• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

cetor90cc

Policía Alumno
Unido
3 Ago 2018
Felicitaciones
33
No se muy bien si esto va aquí o va en otro lado
Ahora que llega el examen hay que ir mirando como se va, a mi por ejemplo me toca hacerme Asturias-Leon y he montado un blablacar, si alguien no tiene en que ir buscarme por la app Aviles-gijon-Oviedo- leon
Si esto no va aquí moverlo donde sea o haced lo que sea conveniente
(Podemos ir preguntándonos la constitución )

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Hola,
Alguien está haciendo el curso on line de simulacros de ofipol? Opiniones de nivel?

Gracias!

MardonitaPN

POLICÍA
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
No sé como os va con la ortografía, pero espero no ser el único cuyo temario le está deprimiendo... Estoy con ortografía de OCS y quiero morir. Ejemplos de palabras que me salen en los test y no conoce ni el tato: tuáutem, dividivi, ecu, jeme; lo cual sumado a los míticos de los escribo como quiero y están bien: nomo, monstro, murciégalo; o sírvase la tilde usted mismo, con o sin ella son correctas: futbol/fútbol, médula/medula, reptil/réptil, élite/elite...

En fin que tengo un A2 en castellano y no lo sabía, a este ritmo me deportan señores.
Jajajajaja me siento muy identificado, pero es que voy a más, entre más palabras me sé tipo médula/ médula...
Más dudo después con el resto. Lo del que tienes un A2 en castellano ha sido un puntazo jajjaja
Me imagino a los de la RAE...
-venga no hay huevos a aceptar esa?
-Qué no¡?
Exotérico y su antónimo .....esotérico mismo.
-Asín que no ehh!

Pd: no doy más de mí hoy ya...

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Similar?
(32)
1300 plazas 19000 a teoria
muchos veteranos
nivel opositor medio-alto
(35)
2900 plazas 14000-16000 teoria
pocos veteranos
nivel general del opositor medio-bajo
Pues para ser ahora nivel medio-alto.. nunca había habido tanto número de aptos en conocimientos en esta oposición y el nivel del examen fue bastante parecido al de la 32, así que yo eso de que ahora el nivel es más bajo que en la 32 no lo compro porque si así fuera el año pasado deberían haber anulado ortografía para que pasará tanta gente y no fue el caso

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
El día 15 está señalado para el caso práctico de inspector, no pueden coincidir ambos días por los que se presentan a ambos procesos
Ya veremos cuando será el examen. Pero por poder lo pueden retrasar a enero y les sobraría tiempo...

Saludos!

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
El día 15 está señalado para el caso práctico de inspector, no pueden coincidir ambos días por los que se presentan a ambos procesos
Teórico escala ejecutiva 17 de noviembre, el caso e idiomas están señalados en diciembre sin fecha exacta

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pues para ser ahora nivel medio-alto.. nunca había habido tanto número de aptos en conocimientos en esta oposición y el nivel del examen fue bastante parecido al de la 32, así que yo eso de que ahora el nivel es más bajo que en la 32 no lo compro porque si así fuera el año pasado deberían haber anulado ortografía para que pasará tanta gente y no fue el caso
En serio? Bastante parecido al de la 32?

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
El examen de la 34 me pareció bastante más sencillo que el de la 32.

Sí es cierto que aprobó mucha gente, pero fue un examen que el que lo llevase estudiado salió diciendo que el teórico lo había aprobado seguro.

Cambiando de tema, ¿soy el único de vez en cuando le da por pensar que la 33 no está tan lejos y que se puede llegar a dar otra vez esa situación otra vez?
En general, cuando pienso con lógica, creo que en la 34 todo fue rodado y que repetirán, pero la DFP es mucho de dar sorpresas (véase el corte de psicos del año pasado) y no me apetece verme delante de un examen como el de la 33 otra vez...:(
Teórico escala ejecutiva 17 de noviembre, el caso e idiomas están señalados en diciembre sin fecha exacta
Me había hecho ilusiones, como todos los años me pido unos días de vacaciones antes del examen en el trabajo y como lo muevan al 15 (o como lo muevan en general) me hacen polvo.

Esperemos que no les falle ninguna sede y que se pueda hacer el 1D.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605

Sí es cierto que aprobó mucha gente, pero fue un examen que el que lo llevase estudiado salió diciendo que el teórico lo había aprobado seguro.

Cambiando de tema, ¿soy el único de vez en cuando le da por pensar que la 33 no está tan lejos y que se puede llegar a dar otra vez esa situación otra vez?
En general, cuando pienso con lógica, creo que en la 34 todo fue rodado y que repetirán, pero la DFP es mucho de dar sorpresas (véase el corte de psicos del año pasado) y no me apetece verme delante de un examen como el de la 33 otra vez...:(

Me había hecho ilusiones, como todos los años me pido unos días de vacaciones antes del examen en el trabajo y como lo muevan al 15 (o como lo muevan en general) me hacen polvo.

Tranquilo les salió genial, yo hice al contrario me preparé para la muerte y me encontré con que poner mi nombre puntuaba, fallo por mi parte porque la ortografía ganó protagonismo y me dejo el culo dilatado , no por dificultad sino por fallo mío, creo que conseguí revertir eso, y ten en cuenta para tus estadísticas que yo no acierto con la división nunca jajajaja

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039

Yo el año pasado tras el examen teórico de ejecutiva me puse en lo peor para el de básica, me esperaba algo similar a una encerrona. Luego me llevé una sorpresa, positiva, aunque con esto no quiero decir que fuera tirado ni nada por el estilo. Pero era evidente la distancia en el planteamiento entre uno y otro examen. Yo prefiero ya hacerme a la idea de que pueda pasar de todo, desde ser un examen como el del año pasado a como el de hace dos. Basta dar algo por sentado para que suceda lo contrario.
Sobre el tema de fechas, para casos de gente como tu que trabaja y se pide dias, la incertidumbre de saber si es tal o cual y trastocar planes es una lata. Esperaremos a noviembre con ganas.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
A mi me parece bien que sea como la 34 o la 33, en ambos cuando hice el examen en casita pasé el corte, de hecho espero que sea como la 33 y que no cuente ortografía, en desafío Ñ tras dar 3 vueltas a sus test estoy en media de 6, y en la academia en los que ponen en papel media de 2,5 , por lo que si no cuenta mejor jajajaja, pondré una vela para que se oigan mis plegarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior