Englishman
Policía Alumno
- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 2.642

Síí, a mí me pasa lo mismo, y este año di cogido bien de días y me van a joder bien si lo cambianEl examen de la 34 me pareció bastante más sencillo que el de la 32.
Sí es cierto que aprobó mucha gente, pero fue un examen que el que lo llevase estudiado salió diciendo que el teórico lo había aprobado seguro.
Cambiando de tema, ¿soy el único de vez en cuando le da por pensar que la 33 no está tan lejos y que se puede llegar a dar otra vez esa situación otra vez?
En general, cuando pienso con lógica, creo que en la 34 todo fue rodado y que repetirán, pero la DFP es mucho de dar sorpresas (véase el corte de psicos del año pasado) y no me apetece verme delante de un examen como el de la 33 otra vez...
Me había hecho ilusiones, como todos los años me pido unos días de vacaciones antes del examen en el trabajo y como lo muevan al 15 (o como lo muevan en general) me hacen polvo.
Esperemos que no les falle ninguna sede y que se pueda hacer el 1D.

La fecha será el 1d, pero van a esperar a quitar sedes y unificarlas (los de Ávila a Madrid, por ejemplo).

Suposición después de estar en 6 procesos, creo que no tienen motivo aparente de peso para cambiarlo al 15, y además creo recordar que ya se anularon sedes, el año pasado o el anterior.Suposición o algún tipo de oscura certeza?
En caso de que así fuera, significaría que hay menos gente y por lo tanto pueden unificar sedes? O que se la suda que estemos apretaos

Veremos a ver por dónde respiran y qué tal va el proceso. Ánimo a todos!Suposición después de estar en 6 procesos, creo que no tienen motivo aparente de peso para cambiarlo al 15, y además creo recordar que ya se anularon sedes, el año pasado o el anterior.
Otra cosa es que ellos tengan otros motivos... pero lo del espacio o que no haya aulas en las universidades a mi no me convence...
El año pasado fue justo un mes después del teórico y se prevee que se repitan plazos este año. De hecho en un principio me parece que ponía que estimativo el caso era el día 15 pero ahora lo han quitado. Antes no puede ser por el puente, pero quien sabe lo mismo lo ponen el 21 de diciembre...Teórico escala ejecutiva 17 de noviembre, el caso e idiomas están señalados en diciembre sin fecha exacta

Si quitan sedes es porque hay menos personas de las previstas en ella y logísticamente les interesa más meterlos en otra sede donde entren.Suposición o algún tipo de oscura certeza?
En caso de que así fuera, significaría que hay menos gente y por lo tanto pueden unificar sedes? O que se la suda que estemos apretaos

Cuanto antes mejor! Por mí como si es este sábado!![]()

Yo exactamente igual, cada día de estudio es más largo cada vezPues sí, la quemaera empieza a ser importante, yo no quiero ir de sobrado, ni que los piel fina se me ofendan, pero si lo adelantan me hacen un favor. No digo que vaya sobrado, lo que digo es que ya mes está costando mucho concentrarme y seguir echándole horas...

Yo no voy a tocar ni el 2,3,6,7,8,9 ni del 11 al 41, y el resto me lo leo por encima que este año va a ser facilito, que somos menos de 7000Creéis que caerá alguna del tema 8? Es que no sé si saltarlo y volcarme más en contabilidad.
Jajajaja! Vamooos!!!!

Creéis que caerá alguna del tema 8? Es que no sé si saltarlo y volcarme más en contabilidad.
Jajajaja! Vamooos!!!!