• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Mucha fuente y poca agua veo yo, como les de por poner la cifra oficial os vais a poner todos los que tenéis la bola de cristal en fila y os vamos a hacer un paredón de los buenos.
Yo en ofipol primero 5.0 y segundo 4.7, sí también hay opositores que vamos más justos que Papa Noel en Nochebuena , salid de la cueva que no pasa nada! #yovoyraspao

Yo voy muchísimo más justa que Papá Noel en Nochebuena :(
#yovoyraspao

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
26 temas? Cuanto tiempo llevas estudiando?
Estudiando en condiciones 2meses. Pero llevo apuntado a una academia 1año y no me había puesto... Después de Ávila y ver a tanta gente luchando por lo mismo, viendo a algunos opositores llorando de nervios y de alegria y dar todo lo que tienen hasta acabar casi desmayados por su sueño me ha motivado a querer darlo todo

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Alguno que haya hecho los simulacros de decuma? Que dificultad le poneis? Porque estoy suspendiendo :(

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Yo he hecho todos y cada uno de los tests por temas de decuma. Nivel fácil/medio. Van bien para repasar conceptos clave. Mi opinión,que está todo muy sensible.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Estudiando en condiciones 2meses. Pero llevo apuntado a una academia 1año y no me había puesto... Después de Ávila y ver a tanta gente luchando por lo mismo, viendo a algunos opositores llorando de nervios y de alegria y dar todo lo que tienen hasta acabar casi desmayados por su sueño me ha motivado a querer darlo todo
Gente llorando de nervios y alegría y desmayandose por conseguir su sueño? Tú has estado en Ávila o en el casting de Operación Triunfo?

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
7
Claro normal, yo también llevo 2 meses y algo, aunque por otros motivos. Ánimo, a ver si tenemos suerte!!!

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo he hecho todos y cada uno de los tests por temas de decuma. Nivel fácil/medio. Van bien para repasar conceptos clave. Mi opinión,que está todo muy sensible.
Yo hablaba del curso de simulacros generales , que dificultad tienen para ti?

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Tipos de opositores:
Vocacional de nacimiento.
Vocacional por inducción.
Vocacional por empatía.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Tipos de opositores:
Vocacional de nacimiento.
Vocacional por inducción.
Vocacional por empatía.
Teniendo en cuenta que llevo toda mi vida queriendo ser policia, he hecho un modulo de servicios públicos policiales en el extranjero con 16-17 años (nacimiento), mis padres son policías (inducción) y me motiva ver cómo los demás se esfuerzan por el mismo motivo que yo (empatía) creo que se pueden ser los 3:)

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
Buenas compañeros! me he dado de alta en ofipol y he "comprado" los simus gratuitos pero no me salen en ninguna parte, algún alma caritativa que sepa donde aparecen? gracias!

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Teniendo en cuenta que llevo toda mi vida queriendo ser policia, he hecho un modulo de servicios públicos policiales en el extranjero con 16-17 años (nacimiento), mis padres son policías (inducción) y me motiva ver cómo los demás se esfuerzan por el mismo motivo que yo (empatía) creo que se pueden ser los 3:)

Eres un vocacional cruzado. :D

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Acabo de hacer el primer simulacro de ofipol un 6.8, la verdad que me ha gustado bastante y preguntas que perfectamente pueden salir el día D. La retroalimentación es muy buena en mi opinión.

De los simulacros gratis que más me ha gustado hasta ahora junto con el de Acespol.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Pues a mí esos test de ofipol no se me han dado muy bien. De todas formas muy interesantes y con retros con mucha chicha. Este año las academias se están explayando con los simulacros. DEPOL si estás por aquí, toma nota.

Coincido contigo lagarto. Nivel alto (al menos del primero, que es el que he hecho) y las retroalimentaciones muy completas y buenas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior