• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Yo el año pasado el último mes me hacía diariamente un general y un test de bloques por las mañanas. Luego por la tarde estudiar en la biblioteca. Me fue bien la verdad, el separar el día en dos bloques y en dos sitios diferentes hace que te atores menos. Ánimo en lo que queda que dentro de justo un mes os estaréis metiendo en el maravilloso mundo del biodata, el psicoanálisis y de las autopreguntas existenciales. Pero no os preocupéis tampoco xq es hacer la entrevista y volver a ser una persona normal. Un mes o 2 siendo Punset y ya esta.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
No hagáis caso a las medias de los simulacros de Ofipol, se pueden hacer las veces que quieras y me da la impresión que hay gente que lo hace más de una vez y para la nota media cuenta la más alta, porque he visto un 10 en el primero simulacro como nota más alta y no creo que sea en el primer intento.
Pd. Si ha sacado un 10 en el primer intento debe estar "cagao" para el oficial.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
53
Tuit de la policia diciendo que hoy es martes 13 y que ya queda menos para el viernes 16, ¿ querrá decir que hasta el viernes no habrán noticias?
Puede ser... Aunque el 17 es ejecutiva por libre... Así que también puede ser eso o que salgan las notas de subinspector... pueden ser mil cosas... creo que va por nosotros aún así. Encuanto a lo de atrasarlo ni de coña, las aulas según dicen las universidades están ya cogidas para el día 1

6.95 en el 7 de Ofipol. Hay algunas preguntas que no me gusta cómo las redactan, pero en general bien el simu. Las medias han subido muchísimo.

Ayer se comentó y me quedé con ganas de contestar, pero estaba en el curro. Lo de estar acojonado es inherente al opositor, no solo van acojonados los que van pelados en los simulacros y/o suspenden alguno. No creo que los que dicen que tienen miedo al examen aún sacando buenas notas lo hagan para joder al de al lado.
Os pongo mi caso: sé que no voy mal. Por ejemplo, no he palmado ningún gratuito y en Acra es raro que baje del 7 en los simus y aún así voy acojonado por liarla en el examen o caer por orto. ¿Los hay que van peor que yo? Sí, pero no quita que yo también me juegue mucho (incluso más que alguien que solo lleva estudiando 3 meses).

Cambiando de tema..., ¿será hoy el día?

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
6.95 en el 7 de Ofipol. Hay algunas preguntas que no me gusta cómo las redactan, pero en general bien el simu. Las medias han subido muchísimo.

Ayer se comentó y me quedé con ganas de contestar, pero estaba en el curro. Lo de estar acojonado es inherente al opositor, no solo van acojonados los que van pelados en los simulacros y/o suspenden alguno. No creo que los que dicen que tienen miedo al examen aún sacando buenas notas lo hagan para joder al de al lado.
Os pongo mi caso: sé que no voy mal. Por ejemplo, no he palmado ningún gratuito y en Acra es raro que baje del 7 en los simus y aún así voy acojonado por liarla en el examen o caer por orto. ¿Los hay que van peor que yo? Sí, pero no quita que yo también me juegue mucho (incluso más que alguien que solo lleva estudiando 3 meses).

Desde mi punto de vista, una cosa es estar acojonado aunque andes sacando nueves u ochos, que lo veo normal, nos jugamos mucho... y otra es insinuar que se va justo, o preguntarlo buscando la palmadita en la espalda, que eso es lo que no veo del todo ético, aunque tampoco me quita el sueño.
No creo que sea el día hoy, lo de la ejecutiva lo subieron a primeras horas de la mañana, ¿no?

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Buenas a todos! Yo estoy con Acrapol y suelo sacar en los simulacros entre el 5 y el 6, aunque la verdad que últimamente estoy más cerca del 6.Creeis que llego bien al oficial? Os pregunto más que nada porque no tengo referencias para saber cómo voy, un saludo y mil gracias.

Desde mi punto de vista, una cosa es estar acojonado aunque andes sacando nueves u ochos, que lo veo normal, nos jugamos mucho... y otra es insinuar que se va justo, o preguntarlo buscando la palmadita en la espalda, que eso es lo que no veo del todo ético, aunque tampoco me quita el sueño.
No creo que sea el día hoy, lo de la ejecutiva lo subieron a primeras horas de la mañana, ¿no?
No me acuerdo, lo pusieron por RRSS y no sé a qué hora fue. No les quedan muchos más días, hoy, mañana o pasado.

Y sí, entiendo que es diferente el estar acojonado (que todos lo estamos yo creo salvo el que lleve 2 días estudiando y sepa que va a lo que va) y el comentar que se va justo cuando se está siempre por encima de la media sabiendo que hay compañeros que sí van justos de verdad.
Pues yo espero el retraso como agua de mayo.

15 días más de repaso serían fantásticos.
Yo espero que no se retrase, por mi salud mental y por los días que me he cogido para repasar justo antes.
Buenas a todos! Yo estoy con Acrapol y suelo sacar en los simulacros entre el 5 y el 6, aunque la verdad que últimamente estoy más cerca del 6.Creeis que llego bien al oficial? Os pregunto más que nada porque no tengo referencias para saber cómo voy, un saludo y mil gracias.
Mira las medias y los rankings de Acra, es buen indicador del nivel que llevas con respecto a otros.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349

Sabes que vas bien para aprobar y que un mal día te puede dejar fuera, es lo lógico creo yo, como dice el compañero no esperas una palmadita en la espalda, simplemente que el día "d" todo te vaya como hasta ahora, eres un buen ejemplo de opositor que no va de sobrado aún yéndolo (que puedes tener un mal día sí).
Lo del día de hoy para saber algo... me da que no.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Para mí, Acra, depende de por qué apruebes esos test. Es decir...Una persona que sabe las preguntas de Acrapol porque por ejemplo ha hecho los 3 módulos y se las ponen en los simulacros (que son las mismas) quizá vaya tan bien preparada que alguien que no las ha hecho nunca y saca un punto o punto y medio menos en los simulacros de Acrapol. Pero bueno, eso es opinión mía.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Para mí, Acra, depende de por qué apruebes esos test. Es decir...Una persona que sabe las preguntas de Acrapol porque por ejemplo ha hecho los 3 módulos y se las ponen en los simulacros (que son las mismas) quizá vaya tan bien preparada que alguien que no las ha hecho nunca y saca un punto o punto y medio menos en los simulacros de Acrapol. Pero bueno, eso es opinión mía.

Generalmente, el grueso de las personas que tienen el módulo 3 (sino todos, porque no sé si se podrá al final adquirir el 3ro sin los 2 anteriores) de acrapol están en las mismas condiciones porque previamente adquirieron los dos primeros módulos. Con esto me refiero a que estaremos todos en las mismas condiciones para sacar un 9, 7, 6, 4, 3, 1, 0. Todo esto al margen del modulo intensivo que ni idea de cómo funciona

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior