• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
sacar por encima del 6 en el módulo 3 de acrapol es aprobar con los ojos cerrados, el nivel es muy alto de esos exámenes.

El problema esque igual en el nivel 3 te ponen solo excepciones y tú te las has aprendido muy bien, luego llega el día D y solo te ponen una y el resto más o menos te suena.

Los niveles de dificultad son muy subjetivos, puede que haya cosas que te sepas y puede que no, obviamente sacar en diferentes simulacros una media de 7 es mucho mejor que una media de 5. Cuanta más nota menos factor suerte.

Hace bastante se apuntó a mi academia un compi que el temario se lo sabía de Puta madre, pero se había centrado tanto en ampliar que tenía contradicciones cognoscotivas con lo básico y esto le hizo suspender la 34 ( que fueron cosas sencillas a mi gusto )

Con esto que os quiero decir, pues que por hoy he terminado a falta de la academia y entonces vista a que no hay noticias me voy a dar una vuelta a la perra para no volverme loco.

Mucho ánimo a todos que nos queda na y menos !!!

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
La segunda es la que sale cuando terminas el examen, no entiendo por qué ya que la nota verdadera es la primera para eso has asumido riesgos.

Yo es la que miro, ya que la marco para saber luego que esa tenía dudas, pero aún así la contestaría. Igualmente la idea es buena, aunque yo cambiaría a mi gusto el orden y dejaría la "sin riesgos" como la no oficial. :p

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Por cierto,para lo que falta,yo que tú subiría una imagen diaria,no solo los lunes.Una motivación más diaria para entrar al foro :D

Jajajaja no por favor! Se me iban a acabar las pelis buenas e iba a empezar a subir fotos de American Pie o de Loca Academia de Policía, y este foro no merece ese bajón!

Al fin y al cabo todos vamos "acojonados" al teórico porque no sabes por dónde te van a salir y llevamos mucho esfuerzo y tiempo estudiando a las espaldas para jugártelo todo en 50 minutos. Poner las notas aquí y ver las demás, al menos en mi caso, es para compararte y ver en qué nivel puedes estar con respecto a los compañeros.
Acabo de hacer el tercer y último test gratuito de Ofipol, y mis notas reales sin riesgos han sido:
Simulacro 6: 6,1
Simulacro 7: 6,95
Simulacro 8: 6,4
Hechos los 3. El último me ha parecido bastante más difícil con diferencia.
Simu 6: 6.6
Simu 7: 6.95
Simu 8: 6.1

Están bastante bien en general, hay alguna pregunta que no me gusta de la forma que la enfocan, pero para ser gratis son bastante recomendables.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Pues porque por ejemplo, la diferencia de notas entre el módulo 3 y el intensivo es abismal.

Yo no sé vosotros, pero yo en Acra voy por encima del 6 y por debajo del 7 normalmente y en los de ofipol estoy afincao en el 6,2. Menudos máquinas los que vais con 7 o más en los de ofipol no? A vosotros ni os hacen entrevista.
Aún no te has dado cuenta de que aquí está la creme de la creme?
Yo soy anti ranking, anti midepicha y hago caso omiso de la gente que saca más de un 8 en acrapol. Me mido a mí mismo y veo las trastadas que hago en algunos test y también las cosas positivas. Creo que un opositor que esté entre el 6-7'5 en acrapol puede ir bien preparado, no confiado.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Los que vais justos no hagais caso notas publicadas foro y centraros en repasar, estudiar y dar vuestro máximo. Tenéis que pasar el corte y máximo será un 5, luego en entrevista seréis los que pasen, ahí los 8 no cuentan.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Te puede valer para orientarte, si acaso...
Pero saber las notas de los demás como seas aprensivo va a restar más que sumar, porque como es obvio solo se ven las notas buenas.

Como dato todo el año sacando mejor nota que mi amigo, y el día del examen el Cabron me saco un punto, hay más cosas a tener en cuenta, cuidado...

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Aún no te has dado cuenta de que aquí está la creme de la creme?
Yo soy anti ranking, anti midepicha y hago caso omiso de la gente que saca más de un 8 en acrapol. Me mido a mí mismo y veo las trastadas que hago en algunos test y también las cosas positivas. Creo que un opositor que esté entre el 6-7'5 en acrapol puede ir bien preparado, no confiado.

Esos que en toooodos los test tiene 9,x mosquean mucho jajaja.

Esto es un foro y al igual que los simulacros escritos, FIJO que hay gente que se engaña y al corregir se sube la nota para “fardar”, aqui pasara igual y si sacan un 3, diran que es un 6, porque vamos, con tanto genio suelto como hay ultimamente, estoy temiendo las tortas que nos daremos en ortografia este año jajaja

AVE, DFP, los que venimos a “palabrear” te saludan jajaha

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Los q sacan notazas en acrapol y luego no tanto en los simulacros de las academias es claramente porque se saben muchas preguntas, la forma de preguntar y las preguntas que se repiten. No va a ser la primera vez que gente con notazas en acrapol suspende el examen

Eso fue lo que dije yo compi, el año que estuve en los 3 módulos los simulacros iban solos. Ya que había hecho el 75% de las preguntas....
Por eso hay que hacer de más sitios...
Por cierto alguien para la operación internando de legispol en Madrid??

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
Los simulacros de acrapol son màs dificiles que por ejemplo los de ofipol asi que el que saque 7 en acrapol y un 4-5 en ofipol no va tan bien como cree, es mi opinión.

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Eso fue lo que dije yo compi, el año que estuve en los 3 módulos los simulacros iban solos. Ya que había hecho el 75% de las preguntas....
Por eso hay que hacer de más sitios...
Por cierto alguien para la operación internando de legispol en Madrid??
Yo me planteé ir pero creo que voy a pasar. ¿La hacen en la misma facultad del examen oficial verdad? En Somosaguas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior