- Unido
- 12 Sep 2018
- Felicitaciones
- 88

Cómo de fiable es esa información? De una mega afamada academia... que ya está poniendo el cazo ?Buenos días ! No sé si alguien lo habrá comentado porque no he leído otras páginas, me cuentan informaciones fiables que para Marzo convocatoria extraordinaria,pruebas físicas antes del verano. Un saludo

Ya se ha comentado, de hecho el plazo para echar la instancia acaba hoy... todavía te da tiempo.Buenos días ! No sé si alguien lo habrá comentado porque no he leído otras páginas, me cuentan informaciones fiables que para Marzo convocatoria extraordinaria,pruebas físicas antes del verano. Un saludo

No me fastidies paisano, en marzo sale la convocatoria todos los años, si saliese una extra sería en septiembre. de todas formas esas noticias las tienes que dar en el hilo de la siguiente promoción, aquí ya tenemos convocatoria, la XXXV.Buenos días ! No sé si alguien lo habrá comentado porque no he leído otras páginas, me cuentan informaciones fiables que para Marzo convocatoria extraordinaria,pruebas físicas antes del verano. Un saludo

Yo al final no la voy a echar hasta que salgan las notas de psicos.Ya se ha comentado, de hecho el plazo para echar la instancia acaba hoy... todavía te da tiempo.

Tienes que registrarte en su pág. Luego acceder a los exámenes.Buenos días a todos, me he registrado en ofipol para hacer los simus de los que habláis pero no los encuentro... ¿alguien me puede pasar el enlace? Gracias de antemano.

Vale ya di con ellos... muchas gracias!!Buenos días a todos, me he registrado en ofipol para hacer los simus de los que habláis pero no los encuentro... ¿alguien me puede pasar el enlace? Gracias de antemano.

Pues que salió una foto con un montaje diciendo que aproximadamente quedaban 8700 y espero, por el bien de tu preparación, que su fuente no sea esa foto.Buenos días compañeros, he mirado en las últimas páginas y no he visto esta información así que perdón si está repetida.
Mi preparador nos comentó que le dijeron de arriba que hemos pasado las físicas en torno a 8700. Después Depol publicó que se rumoreaba más cerca de los 11500.
¿Noticias sobre esto?
No creo que lo digas a malas ni para crear rumor ni nada de eso, pero en los años que llevo en la opo siempre ha salido un rumor con esa info.Buenos días ! No sé si alguien lo habrá comentado porque no he leído otras páginas, me cuentan informaciones fiables que para Marzo convocatoria extraordinaria,pruebas físicas antes del verano. Un saludo

Para tus apuestas y las de los demás.Últimas cábalas de la semana definitiva para no perder la costumbre mi apuesta es de 15800-16500. Buen día a todos!!! DFP de mi alma dinos algo

Yo me estoy descojonando.Aquí hay un nivel de humor muy buenoo y se agradece en estos díasLlevaba escasas 12 horas sin entrar al foro y me encuentro 50 y pico mensajes, siendo la mitad de ellos rumores, efes 5, cábalas, salseo variado, bulos gordos directamente...
![]()
Me encanta el foro estos días!