• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Venga por favor, "No bajo del 6 pero estoy acojonado" dejad la falsa modestia, decir que un mal día os puede dejar fuera, pero no digáis que vais cagaos. Es una falta de respeto a los que de verdad vamos cagaos

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Venga por favor, "No bajo del 6 pero estoy acojonado" dejad la falsa modestia, decir que un mal día os puede dejar fuera, pero no digáis que vais cagaos. Es una falta de respeto a los que de verdad vamos cagaos

Siento si es una falta de respeto bajo tu percepción, yo no tengo a nadie con quien hablar o debatir sobre notas porque me preparo sin compañeros el 90% del tiempo, por eso expongo aquí mis misivas, y en cualquier caso, mi última intención es incordiar a nadie, pido disculpas de nuevo si alguien se siente molesto por como haya expuesto mi mensaje anterior, solo son dudas internas que se exponen aquí, sin más

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
El ofendedor que ofenda al ofendido buen ofendedor será siempre y cuando no ofenda por el simple hecho de ofender queriendo ofender a mala fe pero si ofende sin querer ofender ofenderá de buena manera y no se considerará buen ofendedor aunque podrá ofender igualmente al piel fina ofendido.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
pues yo estoy cagao' que quieres que te diga y falsa modestia ninguna... nos jugamos mucho y la inseguridad está a la orden del día y más para los que nunca hemos pasado del teórico

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
bueno, ya han subido, ya son 30, y pones interés, verás como apruebes...:rolleyes::rolleyes:

y verás como tu apruebes y yo suspenda...:mad::mad: :)p:p)
Me estoy viendo capaz de terminarlo antes de tiempo esos 26 temas y he añadido alguno :D le estoy dedicando hasta el tiempo que no tengo pero vamos, que tampoco voy con muchas esperanzas este año... espero que entremos los dos y ninguno se quede fuera jajajaja

Deberíamos hacer un ranking cagagometro ,del 1 al 10.
Voy para la teórica como a las físicas, fui de chill out. Voy a dar todo lo que tengo y si no lo consigo de vuelta al curro y a estudiar otro año más; sé que tarde o temprano va a caer y el ponerme nervioso no me aporta nada. Es más tuve un malentendido con el barbas en las físicas y me mantuve sereno, toda una epopeya épica digna de contar por los juglares...

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
A ver que esto es un foro "libre" y cada uno sabe como expone sus comentarios, lo malo es que cada uno podemos interpretarlo de manera diferente, y yo pido disculpas a aquellos que no lo hagáis con esa mala intención, al resto no

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Buenas tardes compis....
Vuelvo este año a la oposición, ya que me he tirado dos años con el bachiller por no tenerlo antes, decir que desde la 30 estuve opositando cayendo siempre en ortografía. La mala suerte que el año que la anula es el primer año que no pude opositar....
La 32 primer año de acrapol y saco un 6,8 y 4,3 en orto... pero para el compañero que suspende otros test fuera de acra es porque te aprendes las preguntas las cuales se repiten...
Suerte ya estamos más cerca..

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
7
Me estoy viendo capaz de terminarlo antes de tiempo esos 26 temas y he añadido alguno :D le estoy dedicando hasta el tiempo que no tengo pero vamos, que tampoco voy con muchas esperanzas este año... espero que entremos los dos y ninguno se quede fuera jajajaja

Voy para la teórica como a las físicas, fui de chill out. Voy a dar todo lo que tengo y si no lo consigo de vuelta al curro y a estudiar otro año más; sé que tarde o temprano va a caer y el ponerme nervioso no me aporta nada. Es más tuve un malentendido con el barbas en las físicas y me mantuve sereno, toda una epopeya épica digna de contar por los juglares...
26 temas? Cuanto tiempo llevas estudiando?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior