• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
En vez de pimienta, voy a tener que ir comprando azafrán... parece que le puede dar un toque diferente a las salsas.:p
Modo ironía ON. Don't kill me, please.:oops:

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Al revés compi. Yo lo hice in situ y saqué un 4.1. Es un examen muy complejo y es lógico que, si cayera ese examen el día D, bajaran el corte hasta ahí. Ellos explicaron en el Iron que pretendían prepararnos para que, aunque el examen fuese complejo, lo intentáramos. En plan: en mi cao 4.1, me desmoralicé al verlo, pero habría aprobado.

Pues acabo de hacerlo y mejor no digo la nota... :rolleyes::rolleyes: No sé, hacer a estas alturas un examen así... He fallado algunas tontas, y otras que he visto y digo: ¡Esto no viene ni en vuestro temario, ni en temario! Al menos 10 preguntas así. Ufff! menos mal que luego he aprobado uno de orto... Si la DFP nos lee y es buena gente: si teneis preparado un examen así para el día 1, hacedmelo saber, no me hagais sufrir!!! :p:p

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pues acabo de hacerlo y mejor no digo la nota... :rolleyes::rolleyes: No sé, hacer a estas alturas un examen así... He fallado algunas tontas, y otras que he visto y digo: ¡Esto no viene ni en vuestro temario, ni en temario! Al menos 10 preguntas así. Ufff! menos mal que luego he aprobado uno de orto... Si la DFP nos lee y es buena gente: si teneis preparado un examen así para el día 1, hacedmelo saber, no me hagais sufrir!!! :p:p
:D Nos lee, estoy segura.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
El tema es que habré hecho en todo lo que llevo de oposición 3 o 4 test porque no quiero que me causen inseguridad. Sé que debo hacerlos pero queda tan poco y me queda tanto por estudiar que voy a hacer un all-in con lo que tengo. Si me quedo para el año que viene (que seguramente vaya a ocurrir) le daré fuerte a los test desde un principio, que al menos iré con una buena base

¿y no te parece más sensato quitarte el miedo antes? el día D todo puede pasar, pero si no te acostumbras a que te hagan preguntas, no te enfrentas a la duda de contestarlas, descartar, etc. ¡total, la plataforma te deja una prueba gratuita de 14 días!

Cnp" data-source="post: 765250" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
:D Nos lee, estoy segura.

y se descojonan con nosotros, yo lo haría.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
47

Algun alma caritativa colgaría el simulacro del Ironjurispol?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
¿y no te parece más sensato quitarte el miedo antes? el día D todo puede pasar, pero si no te acostumbras a que te hagan preguntas, no te enfrentas a la duda de contestarlas, descartar, etc. ¡total, la plataforma te deja una prueba gratuita de 14 días!

y se descojonan con nosotros, yo lo haría.
De eso también estoy segura, jajajaja

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Si: Dejar un trabajo, que te hayan despedido, no haber trabajado, tener un trabajo malo y querer uno mejor, fuesen motivos para que el tribunal te descarte, me temo que habrían muy pocos policías.

Anda que no hay motivos por los cuales: dejar un trabajo, opositar con 30 años, opositar con 18, opositar con curro...

Lo único que sabemos y que es cierto es que el perfil policial lo marca la DFP y que cada año cambia, que cada opositor tiene una situación individualiada y que cada uno será responsable de defenderla e igualmente la DFP de valorarla.

Edito para decir: Que no os aprobéis ( me incluyo ) antes de tiempo, no vaya a ser que aprueben los que curran y no los vocacionales que no son pocos casos los que conozco ...

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Si: Dejar un trabajo, que te hayan despedido, no haber trabajado, tener un trabajo malo y querer uno mejor, fuesen motivos para que el tribunal te descarte, me temo que habrían muy pocos policías.

Anda que no hay motivos por los cuales: dejar un trabajo, opositar con 30 años, opositar con 18, opositar con curro...

Lo único que sabemos y que es cierto es que el perfil policial lo marca la DFP y que cada año cambia, que cada opositor tiene una situación individualiada y que cada uno será responsable de defenderla e igualmente la DFP de valorarla.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en que el perfil cada año cambia. Yo creo que no hay un perfil válido, sino muchísimos.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Habla por ti. Yo soy partidario de que a un funcionario se le pueda largar de la administración más fácilmente (sea cual sea el funcionario) porque esta estabilidad convierte en caimanes a muchos policías. Además, si la gente quisiera estabilidad por encima de todo, no opositaría a esto. Te toca destino en Cuenca, por decir un sitio, te quieres ir a Tomelloso y no puedes y tienes que estar lidiando con destinos que estén cerca de lo que tú quieras. Meh...yo no lo veo así. Si quieres estabilidad y no es por vocación, no sé qué haces que no te quedas de GC.
vuelve a leertelo, y si de lo que he escrito extraes que unicamente lo hago por estabilidad, tienes un problema de comprension.
Nadie lo hace unicamente por un unico motivo, y en mi caso lo mas parecido a lo que yo quero de la gc es los emumes que no es precisamente lo que yo busco

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Cuando empiecen las entrevistas te pones con un palo en la puerta, a partirnos las piernas a todos los "indignos" que no tenemos un trabajo perfecto como el tuyo....y con esa mentalidad y esos aires de superioridad y prepotencia que tienes, a lo mejor ni dejando lisiados a todos los "sangre sucia" puedes pasarla.
Yo no voy con alardes de superioridad compañero, estoy hablando la realidad tal y como es, que tengo un trabajo deseado por todos los hosteleros vale, pero no lo hecho en cara ni nada, lo que si estoy diciendo y repito y al que le moleste que se aguante, es que todo aquellos "vocacionales" con 30 años trabajando en una pizeria (el cual respeto), me gustaría verlos en una oficina cobrando 2000€ a ver si querrían luego opositar tanto, a lo mejor tu caso sí seria el de seguir intentándolo, pero la mayoría le dan "pasaporte" a la opo.

Menuda controversia acabas de decir... Osea que si me presento porque tengo un trabajo bueno, es porque hay algo oscuro y oculto en mi persona? y el que está fregando platos y barriendo la terraza de un bar, es un perfil BUENIIIISIIIMOOO para la policía, porque como ha estado con mas contacto en la gente de la calle, a los oficinistas tienen que suspendernos por falta de contacto externo y estabilidad, ahora me entero que quieren solo parados de larga duración con cargas sociales y que estudian el temario mientras mendigan en la puerta del metro...
Hablo de la heterogeneidad de esta oposición, cómo podemos ver hay muchos universitarios, con máster e incluso doctorados dentro y fuera, hay gente con una vida laboral en blanco dentro y fuera al igual que con distintos trabajos, yo mismo conozco abogados, ingenieros, arquitectos que no han pasado entrevista y camareros, parados y trabajadores del campo que están dentro. Estás despreciando a un colectivo ademas muy grande como es el de personas que trabajan en la hostelería diciendo que tienen menos posibilidades de pasar y aquí ya me pongo serio porque me parece una actitud prepotente y arrogante sentirte superior a ellos. Que frieguen platos o que barran una terraza no lo hacen menos capacitado para ser policía escala básica que otro que trabaje como profesor de física en una universidad o que uno que lleve en una oficina 10 años detrás de un ordenador.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291

Edito para decir: Que no os aprobéis ( me incluyo ) antes de tiempo, no vaya a ser que aprueben los que curran y no los vocacionales que no son pocos casos los que conozco ...

En mi caso tras mi segundo suspenso me mire unos 30 sentencias pensando en el contencioso. (Me equivoque al ponerlo) una de las cosas que mas me llamo la atencion, fue que SI. Se tienen en cuenta todos esos aspectos, los cuales por supuesto son totalmente subjetivos.

Por ejemplo: Una persona que se presenta 3 veces (la2ª se quedo en la entrevista) se puede considerar que no tiene motivacion por no haberselo sacado antes del 3º intento?

Pues a unos "HEXPERTOS" en psicologia les parecio que si.por suerte un tribunal le dio la razon al opositor.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
En mi caso tras mi segundo suspenso me mire unos 30 sentencias pensando en el contencioso. (Me equivoque al ponerlo) una de las cosas que mas me llamo la atencion, fue que SI. Se tienen en cuenta todos esos aspectos, los cuales por supuesto son totalmente subjetivos.

Por ejemplo: Una persona que se presenta 3 veces (la2ª se quedo en la entrevista) se puede considerar que no tiene motivacion por no haberselo sacado antes del 3º intento?

Pues a unos "HEXPERTOS" en psicologia les parecio que si.por suerte un tribunal le dio la razon al opositor.
Mucha suerte en esta compi.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Chicos acabo de hacer un simulacro en CentroDelOpositor, de nivel bastante asequible pero me parece interesante pues puede estar cerca del nivel del examen real, os dejo el enlace por si lo queréis hacer. Al final puedes ver la estadística y hacen un ranking con las 2320 plazas, yo he sacado un 6.3 y estoy en el puesto 24, lleva poquito puesto.

https://centrodelopositor.com/blog/...bnYaxL2o6d2M2Scu8zk_-1G6KNr-n3Zw3-NEmGZPaUDHw

Ahí tenéis el enlace para quien lo quiera hacer y compartir impresiones.

PD: Feliz tarde de estudios

Gracias por el enlace,
Lo acabo de hacer, pero hay 2 de conocimientos y 2 de orto, 51 y 62 preguntas
Me ha gustado la forma de preguntar , era asequible como bien dices, pero no me ha gustado que fuera viendo si estaba bien o mal la respuesta según contestaba, ha sido un simulacro raro de hacer así...
5 en conocimientos, y 5 y 6 en orto respectivamente, ojalá sean así el día D
Luego intentaré hacer el segundo de conocimientos controlando el dedo que de esta manera quiero contestar a todas y es difícil jejeje
Pd: no puedo ver la estadística de en qué puesto quedo, da error el enlace, no sé si será momentáneo...
A seguir dándole compis¡

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Hola futuros polis! Soy nuevo en el foro , aunk llevo bstante tiempo leyendo el hilo de esta convocatoria. Ahora que se acerca el día D me está entrando el modo pánico :eek: , soy de piel melanodérmica nacionalizado de origen, creéis q puede ser un inconveniente? Voy muy preparado al teórico pero pensar en la entrevista...no sé me pone un poco nervioso la verdad.
Un saludo.;)

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Hola futuros polis! Soy nuevo en el foro , aunk llevo bstante tiempo leyendo el hilo de esta convocatoria. Ahora que se acerca el día D me está entrando el modo pánico :eek: , soy de piel melanodérmica nacionalizado de origen, creéis q puede ser un inconveniente? Voy muy preparado al teórico pero pensar en la entrevista...no sé me pone un poco nervioso la verdad.
Un saludo.;)
En absoluto. Bienvenido y ánimo!

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Un saludo.;)

Para nada compi, no va a ser ningún hándicap. A echar el resto que queda poco y con confianza, que nada te opaque de cara a la entrevista, dada la ocasión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior