• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2018
Felicitaciones
19
Yo trabajo con un contrato fijo en unas condiciones pero que muy buenas para una C.A. que si quiero me jubilo en este trabajo, de hecho compis míos interinos están locos por que apruebe para quedarse con mi plaza, y aquí estoy con las mismas ganas e ilusión que uno que no trabaje, vamoos chicos/as que ya queda el último empujón!!!

Tu caso es muy diferente al de la mayoría de opositores, al igual que el mio, que aún no ser funcionario, personal laboral fijo, o lo que seas... trabajo con contrato fijo en una empresa con buenas condiciones.
A los que yo me estaba refiriendo, que es fácil de deducir, es a todos aquellos que están o estaban opositando para el CNP y algunos de ellos ya no lo están (presente) u otros que no lo estarán (futuro), por encontrar un buen trabajo y salir de la hostelería, tiendas de ropa y paro.[/QUOTE]

Cuando empiecen las entrevistas te pones con un palo en la puerta, a partirnos las piernas a todos los "indignos" que no tenemos un trabajo perfecto como el tuyo....y con esa mentalidad y esos aires de superioridad y prepotencia que tienes, a lo mejor ni dejando lisiados a todos los "sangre sucia" puedes pasarla.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Yo trabajo con un contrato fijo en unas condiciones pero que muy buenas para una C.A. que si quiero me jubilo en este trabajo, de hecho compis míos interinos están locos por que apruebe para quedarse con mi plaza, y aquí estoy con las mismas ganas e ilusión que uno que no trabaje, vamoos chicos/as que ya queda el último empujón!!!

Tu caso es muy diferente al de la mayoría de opositores, al igual que el mio, que aún no ser funcionario, personal laboral fijo, o lo que seas... trabajo con contrato fijo en una empresa con buenas condiciones.
A los que yo me estaba refiriendo, que es fácil de deducir, es a todos aquellos que están o estaban opositando para el CNP y algunos de ellos ya no lo están (presente) u otros que no lo estarán (futuro), por encontrar un buen trabajo y salir de la hostelería, tiendas de ropa y paro.
Cuidado con los que vais con tanta estabilidad, a los tribunales no les gusta absolutamente nada eso, vais a tener que explicar muy bien porque dejáis un trabajo con una estabilidad y solvencia, además después de tanto tiempo, ellos ya recelan de que hagáis lo mismo después de x años como policía, pueden creer que seáis personas que se hartáis y no sabéis lo que queréis. Quién dice que está ilusión que mostráis no la teníais al empezar vuestro trabajo... Pensad bien este tema que más de uno nos hemos llevado nuestros palos creyendo que era algo positivo cuando era justo lo contrario...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Mi caso supongo que no es muy comun, no trabajo pero si soy deportista de elite, entreno no menos de 6 horas cada dia, todos los dias (todos es todos, de lunes a domingo), tenia trabajo fijo, con un sueldo no muy diferente al del cuerpo, de lunes a viernes, de 9 a 5, lo dejé para poder opositar por que lo que tenia claro era que no iba a dejar mi deporte. Y por cierto, me siento bastante afortunado de no creer que hay gente en una oposición como esta para la que prime el sueldo, ya sacarán algún dia una especie de ''capuyómetro'' que indique el nivel de vocación de cada uno para que asi algunos comentarios de gente ''moralmente superior'' queden reafirmados, mientras tanto seguiré creyendo que el que está haciendo esto es por que lo ama, y por que no podría ser feliz haciendo otra cosa, como es mi caso. Y si, por supuesto, quiero un sueldo por ello (llamadme imbecil).

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Mi caso supongo que no es muy comun, no trabajo pero si soy deportista de elite, entreno no menos de 6 horas cada dia, todos los dias (todos es todos, de lunes a domingo), tenia trabajo fijo, con un sueldo no muy diferente al del cuerpo, de lunes a viernes, de 9 a 5, lo dejé para poder opositar por que lo que tenia claro era que no iba a dejar mi deporte. Y por cierto, me siento bastante afortunado de no creer que hay gente en una oposición como esta para la que prime el sueldo, ya sacarán algún dia una especie de ''capuyómetro'' que indique el nivel de vocación de cada uno para que asi algunos comentarios de gente ''moralmente superior'' queden reafirmados, mientras tanto seguiré creyendo que el que está haciendo esto es por que lo ama, y por que no podría ser feliz haciendo otra cosa, como es mi caso. Y si, por supuesto, quiero un sueldo por ello (llamadme imbecil).

Amén compañero.

Tío, me has matado de curiosidad, cuál es tu deporte??

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Taekwondo, en 5 dias nos vamos a Taipei, al campeonato del mundo, seguramente lo retransmitan online por la pagina de la federacion española, echadle un ojo ^^, un abrazo.
Si estás en el CAR en Murcia, a ver si nos vamos a conocer...Dejad el pabellón bien alto en Taipei.

Respecto a la meritocracia, etc...ya llegará la gente a la entrevista y ya entraréis en la ENP y quizá pensaréis distinto cuando veáis según qué cosas.
Hay mucha gente(MUCHA) a la que se le aparece la virgen durante todo el proceso. Pero es mejor que no volvamos al tema de quién lo merece más, porque es algo estéril.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Amén compañero.

Tío, me has matado de curiosidad, cuál es tu deporte??

Nunca has jugado al tekken tío ? Tiene el nombre de uno mis personajes favoritos, de tres patadas te cargabas a cualquier personaje, jajaja.

Taekwondo, en 5 dias nos vamos a Taipei, al campeonato del mundo, seguramente lo retransmitan online por la pagina de la federacion española, echadle un ojo ^^, un abrazo.

Si aprobamos este año me tienes que enseñar, siempre he querido practicar ese deporte, y quien mejor que tú :D

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Si estás en el CAR en Murcia, a ver si nos vamos a conocer...Dejad el pabellón bien alto en Taipei.

Respecto a la meritocracia, etc...ya llegará la gente a la entrevista y ya entraréis en la ENP y quizá pensaréis distinto cuando veáis según qué cosas.
Hay mucha gente(MUCHA) a la que se le aparece la virgen durante todo el proceso. Pero es mejor que no volvamos al tema de quién lo merece más, porque es algo estéril.
Del car de murcia solo conozco al trio de chicas, que son unas bestias, yo soy gallego, voy en pareja, con mi novia, que tambien va ^^, un abrazo!

Si aprobamos este año me tienes que enseñar, siempre he querido practicar ese deporte, y quien mejor que tú :D
Dalo por hecho! jaja

Cuidado con los que vais con tanta estabilidad, a los tribunales no les gusta absolutamente nada eso, vais a tener que explicar muy bien porque dejáis un trabajo con una estabilidad y solvencia, además después de tanto tiempo, ellos ya recelan de que hagáis lo mismo después de x años como policía, pueden creer que seáis personas que se hartáis y no sabéis lo que queréis. Quién dice que está ilusión que mostráis no la teníais al empezar vuestro trabajo... Pensad bien este tema que más de uno nos hemos llevado nuestros palos creyendo que era algo positivo cuando era justo lo contrario...

¿Y eso lo basas en?

Prefiero un compañero sin vocación y trabajador que otros tantos vocacionales que no pegan un palo al agua.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creo que dejar un trabajo en el que tienes estabilidad por opositar a esto solo demuestra lo claro que lo tienes y lo que estás dispuesto a sacrificar para conseguirlo, más si cabe teniendo en cuenta todos los cortes que hay que pasar, la entrevista, el RM... sin garantías, no como otras oposiciones en las que únicamente con hincar los codos y una pizca de suerte ya tienes tu plaza.

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Buenas! En la nueva plataforma de OCS desde hoy me marcan las que dejo en blanco como si fueran fallos al terminar el test... os pasa a los demas o es cosa mía? o_O

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Nunca has jugado al tekken tío ? Tiene el nombre de uno mis personajes favoritos, de tres patadas te cargabas a cualquier personaje, jajaja.

Es verdad tío, allá por los tiempos del abuelo Patxi (cuando yo tenía 7-10 años creo), el tekken 3 de la PS1 era algo así como lo mejor que había inventado el ser humano. Pero claro, no me acuerdo de los nombres de los personajes jajaja

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Ouou... el tema de la vocación... los que nacen queriendo ser policías o lo que es casi lo mismo, los que desde que tienen uso de razón quieren serlo, o a los que se les pone los pelos de punta cuando ven un Z.

¿Qué es la vocación? La vocación se crea con el paso del tiempo, por las necesidades, o te nace por X circunstancias. Para mí, no es un sentimiento profundo en sí: para mi es querer conseguir algo y dedicarte a ello día a día y que forme parte de mi vida. Con el paso de los años me he dado cuenta de que la gente idealiza todo: trabajos, amigos, relaciones... Cómo sabes que amas la profesión de policía si ni tan siquiera has pasado un día en la calle como tal? qy Dios no quiera, que no te guste al final la profesión. Como comenta el compañero antes: después te encontrarás a policias con "vocación" que son unos zánganos y gente "sin vocación" que son unos currantes, y al final de eso se trata.

Quien tiene intención de dejar un trabajo por entrar en la policía será en bastantes casos porque a largo plazo ve más viable esto último.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Es verdad tío, allá por los tiempos del abuelo Patxi (cuando yo tenía 7-10 años creo), el tekken 3 de la PS1 era algo así como lo mejor que había inventado el ser humano. Pero claro, no me acuerdo de los nombres de los personajes jajaja

Si me acordara de las cosas del temario igual que me acuerdo de las tonterías, hubiera aprobado a la primera y con matricula de honor, jaja.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Buenas! En la nueva plataforma de OCS desde hoy me marcan las que dejo en blanco como si fueran fallos al terminar el test... os pasa a los demas o es cosa mía? o_O
Por aquí igual, y también se me ha quedado "bloqueado" en mitad de un simulacro. Les he enviado un ticket al soporte técnico.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Cnp" data-source="post: 765208" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Creo que dejar un trabajo en el que tienes estabilidad por opositar a esto solo demuestra lo claro que lo tienes y lo que estás dispuesto a sacrificar para conseguirlo, más si cabe teniendo en cuenta todos los cortes que hay que pasar, la entrevista, el RM... sin garantías, no como otras oposiciones en las que únicamente con hincar los codos y una pizca de suerte ya tienes tu plaza.
Y si luego lo consigues y no es lo que esperabas?, Ya ha demostrado que eres capaz de desestabilizar tu vida y tirar tu estabilidad profesional y económica por seguir lo que crees que es tu sueño, porque no has trabajado todavía en ello y no sabes realmente de qué va todo hasta que estés dentro... Y si luego no te gusta tienes pinta de ser de los primeros que recoge los bártulos y si te vi no me acuerdo y a volver a tu antiguo trabajo ( o a otro nuevo que puede que sí sea lo que quieres), que al final resulta que era lo que te gustaba y no te diste cuenta hasta que lo perdiste, y así muchas cosas no tan positivas. No lo digo por ti en partixular ni por nadie, solo digo que es algo que puede ser peligroso y hay que tener cuidado a la hora de defenderlo, saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior