- Unido
- 31 Mar 2017
- Felicitaciones
- 862

Si meten frases ya pueden estar bajando el corte a 1 con algo o 2 como mucho...Ya es baja la nota cuando es palabras...Con frases no me lo quiero ni imaginar...El simulacro gratuito que ofrecen está bien. Yo estudio con su temario y me pareció asequible pero aquí decían que podía ser "parecido" al del día D.
Marina acaba de confirmar mis sospechas y acojonarme más . Examen asequible, orto con frases.

Yo lo he visto mucho más complicado que el resto. Acabo de hacerlo y he sacado un 3,9 cuando en los otros mi nota era de un 6,8 y un 5,2Sabéis si el simulacro 8 de OFIPOL,que creo que es tercero de los gratuitos, es más complicado que los otros 3 anteriores? Yo Es que creo que he empezado por el final...gracias.

Pues la media de ese examen es 3,4, así que fácil fácil no será5,4 acespol, me ha parecido bastante fácil, yo creo que voy verdísimo.

donde están los simulacros? no los encuentroSabéis si el simulacro 8 de OFIPOL,que creo que es tercero de los gratuitos, es más complicado que los otros 3 anteriores? Yo Es que creo que he empezado por el final...gracias.

bufff en el foro casi todo el mundo ha aprobado. De todas formas muchas preguntas de mi temario que no he contestado porque no las sabía (recordaba) por eso digo lo de lo veo fácil y de que el que va verde soy yo.Pues la media de ese examen es 3,4, así que fácil fácil no será

Machaca muy bien los temas de MIR, SES y la DGP.Recomendaciones sobre que temas repasar mas? Es la primera vez que me presento y ya no se cuantas veces llevo repasado todoque llegue ya la fecha!
Pd:espero que no haya mucha matanza en la ortografía![]()
Machaca muy bien los temas de MIR, SES y la DGP.