• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
La comisión interministerial de igualdad y el consejo de participación de la mujer donde están adscritos?

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Vamos a ver , venga entró en el debate .Las pruebas físicas hay que pasarlas y punto da igual 15 que 30 puntos .y si, da igual tener 17 dominadas y un punto en la carrera que pasas igual , que al revés .lo que cuenta es la media y si tienes más de un 5 y un mínimo de un punto en cada prueba sigues en el proceso . Por parte de la teoría señores a todos aquellos que dicen que fue fácil no sé qué hacen en esta promoción , ya que fácil para mí sería sacar más de un 7 en teoría pero oye, tener mala suerte y suspender las últimas pruebas .Asi que como no hay más de 5000 iluminados en mi opinión personal , creo que teoría será un 5 y orto cortara por donde ellos quieran y así no se meten en movidas . Y ahora me pongo a estudiar que el descanso se ha terminado .recta final compañeros a intentarlo todo y suerte !!!!!!

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
acabo de ver que en la 32 no fue un 5, que fue 4,5 la nota de corte, pues te diría que este año la 32 y la 35 van a ser súper similares pero veremos
Cuenta que hay más del doble de plazas y que tienen que dejar pasar a aún más “sobrantes” para la tercera fase...

Son muchos más los que deben pasar y en la 32 todavía podíamos hablar de tapón de gente “top” por las micros, ahora ya no.

Yo creo que se va a calcar a la de año pasado salvo el que dejarán pasar a entre 300 y 500 menos por las 300 plazas que han recortado.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Te voy a responder con respeto y sin coletillas, que creo que para estar en la situación en la que estás (moderador) sueles utilizar con mucha frecuencia, que en algunos casos y según con quien des puedes general discusiones ajenas al fin del foro. Me refiero a lo de "mírate la vista", se puede responder o comentar contrariamente sin coletillas y respeto. Dicho esto, mi comentario iba expresado dando por supuesto que se aprueba la teoría y se tira de ortografía, he dicho que hay mucha disparidad de casos de teoría suspensa y orto con nota y VICEVERSA por lo que creo que son coincidencias que luego se de una cosa u otra. Que por probabilidades sube la nota porque hay más aprobados? Puede ser, pero no existe ese patrón. Es que el año pasado no había gente con orto muy baja y notas de teoría alta? Claro que los había y también lo he dicho en mi comentario. El año pasado el examen fue relativamente fácil si se llevaba buena base y la ortografía también.
No es una opinión es un hecho.
La utilidad de ortografía es únicamente para filtrar opositores. Si revisas promociones anteriores verás que a la dfp le importa 3 mierdas si el corte se queda en un 1 como si sube a un 7. Depende únicamente de cuantos opositores necesiten en la última fase y cuantos hayan sido capaces de aprobar la teoría. Así que sí hay una relación en la dificultad teoría-ortografía de ahí el chascarrillo “mírate la vista” que por cierto si te ofende te pido perdón pero a la vez deberías mejorar eso porque el día que vistas de azul te van a decir cosas peores :p
Pd. No es la primera ni será la última vez que lo explico como moderador utilizamos colores. Mientras no haga funciones de moderador puedes mandarme a la mierda o invitarme a practicar sexo anal en modalidad pasiva, pero siempre con educación :D

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
La comisión interministerial de igualdad y el consejo de participación de la mujer donde están adscritos?
Recordad que este hilo no está pensado para este tipo de preguntas. Cada tema o temas tienen su hilo dentro del apartado de “teoría”.
Mantengamos el foro ordenado, por favor.

PD: ya que te he contestado..., mira los ministerios de Sánchez y busca el que tiene la palabra “igualdad”.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
La utilidad de ortografía es únicamente para filtrar opositores. Si revisas promociones anteriores verás que a la dfp le importa 3 mierdas si el corte se queda en un 1 como si sube a un 7. Depende únicamente de cuantos opositores necesiten en la última fase y cuantos hayan sido capaces de aprobar la teoría. Así que sí hay una relación en la dificultad teoría-ortografía de ahí el chascarrillo “mírate la vista” que por cierto si te ofende te pido perdón pero a la vez deberías mejorar eso porque el día que vistas de azul te van a decir cosas peores :p
Pd. No es la primera ni será la última vez que lo explico como moderador utilizamos colores. Mientras no haga funciones de moderador puedes mandarme a la mierda o invitarme a practicar sexo anal en modalidad pasiva, pero siempre con educación :D
Lo tuyo no tiene remedio, has sido capaz en media hora de sacar el lado serio de mi, a la vez que me acabo de jartá a reír con este comentario. ;)

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
A ver, puede ser cualquier cosa según las necesidades de la DFP, en la XXIX si no me falla la memoria, tuvieron que subir el corte de teoría a un 5,15, saltándose claramente las bases,

No jodas, yo eso no lo sabía! ¿Y no se lio la grandísima con reclamaciones de gente que tuviese un 5 y las bases le amparaban?

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Dice mi colega que te pida tu teléfono, que te va a llamar

0023251931.jpg

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Dudo que el año pasado fuéramos más de 15.000-16.000

los datos "oficiosos" de las academias dieron esa cifra aproximadamente, pero sí, yo tampoco me lo creo.

acabo de ver que en la 32 no fue un 5, que fue 4,5 la nota de corte, pues te diría que este año la 32 y la 35 van a ser súper similares pero veremos

veo mas fácil que la XXXV se parezca a la XXXIV que a la XXXII simplemente por que el famoso "tapón" de opositores "pros" de las micros ya es testimonial, y lo quieras o no, eso baja algo el nivel del opositor.

No jodas, yo eso no lo sabía! ¿Y no se lio la grandísima con reclamaciones de gente que tuviese un 5 y las bases le amparaban?

el orden no era el mismo que ahora, de segundas conozco a un apto de esa promoción y sabe que a más de uno la noticia le pilló tomándose medidas para el uniforme, porque encima no lo dijeron tras teoría, se tomaron un tiempo para pensárselo (claro con una promo de 250 plazas...)

Ponen a parir a DECUMA... ¿tan malo es?, para hacer exámenes en papel, ¿No es recomendable?

yo nunca lo he utilizado, es un temario "básico", eso no es necesariamente malo, porque a base tanto ampliar se nos acaba olvidando lo más sencillo, si vas justo, utilízalo, si te sobra tiempo, amplía con alguna editorial más "grande", yo conozco gente apta en la XXXIV con el abreviado de MAD.

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
El corte del teorico es 5 (salvo que por motivos excepcionales sea necesario bajarlo, el ultimo caso sucedió en la convocatoria de hace dos años); el corte de teoria no es fijo, oscila y dependiendo del año que tomes como referencia oscila mucho, en 2013 fué un 7, hace dos convocatorias no contó y el año pasado fué 3,8. El corte de teoria es el comodin para "decidir" cuantos aspirantes pasan a la siguiente ronda dentro de las supuestas estimaciones que la DFP plantea para cada fase del proceso.
Quedate con que la teoria es ir al 5 y la ortografia ir lo más lejos posible hacia el 10 para evitar sustos.

Me he liado un poco. ¿Qué examen se tuvo que aprobar con un 7 en 2013?

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
@the_brother tengo el intensivo de acrapol, pero, por practicar en papel... Que en pantalla a veces se me va la olla y voy "clic, clic, clic" y acabo respondiendo más lo que debería. Pero bueno, lo cogeré y si es muy básico los simulacros, no me emocionaré si saco alguna nota decente :D

Cb91

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Similar?
(32)
1300 plazas 19000 a teoria
muchos veteranos
nivel opositor medio-alto
(35)
2900 plazas 14000-16000 teoria
pocos veteranos
nivel general del opositor medio-bajo
Completamente de acuerdo con tu opinión , alucino con algunos comentarios. Igual que los que decían que el año pasado el corte no bajaba ni de coña de un 5 en ninguna de las 2 pruebas y toma 3,7 en orto.

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
No sé como os va con la ortografía, pero espero no ser el único cuyo temario le está deprimiendo... Estoy con ortografía de OCS y quiero morir. Ejemplos de palabras que me salen en los test y no conoce ni el tato: tuáutem, dividivi, ecu, jeme; lo cual sumado a los míticos de los escribo como quiero y están bien: nomo, monstro, murciégalo; o sírvase la tilde usted mismo, con o sin ella son correctas: futbol/fútbol, médula/medula, reptil/réptil, élite/elite...

En fin que tengo un A2 en castellano y no lo sabía, a este ritmo me deportan señores.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Perdonad, revisando el mensaje que he escrito esta tarde he visto que he cometido un error que ha llevado a confusión, al no poder editarlo porque ya no me deja lo escribo aqui correctamente:
"El corte del teórico es 5 (salvo que por motivos excepcionales sea necesario bajarlo, el ultimo caso sucedió en la convocatoria de hace dos años); el corte de ortografía no es fijo, oscila y dependiendo del año que tomes como referencia oscila mucho, en 2013 fué un 7, hace dos convocatorias no contó y el año pasado fué 3,8. El corte de ortografía es el comodin para "decidir" cuantos aspirantes pasan a la siguiente ronda dentro de las supuestas estimaciones que la DFP plantea para cada fase del proceso.
Quedate con que la teoria es ir al 5 y la ortografia ir lo más lejos posible hacia el 10 para evitar sustos."

Lo siento @armcop y @Underminer1106 si os he creado confusión.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Cuenta que hay más del doble de plazas y que tienen que dejar pasar a aún más “sobrantes” para la tercera fase...

Son muchos más los que deben pasar y en la 32 todavía podíamos hablar de tapón de gente “top” por las micros, ahora ya no.

Yo creo que se va a calcar a la de año pasado salvo el que dejarán pasar a entre 300 y 500 menos por las 300 plazas que han recortado.
Lo de las plazas da igual.. algún examen con menos plazas de antes de la XXXIII ha sido más fácil que el de ese año.
El de la ejecutiva del año pasado también comentan que el más difícil de los últimos años, 3,9 yo creo que lo de que baje las nota de corte les da igual si se columpiaran.
Conclusión harán lo que les de la gana hay que estar preparados para todo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior