es un examen raro. A mi juicio a partir del 4 no estas muy fuera del temario para poder aprobarAlguien me podría decir cuál es la nota media del simulacro demo de acespol? Gracias
es un examen raro. A mi juicio a partir del 4 no estas muy fuera del temario para poder aprobar
Ahora mismo, en su web pone que la media es de 3'00.Alguien me podría decir cuál es la nota media del simulacro demo de acespol? Gracias

Suena el 15 fuerte sí... huele a puente entre apuntes y RAELo de que el examen de teoria se atrase suena cada vez más. A ver si queda en bulo nada más.

Lo de que el examen de teoria se atrase suena cada vez más. A ver si queda en bulo nada más.
Suena el 15 fuerte sí... huele a puente entre apuntes y RAE

Jajajajaja me siento muy identificado, pero es que voy a más, entre más palabras me sé tipo médula/ médula...No sé como os va con la ortografía, pero espero no ser el único cuyo temario le está deprimiendo... Estoy con ortografía de OCS y quiero morir. Ejemplos de palabras que me salen en los test y no conoce ni el tato: tuáutem, dividivi, ecu, jeme; lo cual sumado a los míticos de los escribo como quiero y están bien: nomo, monstro, murciégalo; o sírvase la tilde usted mismo, con o sin ella son correctas: futbol/fútbol, médula/medula, reptil/réptil, élite/elite...
En fin que tengo un A2 en castellano y no lo sabía, a este ritmo me deportan señores.
El día 15 está señalado para el caso práctico de inspector, no pueden coincidir ambos días por los que se presentan a ambos procesosSuena el 15 fuerte sí... huele a puente entre apuntes y RAE

Pues para ser ahora nivel medio-alto.. nunca había habido tanto número de aptos en conocimientos en esta oposición y el nivel del examen fue bastante parecido al de la 32, así que yo eso de que ahora el nivel es más bajo que en la 32 no lo compro porque si así fuera el año pasado deberían haber anulado ortografía para que pasará tanta gente y no fue el casoSimilar?
(32)
1300 plazas 19000 a teoria
muchos veteranos
nivel opositor medio-alto
(35)
2900 plazas 14000-16000 teoria
pocos veteranos
nivel general del opositor medio-bajo

Ya veremos cuando será el examen. Pero por poder lo pueden retrasar a enero y les sobraría tiempo...El día 15 está señalado para el caso práctico de inspector, no pueden coincidir ambos días por los que se presentan a ambos procesos

Teórico escala ejecutiva 17 de noviembre, el caso e idiomas están señalados en diciembre sin fecha exactaEl día 15 está señalado para el caso práctico de inspector, no pueden coincidir ambos días por los que se presentan a ambos procesos

En serio? Bastante parecido al de la 32?Pues para ser ahora nivel medio-alto.. nunca había habido tanto número de aptos en conocimientos en esta oposición y el nivel del examen fue bastante parecido al de la 32, así que yo eso de que ahora el nivel es más bajo que en la 32 no lo compro porque si así fuera el año pasado deberían haber anulado ortografía para que pasará tanta gente y no fue el caso

El examen de la 34 me pareció bastante más sencillo que el de la 32.Pues para ser ahora nivel medio-alto.. nunca había habido tanto número de aptos en conocimientos en esta oposición y el nivel del examen fue bastante parecido al de la 32, así que yo eso de que ahora el nivel es más bajo que en la 32 no lo compro porque si así fuera el año pasado deberían haber anulado ortografía para que pasará tanta gente y no fue el caso
Me había hecho ilusiones, como todos los años me pido unos días de vacaciones antes del examen en el trabajo y como lo muevan al 15 (o como lo muevan en general) me hacen polvo.Teórico escala ejecutiva 17 de noviembre, el caso e idiomas están señalados en diciembre sin fecha exacta

Tranquilo les salió genial, yo hice al contrario me preparé para la muerte y me encontré con que poner mi nombre puntuaba, fallo por mi parte porque la ortografía ganó protagonismo y me dejo el culo dilatado , no por dificultad sino por fallo mío, creo que conseguí revertir eso, y ten en cuenta para tus estadísticas que yo no acierto con la división nunca jajajajaEl examen de la 34 me pareció bastante más sencillo que el de la 32.
Sí es cierto que aprobó mucha gente, pero fue un examen que el que lo llevase estudiado salió diciendo que el teórico lo había aprobado seguro.
Cambiando de tema, ¿soy el único de vez en cuando le da por pensar que la 33 no está tan lejos y que se puede llegar a dar otra vez esa situación otra vez?
En general, cuando pienso con lógica, creo que en la 34 todo fue rodado y que repetirán, pero la DFP es mucho de dar sorpresas (véase el corte de psicos del año pasado) y no me apetece verme delante de un examen como el de la 33 otra vez...
Me había hecho ilusiones, como todos los años me pido unos días de vacaciones antes del examen en el trabajo y como lo muevan al 15 (o como lo muevan en general) me hacen polvo.
Esperemos que no les falle ninguna sede y que se pueda hacer el 1D.
El examen de la 34 me pareció bastante más sencillo que el de la 32.
Sí es cierto que aprobó mucha gente, pero fue un examen que el que lo llevase estudiado salió diciendo que el teórico lo había aprobado seguro.
Cambiando de tema, ¿soy el único de vez en cuando le da por pensar que la 33 no está tan lejos y que se puede llegar a dar otra vez esa situación otra vez?
En general, cuando pienso con lógica, creo que en la 34 todo fue rodado y que repetirán, pero la DFP es mucho de dar sorpresas (véase el corte de psicos del año pasado) y no me apetece verme delante de un examen como el de la 33 otra vez...
Me había hecho ilusiones, como todos los años me pido unos días de vacaciones antes del examen en el trabajo y como lo muevan al 15 (o como lo muevan en general) me hacen polvo.
Esperemos que no les falle ninguna sede y que se pueda hacer el 1D.