- Unido
- 24 Jul 2018
- Felicitaciones
- 673
Perdone usted, no volverá a suceder.

Perdone usted, no volverá a suceder.

Y que lo digas, uno por aquí tiene que tener mucho cuidado con decir una tontería, o soltar una ironía o exageración con tono de humor porque te saltan 10 encima. Espero que una vez terminado el teórico se rebaje este ambiente de tensión en el que todos somos "víctimas"Esta caldeado últimamente el ambiente jajaja todo se saca de contexto y todos parecen sentirse ofendidos, se nota lo que se viene en un me

Al contrario, luego llegará el turno del examen era facilísimo y quién ha suspendido es tonto, más el típico de el examen es suerte y he suspendido por las impugnadas jaja todo llegaY que lo digas, uno por aquí tiene que tener mucho cuidado con decir una tontería, o soltar una ironía o exageración con tono de humor porque te saltan 10 encima. Espero que una vez terminado el teórico se rebaje este ambiente de tensión en el que todos somos "víctimas"

Si tienes de media un 2 en los generales difícilmente podrás aprobar el oficial, ahora, si gente que el año pasado aprobó y tiene de media un 6 y tú te acercas a su media con diferentes test, significa que el trabajo de todo el año lo has hecho bien.
¿Entiendes ahora para qué sirve comparar las notas?
Vamos que lo hicimos hace poco con el iron y nadie dijo ni mi, todos muy contentos porque estaban aprobados.
Cómo está el foro últimamente, uno se plantea el dejar de visitarlo no vaya a ser que rueden cabezas tras el examen o durante las entrevistas.

Esa pregunta me recuerda a la de ''¿Cuantos serian policias sin cobrar?'' un poco estúpida (a mi parecer)Buenos dias, en especial a los hosteleros.
Cuantos de los de este foro se estarían preparando y esforzando tanto si tuvieran un buen trabajo ?

Los mismos que los que tuvieran un buen trabajo y ahora están parados o los que tienen buenos estudios y le dieran un buen trabajo para utilizarlos, vamos todos los que están por conseguir una estabilidad económica y laborl con muchas posibilidades de promoción y trabajando para la administración... Yo no lo veo algo incompatible. Cuantos hay con una vocación desmedida desde nacimiento y luego en tres días en la ENP lo dejan porque no era como creían que habían visto en las películas?Buenos dias, en especial a los hosteleros.
Cuantos de los de este foro se estarían preparando y esforzando tanto si tuvieran un buen trabajo ?

No tienes fe tu ni náY que lo digas, uno por aquí tiene que tener mucho cuidado con decir una tontería, o soltar una ironía o exageración con tono de humor porque te saltan 10 encima. Espero que una vez terminado el teórico se rebaje este ambiente de tensión en el que todos somos "víctimas"

Los mismos que los que tuvieran un buen trabajo y ahora están parados o los que tienen buenos estudios y le dieran un buen trabajo para utilizarlos, vamos todos los que están por conseguir una estabilidad económica y laborl con muchas posibilidades de promoción y trabajando para la administración... Yo no lo veo algo incompatible. Cuantos hay con una vocación desmedida desde nacimiento y luego en tres días en la ENP lo dejan porque no era como creían que habían visto en las películas?
Se nota una gran vocación en ambas respuestas... jajaja Funcionarios!!!Esa pregunta me recuerda a la de ''¿Cuantos serian policias sin cobrar?'' un poco estúpida (a mi parecer)

Hay gente que defendemos distintos puntos de vista sin que será de nosotros, es cuestión de tolerancia, nada más, en ningún momento he dicho que sea mi caso, pero eso no quita que lo considere igual de válido que otro, eso el tiempo lo dirá según cada caso...Se nota una gran vocación en ambas respuestas... jajaja Funcionarios!!!

este año han cribado lo mismo que todos los años, sino al tiempo¿el tema de las físicas hasta que punto es bulo o verdad?
me refiero a que en el ambiente hay "esa sensación" que todo el mundo comenta de que este año han cribado de lo lindo al estar muy estrictos....¿se sabe algo a ciencia cierta?, ¿alguien que vaya a alguna academia y hayan dicho alguna información o número aproximado?
Yo trabajo con un contrato fijo en unas condiciones pero que muy buenas para una C.A. que si quiero me jubilo en este trabajo, de hecho compis míos interinos están locos por que apruebe para quedarse con mi plaza, y aquí estoy con las mismas ganas e ilusión que uno que no trabaje, vamoos chicos/as que ya queda el último empujón!!!Buenos dias, en especial a los hosteleros.

Nivelazo.Se nota una gran vocación en ambas respuestas... jajaja Funcionarios!!!