- Unido
- 11 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 46

Yo firmaba vivir en una tienda de campaña por entrar ya, sinceramente.Ya que estamos puestos, que no saquen extraordinaria, esas plazas que se las añadan a estas aunque tengamos que vivir en tienda de acampada okupando el centro comercial jejeje

Edito: ¿nadie en esta promo tiene información de cuando se reúne el tribunal?![]()

Pos supongo que A. Ya que un extranjero que esté como ilegal, no puedo empadronarse. De todas formas exponlo mejor en el hilo de teoría.Una pregunta para los que la sepan ,que no se cual responder:
El derecho a empadronarse:
A) Se reserva a ciudadanos comunitarios y españoles
B) Se predica de cualquier extranjero
C) Ambas son ciertas

Hay fuentes muy pero que muy fiables de que esta tarde me reuno con lo que queda (paquete entero) de mousse de chocolate negro en el frigo a eso de las 16:00, tras haberme repasado el tema 28 y a punto de encarar los temas de informática![]()

Tiene usted un aviso por ubicar el post de forma incorrecta (25.a). Hay hilos específicos para ese tipo de cuestiones. No acarrea sanción.Una pregunta para los que la sepan ,que no se cual responder:
El derecho a empadronarse:
A) Se reserva a ciudadanos comunitarios y españoles
B) Se predica de cualquier extranjero
C) Ambas son ciertas

¿Cuál es el orden del día de esa reunión?
Son unos cachondos...
Ya habéis terminado con las físicas?
Ánimo para todos

Sí, el 8 de noviembre en Canarias. Se espera que hoy (ya lo dudo) o mañana nos convoquen de forma oficial aunque esta academia que ya nos ha convocado:Ya habéis terminado con las físicas?
Ánimo para todos
Yo ya no miro la web de la Policía habiéndome convocado esa pedazo de academia.

Las esperas se hacen interminables... concentración máxima y no desesperéis todo llega....Sí, el 8 de noviembre en Canarias. Se espera que hoy (ya lo dudo) o mañana nos convoquen de forma oficial aunque esta academia que ya nos ha convocado:
Yo ya no miro la web de la Policía habiéndome convocado esa pedazo de academia.

Enséñale tus apuntes y un flexo, ya verás como espabila.Bueno... Sigo con esta mujer en el sofá..., digo yo que la tendré que ir despertando y quería que me dierais opciones, ir con las tapas de cazuelas como si fueran platillos, pasar la aspiradora, música a todo volumen, un estacazo en la cageza. Lo interesante es que pille que una y no más, jajaja. En su favor debo decir que el sofá es cómodisimo.

Subenos una fotoBueno... Sigo con esta mujer en el sofá..., digo yo que la tendré que ir despertando y quería que me dierais opciones, ir con las tapas de cazuelas como si fueran platillos, pasar la aspiradora, música a todo volumen, un estacazo en la cageza. Lo interesante es que pille que una y no más, jajaja. En su favor debo decir que el sofá es cómodisimo.

Échala indirectamente, ponte a desayunar en el comedor con la tele alta viendo los dibus.Bueno... Sigo con esta mujer en el sofá..., digo yo que la tendré que ir despertando y quería que me dierais opciones, ir con las tapas de cazuelas como si fueran platillos, pasar la aspiradora, música a todo volumen, un estacazo en la cageza. Lo interesante es que pille que una y no más, jajaja. En su favor debo decir que el sofá es cómodisimo.

Bueno... Sigo con esta mujer en el sofá..., digo yo que la tendré que ir despertando y quería que me dierais opciones, ir con las tapas de cazuelas como si fueran platillos, pasar la aspiradora, música a todo volumen, un estacazo en la cageza. Lo interesante es que pille que una y no más, jajaja. En su favor debo decir que el sofá es cómodisimo.

Ponle la BSO del PP y ya verás como huye por patasBueno... Sigo con esta mujer en el sofá..., digo yo que la tendré que ir despertando y quería que me dierais opciones, ir con las tapas de cazuelas como si fueran platillos, pasar la aspiradora, música a todo volumen, un estacazo en la cageza. Lo interesante es que pille que una y no más, jajaja. En su favor debo decir que el sofá es cómodisimo.