• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2018
Felicitaciones
1
Hechos los 3. El último me ha parecido bastante más difícil con diferencia.
Simu 6: 6.6
Simu 7: 6.95
Simu 8: 6.1

Están bastante bien en general, hay alguna pregunta que no me gusta de la forma que la enfocan, pero para ser gratis son bastante recomendables.
Hola! Perdonad, os importaría decirme cómo puedo acceder a los simulacros gratis de ofipol?? Es que yo me metí a mirar y solo veía unos pero no me decía nada de fueran gratis.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Yo voy a ir, si alguien quiere conocerme que se acerque al puesto de limonada que voy a montar, soy el que está con un bate en la mano.
La limonada no atrae al opositor medio
Yo estaré cerca de un tío en un puesto de limonada ofreciendo rumores y afirmaciones GRATIS basados en nada, nose aún el tipo de instrumento que me llevaré de apoyo

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Si en esa es, por 10 euros que cuesta, voy a ir a ver si pillo algo nuevo. Siempre me ha llamado la atención esa academia...
Legispol, una academia muy popular, sobre todo en tiempos pasados. No sé, quizá cambie de opinión y vaya a ver qué se cuece.

Hola! Perdonad, os importaría decirme cómo puedo acceder a los simulacros gratis de ofipol?? Es que yo me metí a mirar y solo veía unos pero no me decía nada de fueran gratis.
Te haces usuario y desde la propia plataforma te apuntas al curso de simulacros gratis. Tienes que dar hasta la raza de tu perro, pero a mí por lo menos no me han disgustado.

¿Alguno hace nada puso por aquí que en las físicas dijeron algo de 14 o 15 o me lo he inventado?

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Te haces usuario y desde la propia plataforma te apuntas al curso de simulacros gratis. Tienes que dar hasta la raza de tu perro, pero a mí por lo menos no me han disgustado.

¿Alguno hace nada puso por aquí que en las físicas dijeron algo de 14 o 15 o me lo he inventado?
No te lo has inventado, varios usuarios coincidieron en que dijeron el día 14 así que...

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Alguien ha cogido el curso de simulacros de Exapol, que cuesta 15€? Yo lo acabo de coger, creo que pueden resultar útiles de cara a la recta final y así cambiar de plataforma con la que he practicado todo el año los test, que hace que te acomodes a una forma de preguntas.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Gente, aprovechad el maravilloso día que hace, al menos en Madrid! Yo hoy me he venido arriba y he cogido la moto, que dan ganas.
Gloriosos 6 minutos de mi casa a la biblio, y vuelta a la realidad :rolleyes:
Ánimo!
Eso he hecho!! No es sano estar tantas horas encerrado, y conforme pasan las horas (al menos en mi caso) se hacen menos efectivas y cuando llevo 3, 4 o 5h seguidas me doy cuenta de que no me estoy quedando con nada que simplemente estoy leyendo. Con pausa pero con prisa. Yo ahora mismo estudio una media diaria de 6-7h y me da a tema por día

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Eso he hecho!! No es sano estar tantas horas encerrado, y conforme pasan las horas (al menos en mi caso) se hacen menos efectivas y cuando llevo 3, 4 o 5h seguidas me doy cuenta de que no me estoy quedando con nada que simplemente estoy leyendo. Con pausa pero con prisa. Yo ahora mismo estudio una media diaria de 6-7h y me da a tema por día

Compi, me podéis decir cómo estáis 6 o 7 horas en un tema? Tema cualquiera?
Entiendo que en el 7 u 8 se puede entretener uno, un día pero en todos??

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Cuando se empieza de cero, poco me parece 6h en estudiarse un tema, a no ser que seas Bradley Cooper en “sin límites”, que abres el libro y ya te lo sabes

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Alguien ha cogido el curso de simulacros de Exapol, que cuesta 15€? Yo lo acabo de coger, creo que pueden resultar útiles de cara a la recta final y así cambiar de plataforma con la que he practicado todo el año los test, que hace que te acomodes a una forma de preguntas.
Yo estoy pensándolo, cuéntame cómo lo ves?

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Obviamente no recuerdo todo lo que estudio. La mayoría de los temas se pueden sacar en un día pero hay algunos que se me han atascado algo y he tardado 2 o 3 días como el tema 7, 8, 12, 20.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404

Cerrar la puerta que se nos escapa un genio! Compañero, nose como no estas ya dentro del CNP siendo tan inteligente Jajaja es broma :p

Cada uno tiene su manera de aprender y asimilar los conceptos, unos profundizan más a la hora de estudiar haciendo 300 test y otros simplemente hojean el libro y van asimilando, ni uno es más listo ni el otro es más torpe.

Yo me quedo con que el compañero le está echando horas, 6-7 diarias, ni más ni menos (Quién las tuviera???:oops::oops::rolleyes::rolleyes:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior