Yo trabajo con un contrato fijo en unas condiciones pero que muy buenas para una C.A. que si quiero me jubilo en este trabajo, de hecho compis míos interinos están locos por que apruebe para quedarse con mi plaza, y aquí estoy con las mismas ganas e ilusión que uno que no trabaje, vamoos chicos/as que ya queda el último empujón!!!
Tu caso es muy diferente al de la mayoría de opositores, al igual que el mio, que aún no ser funcionario, personal laboral fijo, o lo que seas... trabajo con contrato fijo en una empresa con buenas condiciones.
A los que yo me estaba refiriendo, que es fácil de deducir, es a todos aquellos que están o estaban opositando para el CNP y algunos de ellos ya no lo están (presente) u otros que no lo estarán (futuro), por encontrar un buen trabajo y salir de la hostelería, tiendas de ropa y paro.[/QUOTE]
Cuando empiecen las entrevistas te pones con un palo en la puerta, a partirnos las piernas a todos los "indignos" que no tenemos un trabajo perfecto como el tuyo....y con esa mentalidad y esos aires de superioridad y prepotencia que tienes, a lo mejor ni dejando lisiados a todos los "sangre sucia" puedes pasarla.