• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Para los adictos a los test hay un tuit de sespol con un simulacro gratuito y otro de psicos.
Sinceramente no creo que aporte mucho por el simulacro que pusieron el año y si no recuerdo mal el de este año pero habrá que hacerlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Buenos días ! No sé si alguien lo habrá comentado porque no he leído otras páginas, me cuentan informaciones fiables que para Marzo convocatoria extraordinaria,pruebas físicas antes del verano. Un saludo

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Buenos días ! No sé si alguien lo habrá comentado porque no he leído otras páginas, me cuentan informaciones fiables que para Marzo convocatoria extraordinaria,pruebas físicas antes del verano. Un saludo
Ya se ha comentado, de hecho el plazo para echar la instancia acaba hoy... todavía te da tiempo.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
No me fastidies paisano, en marzo sale la convocatoria todos los años, si saliese una extra sería en septiembre. de todas formas esas noticias las tienes que dar en el hilo de la siguiente promoción, aquí ya tenemos convocatoria, la XXXV.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Buenos días a todos, me he registrado en ofipol para hacer los simus de los que habláis pero no los encuentro... ¿alguien me puede pasar el enlace? Gracias de antemano.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
A ver si me he enterado bien, ¿en marzo convocatoria extraordinaria 2018 y en abril convocatoria ordinaria 2019?
¿La extraordinaria empezaría Ávila en septiembre de 2019 y la ordinaria en 2020?

Teniendo en cuenta que llevamos desde septiembre y no hemos hecho teoría y menos entrevistas, veo que no se sostiene por ningún lado les falta tiempo por un tubo.

Lo que saldrá en marzo, si hay presupuestos, será la convocatoria ordinaria de 2019 y la extraordinaria de 2019 ( por aquello que marlasca quería sacar más plazas )

Pero vamos nada que afecte a la promo 35, todo esto son cábalas mías fruto del descanso que he cogido para revisar Twitter y llevarme la sorpresa de que han puesto un tuit sobre el plan director.

Al community manager de la policia, si nos Lees, dedícanos un tuit con alguna noticia que estemos esperando, esto es insufrible !

Buenos días compañeros, he mirado en las últimas páginas y no he visto esta información así que perdón si está repetida.
Mi preparador nos comentó que le dijeron de arriba que hemos pasado las físicas en torno a 8700. Después Depol publicó que se rumoreaba más cerca de los 11500.
¿Noticias sobre esto?
Pues que salió una foto con un montaje diciendo que aproximadamente quedaban 8700 y espero, por el bien de tu preparación, que su fuente no sea esa foto.
No creo que lo digas a malas ni para crear rumor ni nada de eso, pero en los años que llevo en la opo siempre ha salido un rumor con esa info.

Es materialmente imposible que entren dos promos a Ávila y ya se ha comentado que también es imposible lo del aula abierta para acortar la estancia.

Última edición:
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Llevaba escasas 12 horas sin entrar al foro y me encuentro 50 y pico mensajes, siendo la mitad de ellos rumores, efes 5, cábalas, salseo variado, bulos gordos directamente...

bronca-salvame.jpg

Me encanta el foro estos días!

Última edición:
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Llevaba escasas 12 horas sin entrar al foro y me encuentro 50 y pico mensajes, siendo la mitad de ellos rumores, efes 5, cábalas, salseo variado, bulos gordos directamente...

bronca-salvame.jpg

Me encanta el foro estos días!
Yo me estoy descojonando.Aquí hay un nivel de humor muy buenoo y se agradece en estos días :D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior