• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2018
Felicitaciones
8
5,4 acespol, me ha parecido bastante fácil, yo creo que voy verdísimo.
acespol tiene simulacro online? yo otro que va pegadito... el año pasado me quede en 4,1 y este año me noto peor y he estudiado más. Parece que en general no hay muccho nivel este año con lo cual vamos todos un poco a la par... yo el año pasado sabia mucho menos y me quedé en esa nota asi que este año tengo pasar !!!! ahora mismo lo unico que mas o menos puedo aprobar y no todos los examenes, es rincon del policia. acrapol me tiene amargado, acpol igual, lucho por el 4 en esas plataformas. y ofipol lo vi facil y me dieron por todos lados. si os enterais de simulacros gratis ponedlo por aqui porfa jeje estare pendiente al foto que acabo de descubrir ejej un saludo compis y animo, queda nada!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Mis temas débiles son 5 (AGE), 7 (MI), 31(WORD) y 28(D. Sostenible) y para el tiempo que queda son a los que menos caña voy a meterles. Prefiero entrar más en cosas que quedan sueltas por ahí que ponerme a aprender cosas con profundidad que no he podido o no he tenido la capacidad de aprenderme en el resto del tiempo (por ejemplo acabo de abrir el 7 y sólo con mirar todas las funciones de cada dpto. he dicho "alomeo" :eek::D. Cómo veis y lleváis ustedes el tema de los últimos repasos?
Yo llevo la economía que tela, cómo la odio, y el 28 también me da mucha pereza.

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
12
Mis temas débiles son 5 (AGE), 7 (MI), 31(WORD) y 28(D. Sostenible) y para el tiempo que queda son a los que menos caña voy a meterles. Prefiero entrar más en cosas que quedan sueltas por ahí que ponerme a aprender cosas con profundidad que no he podido o no he tenido la capacidad de aprenderme en el resto del tiempo (por ejemplo acabo de abrir el 7 y sólo con mirar todas las funciones de cada dpto. he dicho "alomeo" :eek::D. Cómo veis y lleváis ustedes el tema de los últimos repasos?

Para mi los peores son Procesal, Proteccion Internacional y SP. A mi modo de ver infumables

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Tuit de la policia diciendo que hoy es martes 13 y que ya queda menos para el viernes 16, ¿ querrá decir que hasta el viernes no habrán noticias?
Supongo/espero que no, no creo que se refieran a nosotros, que solo somos opositores...
Yo si les hago un llamamiento desde aquí (sé que nos lee señor Community Manager de la Policía) háganos usted un guiño en forma de tweet

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Supongo/espero que no, no creo que se refieran a nosotros, que solo somos opositores...
Yo si les hago un llamamiento desde aquí (sé que nos lee señor Community Manager de la Policía) háganos usted un guiño en forma de tweet
Necesitamos números, oh Dfp.. el opositor medio se alimenta de ellos

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Me encanta la gente que saca 6/7 en un simulacro y dicen que muchiiisimo mas fácil que el del día D. Cuando la media de ese simulacro está en un 4,9 o así creo ... gracias seres superiores por iluminarnos con vuestra sabiduría.
Yo lo hice y saqué un triste 5,8 voy preparando las físicas de la XXXVI.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A tu mensaje lo voy a llamar: LA FALSA HUMILDAD

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Necesitamos números, oh Dfp.. el opositor medio se alimenta de ellos
A mi con confirmar el día 1 me vale, cada día que pasa le tengo más miedo al atraso (al mío mental más que al de la fecha), no me llegan el modafinilo hasta el día 15.
Pero vamos que si quieren poner números estupendo.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Yo llevo la economía que tela, cómo la odio, y el 28 también me da mucha pereza.

Bueno... había descartado mencionar Contabilidad, Planimetría y Energía porque esos temas son básicamente... "lectura" y pa' la casa y que caiga lo que tenga que caer jajaja. Temas fAV: UE, procesal y algunos de sociales como globalización y actitudes o drogas. Por cierto, ayer no saqué el simulacro 6 de ofipol y ahora he sacado adelante el 7 (muy contento). Mantengo que las respuestas son muy parecidas y a mí me cuesta determinar cual sí o cual no. No creo que pongan un examen en el que siempre o casi siempre nos intenten "pillar"...

Ánimo amig@s, intentemos no estresarnos y continuemos con constancia

Unido
13 Nov 2018
Felicitaciones
8
hice ayer ofipol 1 y sque 3,9... me bajo la moral muy mucho. hoy hago el 7 saco 4,6 y habiendo arriesgado 5,2. jajaja ya no sé que hacerrrrrrrrrr sahfjhsagfgaeiuhueirgheiuahgag

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo con los 3 temas puros de informática no puedo...demasiado información compleja para que apenas te metan 1/2 preguntas. No me compensa el tiempo invertido. Pero bueno para gustos colores.
Yo igual esos temas me los estoy repasando pero no les doy mucha importancia , les doy mas importancia a derecho penal y dgp por ejemplo

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
A día de hoy no sé si empezar a hacer test generales o seguir haciendo tropecientos test de 25p de cada tema, de esta última forma voy a 2 temas por día... soy un paquete organizándome y mi principal preocupación es que por ejemplo los plazos, mayorías, años, todo lo que tiene que ver con los números se me olvida rapidísimo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El simulacro gratuito que ofrecen está bien. Yo estudio con su temario y me pareció asequible pero aquí decían que podía ser "parecido" al del día D.

Marina acaba de confirmar mis sospechas y acojonarme más . Examen asequible, orto con frases.
No hombre jaja me refería a mi presentimiento sobre la orto: va a tener protagonismo pero no necesariamente porque vayan a caer frases, sino porque quizás sea “fácil” y haya que pelear mucho

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
7
A día de hoy no sé si empezar a hacer test generales o seguir haciendo tropecientos test de 25p de cada tema, de esta última forma voy a 2 temas por día... soy un paquete organizándome y mi principal preocupación es que por ejemplo los plazos, mayorías, años, todo lo que tiene que ver con los números se me olvida rapidísimo.
Voy para la XXXVI pro os leo constantemente y no he podido evitar sentirme reconocidísimo contigo, 1 minuto de silencio por todos aquellos opositores q no retenemos plazos o fechas por más que los apretemos contra nuestra frente :rolleyes:

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Bueno a medida que se nos acerca el examen parece que sabemos menos y que por mucho que hagamos lo hacemos de mala manera, yo soy un poco como tú, no nos queda otra que seguir sumando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior