• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Yo también hago test al igual que todos y no voy diciendo las notas ( los apruebo y los suspendo, vamos como todos ), ya que la nota que realmente cuenta es la del día del examen, ya que de qué sirve llevar todos los test aprobados o suspensos, ¡lo que cuenta es el día del examen!
Perdone usted, no volverá a suceder.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Esta caldeado últimamente el ambiente jajaja todo se saca de contexto y todos parecen sentirse ofendidos, se nota lo que se viene en un me
Y que lo digas, uno por aquí tiene que tener mucho cuidado con decir una tontería, o soltar una ironía o exageración con tono de humor porque te saltan 10 encima. Espero que una vez terminado el teórico se rebaje este ambiente de tensión en el que todos somos "víctimas"

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Y que lo digas, uno por aquí tiene que tener mucho cuidado con decir una tontería, o soltar una ironía o exageración con tono de humor porque te saltan 10 encima. Espero que una vez terminado el teórico se rebaje este ambiente de tensión en el que todos somos "víctimas"
Al contrario, luego llegará el turno del examen era facilísimo y quién ha suspendido es tonto, más el típico de el examen es suerte y he suspendido por las impugnadas jaja todo llega

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Las notas muchos las comentaran para ver como va el nivel respecto a los demás y saber si van bien para el día del examen, en el Iron pusimos las notas para ver que nivel tuvo la gente porque no se hiZo recuento de notas y así medirte con tu entorno y en los test esos online, para mediar como seria el examen.

Las hipótesis del día del examen del estilo de “que Fulanito ha escuchado de que tal academia que tiene un primo decimoctavo por parte de cuñado que lo ponen el 28 de diciembre” son las cosas de todos los años y es imposible saber nada hasta que no lo publiquen, es mas, hasta el inspector jefe (es esa categoria ¿no? que nunca me fijo) de allí, cada vez que empezaba las pruebas decía “el día 1 de diciembre no es exacto, puede variar, aun no se ha reunido el tribunal y hasta mediados de noviembre no lo harán”.

A mi sinceramente me da igual cuando lo pongan, es mas, prefiero antes aunque sea un agobio, el trabajo lo llevo hecho ya y estos días es para afinar, esto no quiere decir que vaya a sacar un 10, la experiencia me ha dicho que en esta oposición no hay nada cierto y puede cambiar todo o liarla en el examen o lo que pensabas que nunca entraría te entra y luego no hay preguntas fáciles o dificiles, hay preguntas que te sabes o no...

Bueno uno que se mete a la ducha y al toro

¡¡¡Animo con el día!!!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo también hago test al igual que todos y no voy diciendo las notas ( los apruebo y los suspendo, vamos como todos ), ya que la nota que realmente cuenta es la del día del examen, ya que de qué sirve llevar todos los test aprobados o suspensos, ¡lo que cuenta es el día del examen!

Si tienes de media un 2 en los generales difícilmente podrás aprobar el oficial, ahora, si gente que el año pasado aprobó y tiene de media un 6 y tú te acercas a su media con diferentes test, significa que el trabajo de todo el año lo has hecho bien.

¿Entiendes ahora para qué sirve comparar las notas?
Vamos que lo hicimos hace poco con el iron y nadie dijo ni mi, todos muy contentos porque estaban aprobados.

Cómo está el foro últimamente, uno se plantea el dejar de visitarlo no vaya a ser que rueden cabezas tras el examen o durante las entrevistas.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Si tienes de media un 2 en los generales difícilmente podrás aprobar el oficial, ahora, si gente que el año pasado aprobó y tiene de media un 6 y tú te acercas a su media con diferentes test, significa que el trabajo de todo el año lo has hecho bien.

¿Entiendes ahora para qué sirve comparar las notas?
Vamos que lo hicimos hace poco con el iron y nadie dijo ni mi, todos muy contentos porque estaban aprobados.

Cómo está el foro últimamente, uno se plantea el dejar de visitarlo no vaya a ser que rueden cabezas tras el examen o durante las entrevistas.

Completamente de acuerdo. Mi comentario de que no iba a volver a suceder era irónico (no sé si alguien no lo entendió así, aunque he dormido igual de bien)
Lo que sí que no me gusta que ya lo dije, es comentar tus notas (notazas) o decir cosas evidentes y buscar la palmadita en la espalda y el “eh tio eres el puto amo”. Pero vamos, dentro de que no me gusta, también me da exactamente igual.
En fin, buenos días, a por otro día de estudio, que ya va quedando menos y tiene pinta que estamos todos ansiosos, ánimo!

