• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
Bueno me he decido también ha hacer el primero de ofipol y 6,3 contento la verdad ( aun me faltan por estudiar 3 temitas 32,25,26 ) y nada mi cruz es el tema 8 que será en el que más incida de aquí al examen porque suele ser de los que más caen y nada gente que animos a todos y ojalá sepamos la fecha mañana por lo menos para saber cuando vamos a descansar mentalmente. Un saludo a vosotros y a los apuntes!

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Un 5.5 en el primero de Ofipol. Mañana el resto, si el dia D sigue esta linea tenemos posibilidades!!! Qué emoción =)

Unido
28 Mayo 2018
Felicitaciones
43
Yo escribo mi primer mensaje en el hilo para decirles a aquellos que como yo cada vez que entran en el hilo se ponen malisimos al ver notazas en los simulacros cuando tu solo los apruebas de chiripa. #NOESTAISSOLOS #YOVOYRASPADA
No perdais la moral. y si ese aprobado de chiripa aparece el dia D?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
El simulacro gratuito que ofrecen está bien. Yo estudio con su temario y me pareció asequible pero aquí decían que podía ser "parecido" al del día D.

Marina acaba de confirmar mis sospechas y acojonarme más . Examen asequible, orto con frases.
Si meten frases ya pueden estar bajando el corte a 1 con algo o 2 como mucho...Ya es baja la nota cuando es palabras...Con frases no me lo quiero ni imaginar...

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
6,95 en el primero de Ofipol, creo que algo más sencillo de lo que nos podemos encontrar aunque muy sorprendido, la plataforma se ve genial, ha sido un gustazo hacer el examen

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Me encanta la gente que saca 6/7 en un simulacro y dicen que muchiiisimo mas fácil que el del día D. Cuando la media de ese simulacro está en un 4,9 o así creo ... gracias seres superiores por iluminarnos con vuestra sabiduría.
Yo lo hice y saqué un triste 5,8 voy preparando las físicas de la XXXVI.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Vaya es la primera vez que caigo en un trol por aquí :) visto como está el patio estaba tardando mucho, ni te nombraré igual que has hecho amigo mío, ánimo y suerte, menos mal que la mayoría si escriben para sumar, dejar sus opiniones de una forma normal y no para crear lío pero vaya semanitas llevamos :D:D
Buenas noches!

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
¿Cuántos años lleváis los que sacáis un 7?
Porque llevo yo un año estudiando a muerte, con dedicación exclusiva y he sacado un 5,2 , ya no sé ni si estoy estudiando bien, ni si voy por buen camino:confused:.

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Sabéis si el simulacro 8 de OFIPOL,que creo que es tercero de los gratuitos, es más complicado que los otros 3 anteriores? Yo Es que creo que he empezado por el final...gracias.
Yo lo he visto mucho más complicado que el resto. Acabo de hacerlo y he sacado un 3,9 cuando en los otros mi nota era de un 6,8 y un 5,2

Creo que también debe ser que voy medio dormido todavía jajajaja.

Uno que se va a trabajar. Buenos díassssss

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días!!!!
Nuevo día lleno de oportunidades para afinar todo lo que podamos.
Olvidaros de las notas sean mejores o peores y a machacar las retros y temario. Solo así iremos mejorando. Al lío!!!!!

Examen de Conocimientos: 18 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
12
Recomendaciones sobre que temas repasar mas? Es la primera vez que me presento y ya no se cuantas veces llevo repasado todo :eek: que llegue ya la fecha!
Pd:espero que no haya mucha matanza en la ortografía:rolleyes:

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Machaca muy bien los temas de MIR, SES y la DGP.

Mis temas débiles son 5 (AGE), 7 (MI), 31(WORD) y 28(D. Sostenible) y para el tiempo que queda son a los que menos caña voy a meterles. Prefiero entrar más en cosas que quedan sueltas por ahí que ponerme a aprender cosas con profundidad que no he podido o no he tenido la capacidad de aprenderme en el resto del tiempo (por ejemplo acabo de abrir el 7 y sólo con mirar todas las funciones de cada dpto. he dicho "alomeo" :eek::D. Cómo veis y lleváis ustedes el tema de los últimos repasos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior