no he visto esta información así que perdón si está repetida.
Mi preparador nos comentó que le dijeron de arriba que hemos pasado las físicas en torno a 8700. Después Depol publicó que se rumoreaba más cerca de los 11500.
¿Noticias sobre esto?
No hay noticias, estamos esperando que publiquen un tuit oficial para conocer cifras, ningún año han publicado cifras, todo han sido especulaciones pero tenemos la esperanza de que al haberlo publicado este año para escala ejecutiva lo hagan también para básica. De todas maneras las cifras que tú tienes son muy bajas (ojalá sean ciertas)Buenos días compañeros, he mirado en las últimas páginas y no he visto esta información así que perdón si está repetida.
Mi preparador nos comentó que le dijeron de arriba que hemos pasado las físicas en torno a 8700. Después Depol publicó que se rumoreaba más cerca de los 11500.
¿Noticias sobre esto?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.