• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
¿el tema de las físicas hasta que punto es bulo o verdad?

me refiero a que en el ambiente hay "esa sensación" que todo el mundo comenta de que este año han cribado de lo lindo al estar muy estrictos....¿se sabe algo a ciencia cierta?, ¿alguien que vaya a alguna academia y hayan dicho alguna información o número aproximado?

Yo no creo que hayan cribado tanto o más que otros años, si este año pasan menos las físicas será porque hay menos instancias y aún así hay opositores de primer año que se lo han currado o de Segundo que el año pasado no llegaron y este lo han bordado.

Al final kcal que entran por las que salen y nos quedamos igual!

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184

me refiero a que en el ambiente hay "esa sensación" que todo el mundo comenta de que este año han cribado de lo lindo al estar muy estrictos....¿se sabe algo a ciencia cierta?, ¿alguien que vaya a alguna academia y hayan dicho alguna información o número aproximado?

De mi clase, te puedo decir que solo conozco 2 suspensos y somos como 20 los que se presentan este año. Creo que a nivel de mi Academia el preparador daba unas cifras entorno al 80% de aprobados de los presentados.

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111

Tercer año que me presento y tercer año que escucho lo mismo. "Se están pasando este año en las fisicas"... Quizá este año sea verdad, pero ya me va sonando repe toda esta cantinela.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
A mi me da rabia que compañeros/as mios hayan caído en las fisicas,la verdad,llevo mucho recorrido con algunos/as de ellos y no es lo mismo.Pero siendo realista y egoísta,a la altura de proceso en la que nos encontramos,me gustaría que haya habido una buena criba en físicas,más que nada porque teóricamente cuanto más pasen,probablemente la dificultad del examen sea más dura...No así si pasamos poquitos...Y que conste que es una teoría,que puede o no ocurrir y es factible,tan factible como que la DFP se la pase por el forro jajajajaja.
Pero que en teoría es lo que debería ocurrir...Pero nunca lo sabremos.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Yo pienso que nos da igual los que hayamos pasado, al final examen fácil o díficil será para todos y donde empiezan a ser importantes los números para mi parecer es después (si pasa uno, contra menos pasen mejor)

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Señores una duda que tengo y que me ha surgido al finalizar un test en el cual me aparece la siguiente cuestión:

Las instituciones de cooperación policial internacional son:
a) Eurojust, equipos conjuntos de investigación y Europol
b) Europol, Interpol y Eurojust
c) Interpol, europol y sirene

Me marca como correcta la a), aunque tenía entendido que eurojust realmente no es cooperación de policía sino más bien de justicia/tribunales. ¿Algún alma caritativa que me explique?

Os quiero.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Señores una duda que tengo y que me ha surgido al finalizar un test en el cual me aparece la siguiente cuestión:

Las instituciones de cooperación policial internacional son:
a) Eurojust, equipos conjuntos de investigación y Europol
b) Europol, Interpol y Eurojust
c) Interpol, europol y sirene

Me marca como correcta la a), aunque tenía entendido que eurojust realmente no es cooperación de policía sino más bien de justicia/tribunales. ¿Algún alma caritativa que me explique?

Os quiero.

Pues mira que yo hubiese marcado la B salvo que pregunten por la UE que diría la A.

Pero el porqué de la Eurojust como organismo policial ni idea, siempre he entendido que es de justicia ...

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Hasta el 8 de noviembre en las Palmas, hoy empezaban allí.

Por otra parte, acaba de llegarme un correo de jurispol para que podamos hacer el simulacro del ironjurispol, dicen que la media del examen rondó el 4. ¿Es necesario a falta de un mes matarte moralmente así? :rolleyes::confused:

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Alguien que haya conseguido llevar un ritmo de estudio de 3 temas al día, ¿Cómo lo hacéis o cómo os estructuráis el tiempo para llevar al día varios temas?

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Yo trabajo con un contrato fijo en unas condiciones pero que muy buenas para una C.A. que si quiero me jubilo en este trabajo, de hecho compis míos interinos están locos por que apruebe para quedarse con mi plaza, y aquí estoy con las mismas ganas e ilusión que uno que no trabaje, vamoos chicos/as que ya queda el último empujón!!![/QUOTE]

Tu caso es muy diferente al de la mayoría de opositores, al igual que el mio, que aún no ser funcionario, personal laboral fijo, o lo que seas... trabajo con contrato fijo en una empresa con buenas condiciones.
A los que yo me estaba refiriendo, que es fácil de deducir, es a todos aquellos que están o estaban opositando para el CNP y algunos de ellos ya no lo están (presente) u otros que no lo estarán (futuro), por encontrar un buen trabajo y salir de la hostelería, tiendas de ropa y paro.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Tu caso es muy diferente al de la mayoría de opositores, al igual que el mio, que aún no ser funcionario, personal laboral fijo, o lo que seas... trabajo con contrato fijo en una empresa con buenas condiciones.
A los que yo me estaba refiriendo, que es fácil de deducir, es a todos aquellos que están o estaban opositando para el CNP y algunos de ellos ya no lo están (presente) u otros que no lo estarán (futuro), por encontrar un buen trabajo y salir de la hostelería, tiendas de ropa y paro.[/QUOTE]

Y según tú, qué es lo más correcto que habría que hacer?
Compañero, cada uno hace lo que le sale del mismísimo cuando le sale del mismísimo. Creo que vivimos en una época, que no hay que dar explicaciones de lo que uno hace, quiere o piensa, por lo tanto, vive y deja vivir. Esto es una oposición y la aprueba quien consigue avanzar en todas las fases, no quien se lo merezca más, la meritocracia para quienes quieran consolarse. Si un fontanero de 40 años con 20 de experiencia en su oficio aprueba, pues cojonudo y a respetarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior