• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Bueno compañeros, pues tras 2 añitos de estar metido en un zulo (PAU+25 y OPO) sin vida social ninguna por dedicar en cuerpo y alma toda la economía a la oposición, llegó el día de coger el vuelo, llegar a Ávila con el coche de alquiler, dormir (más bien no descansar nada) en una cama de cemento el día antes de las pruebas, llegar al pabellón, pasar el circuito con un 4, llegar a las dominadas y ver como se cargan sin contemplaciones al chico que va delante robándole (sí, he dicho ROBÁNDOLE) 4 dominadas, entrar yo en su sitio con la misma examinadora y efectivamente pasarme lo mismo, me hacía 13 dominadas, llevaba 8 y solo me había contado 4, con esa puntuación no me servía de nada seguir adelante, la examinadora lo único que decía era que "me balanceaba", pues ya me diréis como, con los pies rectos ligeramente inclinados por delante del cuerpo.

Pero bueno en fin, el cabreo es monumental y ahora lo que toca decidir es si esto realmente merece la pena. Tanta historia tragada, llegar allí y demolerte tirándote 4 dominadas a la basura por su "buen criterio" y decirte "lo siento, eliminado" (como si te dijera, venga chaval a tu puta casa que me importan tres pepinos lo que lleves encima y como creo que te balanceas te elimino, a cascarla).
Lo siento compi a mi me dio la misma sensación con las dominadas. Quitaban algunas que yo decía ¿pero cómo es posible?. Las quieren muy perfectas y es lo que hay, tenemos que subir como un palo. No queda otra que entrenarlas así. Ánimo y no te rindas.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo creo que si el teórico se va al 15d será porque se están planteando bajar el ratio de opositores que van a llegar a entrevistas, esto es sólo una opinión personal basada en el tiempo que tienen que demorar después el proceso y porque no me creo la escusa de las sedes y demás
Si quieren bajar el número de aptos solo tienen que ir subiendo el corte de ortografía.

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Antes de nada, ánimo a los caídos y felicidades a los que siguen (voy de los últimos y lo de leer tantas situaciones dispares no tiene que ser bueno jaja).
Al turrón, un sindicato mayoritario (no sé si se puede nombrar) ha publicado recientemente lo siguiente: "El ---- ha solicitado a través de un escrito la grabación de las pruebas físicas de oposición libre tanto de Escala Básica como de Escala Ejecutiva para una mayor transparencia en el proceso, e incrementar el número de examinadores para ofrecer un mejor servicio"
¿Qué opináis?

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Bueno compañeros, pues tras 2 añitos de estar metido en un zulo (PAU+25 y OPO) sin vida social ninguna por dedicar en cuerpo y alma toda la economía a la oposición, llegó el día de coger el vuelo, llegar a Ávila con el coche de alquiler, dormir (más bien no descansar nada) en una cama de cemento el día antes de las pruebas, llegar al pabellón, pasar el circuito con un 4, llegar a las dominadas y ver como se cargan sin contemplaciones al chico que va delante robándole (sí, he dicho ROBÁNDOLE) 4 dominadas, entrar yo en su sitio con la misma examinadora y efectivamente pasarme lo mismo, me hacía 13 dominadas, llevaba 8 y solo me había contado 4, con esa puntuación no me servía de nada seguir adelante, la examinadora lo único que decía era que "me balanceaba", pues ya me diréis como, con los pies rectos ligeramente inclinados por delante del cuerpo.

Pero bueno en fin, el cabreo es monumental y ahora lo que toca decidir es si esto realmente merece la pena. Tanta historia tragada, llegar allí y demolerte tirándote 4 dominadas a la basura por su "buen criterio" y decirte "lo siento, eliminado" (como si te dijera, venga chaval a tu puta casa que me importan tres pepinos lo que lleves encima y como creo que te balanceas te elimino, a cascarla).
Lo siento tío, a mi también me robaron (sí, robaron) 3 dominadas, la suerte es que a mí me salió un buen circuito y por eso pude salvar las físicas. La verdad es que el tribunal solo nos ve como simples números y es muy frustrante, si te sirve de algo te doy un consejo, yo este año después de caer en entrevista me he tomado la oposición de una forma muchísimo más light y sin estrés ninguno, he pasado las físicas más justo que ningún año, pero las he pasado y en temario apenas llevo unas semanas estudiando, pero después de 3 años estudiando no me veo tan verde, el día D veremos si apruebo o no pero desde luego este año he estado mucho más tranquilo y relajado sin tomarme la oposición a vida o muerte, ya veremos el resultado...

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Lo siento compi a mi me dio la misma sensación con las dominadas. Quitaban algunas que yo decía ¿pero cómo es posible?. Las quieren muy perfectas y es lo que hay, tenemos que subir como un palo. No queda otra que entrenarlas así. Ánimo y no te rindas.

Gracias, mucho ánimo si sigues en el proceso compi.

Lo siento tío, a mi también me robaron (sí, robaron) 3 dominadas, la suerte es que a mí me salió un buen circuito y por eso pude salvar las físicas. La verdad es que el tribunal solo nos ve como simples números y es muy frustrante, si te sirve de algo te doy un consejo, yo este año después de caer en entrevista me he tomado la oposición de una forma muchísimo más light y sin estrés ninguno, he pasado las físicas más justo que ningún año, pero las he pasado y en temario apenas llevo unas semanas estudiando, pero después de 3 años estudiando no me veo tan verde, el día D veremos si apruebo o no pero desde luego este año he estado mucho más tranquilo y relajado sin tomarme la oposición a vida o muerte, ya veremos el resultado...

Gracias, sí, es lo que me comenta mi entorno, volver a ello, pero esta vez tomar el proceso de otra manera más "relajada". Ahora me toca tiempo de reflexión, mucho ánimo en tus pruebas siguientes compañero.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Sí, en el hilo de la 33. Busca el día de las notas (mediados o finales de enero) y te echarás unas risas. El mejor día del foro desde que estoy por aquí. El tío hasta decía el porcentaje que faltaba para que se subieran las notas. Luego desapareció después de clavarlo todo. Muy turbio...

Compi, imposible encontrarlo, en esos días ese hilo ardió en mensajes. ¿Te acuerdas del nombre de usuario del compi?

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Igual no debería preguntarlo por aquí, pero supongo que ayudará a más de uno.
FSM 2018 Salvador
El FSM 2019 alguno sabe dónde se celebra? he mirado pero no me ha quedado claro.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Igual no debería preguntarlo por aquí, pero supongo que ayudará a más de uno.
FSM 2018 Salvador
El FSM 2019 alguno sabe dónde se celebra? he mirado pero no me ha quedado claro.

Si no recuerdo mal, el año pasado por noviembre o así, salió la noticia de cuando sería la de 2018. Puede que aún no haya nada firme y por eso no lo encuentres.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937

"El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo"
Las personas que no van especialmente sobradas en las físicas, a la hora del día X tira mucho el factor suerte si lo tienes preparado para sacar 15-18 ptos. No puedes ir fuerte en los estudios y no entrenar lo suficiente.. hay que tener en cuenta que para estas oposiciones te piden ser un atleta, un experto jurisprudencia, ser hacker y como no, sociología (nombres, fechas y teorías que no vas a necesitar en tu vida) pero es lo que hay. Luchar por tus sueños es decisión, perseverancia y sacrificio. Tirar la toalla es muy fácil.

Compi, imposible encontrarlo, en esos días ese hilo ardió en mensajes. ¿Te acuerdas del nombre de usuario del compi?
No me acuerdo y el usuario que ha mentado el compi no me aparece. Un día, cuando me aburra y tenga tiempo busco la pagina exacta.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628

Archivos adjuntos

• leifox.png
    leifox.png
    98,9 KB · Vistas: 150
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
No me acuerdo y el usuario que ha mentado el compi no me aparece. Un día, cuando me aburra y tenga tiempo busco la pagina exacta.

El usuario ya no existe, pero puedes buscar el nombre como palabra en el buscador de contenidos, en vez de como usuario. Ya lo he leído todo. Ese tío estaba claramente en la puerta de la reunión, qué fuerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior