• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2018
Felicitaciones
8
Conozco a varios compañeros que hacen los test de acra con los resúmenes delante... así que las medias nos la podemos pasar por el forro.
joder ... jajaja ellos sabrán!! luego las medias de acrapol son relativas. Tengo conocidos que estan hartos de sacar 6 y 7 y luego cogen otra editorial tipo rdp y caen... y son gente que suspendieron el año pasado aprobando acrapol. Para mi acrapol es un nivel bastante alto, yo lo tengo y me doy con un canto en los dientes para sacar el 4. lo he dejado de lado ya esta semana pasado porque baje incluso por debajo del 3 en algunos examenes. En mi opinión son test para gente que va bastante bien y que aprueba sin problemas, asi que he decidido antes dominar tests mas básico tipo rdp.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Generalmente, el grueso de las personas que tienen el módulo 3 (sino todos, porque no sé si se podrá al final adquirir el 3ro sin los 2 anteriores) de acrapol están en las mismas condiciones porque previamente adquirieron los dos primeros módulos. Con esto me refiero a que estaremos todos en las mismas condiciones para sacar un 9, 7, 6, 4, 3, 1, 0. Todo esto al margen del modulo intensivo que ni idea de cómo funciona

es un módulo 3 suelto, igual, pero sin la vaselina del 1 y el 2 antes.

Conozco a varios compañeros que hacen los test de acra con los resúmenes delante... así que las medias nos la podemos pasar por el forro.

this @Alexphyact

¿Cuál será exactamente el objeto de hacer esa gilipollez?

yo lo hacía el año pasado, y aprobé el día D con más de un 6, para repasar, parece que no, pero a lo tonto a lo tonto, aprendes, este año ya voy a pelo y estoy en la media de la tabla regularmente...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Subestimar a alguien por como estudia es cuanto menos peligroso... lo que pasa es que a veces tenemos esa sensación de que nosotros lo hacemos bien, los demás, no tanto.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo no lo haría pero creo que es otra manera de estudiar y de trabajar el temario, el tema es echarle horas al asunto, no hay más...

es un módulo 3 suelto, igual, pero sin la vaselina del 1 y el 2 antes.

this @Alexphyact

yo lo hacía el año pasado, y aprobé el día D con más de un 6, para repasar, parece que no, pero a lo tonto a lo tonto, aprendes, este año ya voy a pelo y estoy en la media de la tabla regularmente...

Pues nada jajaja, me habéis cerrado la boca :eek:

S9AfvU.gif

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pues nada jajaja, me habéis cerrado la boca :eek:

No, no, ¡qué coño! si lo lógico es pensar lo que tu has pensado, yo lo hacía porque no me enteraba de nada, es como montar en bici con "ruedines", y al parecer funcionó, aprendí mucho y aprobé, y como te digo, este año ya voy "a pelo", y aún así me doy cada hostia... :D:D

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Al fin y al cabo todos vamos "acojonados" al teórico porque no sabes por dónde te van a salir y llevamos mucho esfuerzo y tiempo estudiando a las espaldas para jugártelo todo en 50 minutos. Poner las notas aquí y ver las demás, al menos en mi caso, es para compararte y ver en qué nivel puedes estar con respecto a los compañeros.
Acabo de hacer el tercer y último test gratuito de Ofipol, y mis notas reales sin riesgos han sido:
Simulacro 6: 6,1
Simulacro 7: 6,95
Simulacro 8: 6,4

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Yo supongo que antes de subir el deseado twit indicando nº de aptos y fecha del teórico, aparecerá en la página de seguimiento del proceso selectivo la opción "resultados definitivos pruebas y físicas y convocatoria examen teórico". ¿No creéis?
Pues hagamos una cosa,tú le vas dando al f5 en la web de la Policía y yo a su twitter.Quien pierda,paga una cerveza en Ávila :)

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Generalmente, el grueso de las personas que tienen el módulo 3 (sino todos, porque no sé si se podrá al final adquirir el 3ro sin los 2 anteriores) de acrapol están en las mismas condiciones porque previamente adquirieron los dos primeros módulos. Con esto me refiero a que estaremos todos en las mismas condiciones para sacar un 9, 7, 6, 4, 3, 1, 0. Todo esto al margen del modulo intensivo que ni idea de cómo funciona
Pues porque por ejemplo, la diferencia de notas entre el módulo 3 y el intensivo es abismal.

Yo no sé vosotros, pero yo en Acra voy por encima del 6 y por debajo del 7 normalmente y en los de ofipol estoy afincao en el 6,2. Menudos máquinas los que vais con 7 o más en los de ofipol no? A vosotros ni os hacen entrevista.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Pues porque por ejemplo, la diferencia de notas entre el módulo 3 y el intensivo es abismal.

Yo no sé vosotros, pero yo en Acra voy por encima del 6 y por debajo del 7 normalmente y en los de ofipol estoy afincao en el 6,2. Menudos máquinas los que vais con 7 o más en los de ofipol no? A vosotros ni os hacen entrevista.
El año pasado estuviste con Acrapol Wiwino?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Al fin y al cabo todos vamos "acojonados" al teórico porque no sabes por dónde te van a salir y llevamos mucho esfuerzo y tiempo estudiando a las espaldas para jugártelo todo en 50 minutos. Poner las notas aquí y ver las demás, al menos en mi caso, es para compararte y ver en qué nivel puedes estar con respecto a los compañeros.
Acabo de hacer el tercer y último test gratuito de Ofipol, y mis notas reales sin riesgos han sido:
Simulacro 6: 6,1
Simulacro 7: 6,95
Simulacro 8: 6,4

Yo la unica manera que tengo de comparame es aqui... porque me estoy preparando sin academia y los simulacros de rdp de 2016 .. estos los voy sacando bien .. aprobado con un 6.3 de media aprox (20 en total)..Pero luego entras aqui y ves que esta todo el mundo del 6 para arriba y te vienes abajo jajaja, pero bueno aqui hay gente muy buena y los que no son tan buenos no suben tan facil sus notas...solo unos pocos

sim 6 : 5.75
sim 7 : 6.25

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
El año pasado estuviste con Acrapol Wiwino?
Negativo, estuve con Acespol.
En Sintilde ya no dejan comprar el curso o me tienen manía sólo a mi?
Que yo sepa, cerraron hace tiempo el último periodo para matricularse, pero desde entonces han entrao algunos nuevos (pocos, 5 o 6 o así creo). No sé cómo lo habrán hecho, la verdad. A las malas, escríbeles, no sé.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419

Pero eso pasa con todas las academias que en las que estás todo el proceso que por fuerza las preguntas acaban repitiéndose y pues te las sabes. Tengo acrapol y estoy más o menos como tú, con algún que otro 7 con algo y luego tengo jurispol para complemtar y saco 5's pero porque cada academia tiene sus pregunticas rebsucás y si estas mucho con ellas pos te las acabas sabiendo y tal y tal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior