Boticelli
Policía Alumno
- Unido
- 18 Abr 2015
- Felicitaciones
- 2.349

Alguien de aqui no pasa del 5 en simulacros de ortografia de palabras?![]()

Yo macho entre 4,5 4,7 4,1 3,9En la orto de acra ahí ahí estoy, rondando el 4![]()

Yo para el examen iré con 30 temas a los cuales les daré sólo una vuelta y voy con pleno positivismo je jeje je *llorando*

Venga por favor, "No bajo del 6 pero estoy acojonado" dejad la falsa modestia, decir que un mal día os puede dejar fuera, pero no digáis que vais cagaos. Es una falta de respeto a los que de verdad vamos cagaos

No sabe por qué dice...Yo macho entre 4,5 4,7 4,1 3,9
A mi ortografia es lo que mas miedo me da , nose porque pero pienso que se me da fatal

pues yo estoy cagao' que quieres que te diga y falsa modestia ninguna... nos jugamos mucho y la inseguridad está a la orden del día y más para los que nunca hemos pasado del teóricoVenga por favor, "No bajo del 6 pero estoy acojonado" dejad la falsa modestia, decir que un mal día os puede dejar fuera, pero no digáis que vais cagaos. Es una falta de respeto a los que de verdad vamos cagaos

Cuanta razonVenga por favor, "No bajo del 6 pero estoy acojonado" dejad la falsa modestia, decir que un mal día os puede dejar fuera, pero no digáis que vais cagaos. Es una falta de respeto a los que de verdad vamos cagaos

Me estoy viendo capaz de terminarlo antes de tiempo esos 26 temas y he añadido algunobueno, ya han subido, ya son 30, y pones interés, verás como apruebes...
y verás como tu apruebes y yo suspenda...![]()
p
)
Voy para la teórica como a las físicas, fui de chill out. Voy a dar todo lo que tengo y si no lo consigo de vuelta al curro y a estudiar otro año más; sé que tarde o temprano va a caer y el ponerme nervioso no me aporta nada. Es más tuve un malentendido con el barbas en las físicas y me mantuve sereno, toda una epopeya épica digna de contar por los juglares...Deberíamos hacer un ranking cagagometro ,del 1 al 10.

26 temas? Cuanto tiempo llevas estudiando?Me estoy viendo capaz de terminarlo antes de tiempo esos 26 temas y he añadido algunole estoy dedicando hasta el tiempo que no tengo pero vamos, que tampoco voy con muchas esperanzas este año... espero que entremos los dos y ninguno se quede fuera jajajaja
Voy para la teórica como a las físicas, fui de chill out. Voy a dar todo lo que tengo y si no lo consigo de vuelta al curro y a estudiar otro año más; sé que tarde o temprano va a caer y el ponerme nervioso no me aporta nada. Es más tuve un malentendido con el barbas en las físicas y me mantuve sereno, toda una epopeya épica digna de contar por los juglares...