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días a todos. Con las fechas tan cercanas es normal que haya un nerviosismo que se traduzca en susceptibilidades y agobios. No es más que eso, fruto de una prueba tan importante que se acerca de forma irreversible. Seguid confiando en vuestro plan de estudios, que las notas de los demás no os afecten si las publican o no, que la incertidumbre del día exacto del examen no se traduzca en un problema que nos limite en nuestro estudio. Cuando pase el examen todas las aguas volverán a su cauce y lo que hoy nos parece la convocatoria del siglo nos daremos cuenta que no es más que otra convocatoria similar a la de otros años (con sus rumores, miedos, ansiedad...). Lo único que podemos modificar y con lo que podemos trabajar es con nosotros mismos... y ESE es el criterio del éxito.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Para qué buscar escusas.
Hay gente que es de una determinada manera y punto.Ni nervios ni nada.Si restasen 0,1 por una mala respuesta ya sería la película bien diferente.
Pero entre que hay algunos que se pasan de listos/graciosos y otros que no tienen ganas/inteligencia suficiente para entender un comentario que no vaya a ofender siquiera,pues se monta la de dios.Pero no le echemos la culpa a los nervios del examen
Quien de aquí tiene ese gusanillo en el estómogo como cuando estás a punto de que te toque entrar al circuito o sentado esperando a que te llamen para entrar a la entrevista?Nadie.Esa sensación entrará cuando nos sentemos en la silla el 1D y desaparecerá cuando abramos el primer sobre.A partir de ahí ya no caben nervios

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Buenos dias, en especial a los hosteleros.
Cuantos de los de este foro se estarían preparando y esforzando tanto si tuvieran un buen trabajo ?

• Like
Reacciones: DMK
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Cuantos de los de este foro se estarían preparando y esforzando tanto si tuvieran un buen trabajo ?
Los mismos que los que tuvieran un buen trabajo y ahora están parados o los que tienen buenos estudios y le dieran un buen trabajo para utilizarlos, vamos todos los que están por conseguir una estabilidad económica y laborl con muchas posibilidades de promoción y trabajando para la administración... Yo no lo veo algo incompatible. Cuantos hay con una vocación desmedida desde nacimiento y luego en tres días en la ENP lo dejan porque no era como creían que habían visto en las películas?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
No tienes fe tu ni ná :p

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
¿el tema de las físicas hasta que punto es bulo o verdad?

me refiero a que en el ambiente hay "esa sensación" que todo el mundo comenta de que este año han cribado de lo lindo al estar muy estrictos....¿se sabe algo a ciencia cierta?, ¿alguien que vaya a alguna academia y hayan dicho alguna información o número aproximado?

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Los mismos que los que tuvieran un buen trabajo y ahora están parados o los que tienen buenos estudios y le dieran un buen trabajo para utilizarlos, vamos todos los que están por conseguir una estabilidad económica y laborl con muchas posibilidades de promoción y trabajando para la administración... Yo no lo veo algo incompatible. Cuantos hay con una vocación desmedida desde nacimiento y luego en tres días en la ENP lo dejan porque no era como creían que habían visto en las películas?
Esa pregunta me recuerda a la de ''¿Cuantos serian policias sin cobrar?'' un poco estúpida (a mi parecer)
Se nota una gran vocación en ambas respuestas... jajaja Funcionarios!!!

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Se nota una gran vocación en ambas respuestas... jajaja Funcionarios!!!
Hay gente que defendemos distintos puntos de vista sin que será de nosotros, es cuestión de tolerancia, nada más, en ningún momento he dicho que sea mi caso, pero eso no quita que lo considere igual de válido que otro, eso el tiempo lo dirá según cada caso...

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
¿el tema de las físicas hasta que punto es bulo o verdad?

me refiero a que en el ambiente hay "esa sensación" que todo el mundo comenta de que este año han cribado de lo lindo al estar muy estrictos....¿se sabe algo a ciencia cierta?, ¿alguien que vaya a alguna academia y hayan dicho alguna información o número aproximado?
este año han cribado lo mismo que todos los años, sino al tiempo
Yo trabajo con un contrato fijo en unas condiciones pero que muy buenas para una C.A. que si quiero me jubilo en este trabajo, de hecho compis míos interinos están locos por que apruebe para quedarse con mi plaza, y aquí estoy con las mismas ganas e ilusión que uno que no trabaje, vamoos chicos/as que ya queda el último empujón!!!

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Asuuuucar. Cuando el foro está "removio" disfruto. ¿Soy mala gente por ello? :D
Yo creo que la XXXV va a ser prácticamente un calco de la XXXIV.
- Si algo va bien, ¿por qué cambiarlo?
- Ah, sí. Es la DFP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior