• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Creditos
0
Yo no la llevaría, ya no por lo que puedan opinar o no, simplemente por autoprotección. Andar por ahí con una prenda de un cuerpo a no todos cae bien te puede traer más mal que bien. Si yo tuviese el APTO, las prendas policiales, solo de servicio y cuando ya sea Policía.

Es un consejo, ya cada uno puede llevar lo que quiera :)

Me refería a las pruebas físicas no a la calle

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
Me refería a las pruebas físicas no a la calle
Acabo de ver un vídeo en el instagram de Inopol acerca de cómo hacer correctamente las dominadas de cara al examen. Por si sirve de ayuda :)

Acabo de ver un vídeo en el instagram de Inopol acerca de cómo hacer correctamente las dominadas de cara al examen. Por si sirve de ayuda :)

EDITO: te he citado sin querer jeje, lo siento

Última edición por un moderador:

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Buenas, voy a contar mi experiencia personal respecto a las físicas pero antes diré que esta es mi segunda convocatoria, en la primera todo fue bien y en esta iba cagado pensando que me crujirían por algún sitio.

El caso es que me tocó el día 20 por la tarde y bueno, me llovió antes de empezar las pruebas(pero nos dejaron entrar antes y me seque entero) me quité toda pulsera de BLB precisamente por lo que comentan aquí en el foro de cuanto menos des el cante mejor.

Circuito: me tocó por segundo año el barbas y marqué un 9'4 (7pts), nada reseñable, tiempo que más o menos hago de normal, el suelo del pabellón genial, el año pasado hice 10'0(6pts) así que estaba contento.

Dominadas: hice 14(7pts) y me contaron las 14, el chico me animaba y me decía que le mirase al subir y cosas así, no se, fue bien. El año pasado me hice 12 y también me contaron las 12(6pts).

Carrera: salía del pabellón con 14 pts haciendo en la carrera 5-6-7(por esas marcas ando depende del día) así que iba tranquilo, allí nos animaron también y me hice 3:25 porque iba a medio gas ya, en esta prueba creo que es la que menos polémica puede haber.

Final: 18 pts haciendo en casa 20-21, si bien es cierto que pase de exprimirme en la carrera porque iba relajado mentalmente.

Conclusiones: en mi llamamiento estábamos 9(no sé cuántos van llamando, pero no se presentaron muchos), fueron correctos en todo momento al igual que el año pasado, he debido de tener suerte de no encontrarme nada raro.

Consejo: yo no leí el foro hasta hacer las pruebas precisamente para evitar quebraderos, bastante tenía con los de mi academia, así que los que tenéis que hacerlas aún no leáis el foro o no os dejéis guiar por lo que leáis, ir a vuestro rollo, cada uno es un mundo, suerte compañeros!

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
Buenas, voy a contar mi experiencia personal respecto a las físicas pero antes diré que esta es mi segunda convocatoria, en la primera todo fue bien y en esta iba cagado pensando que me crujirían por algún sitio.

El caso es que me tocó el día 20 por la tarde y bueno, me llovió antes de empezar las pruebas(pero nos dejaron entrar antes y me seque entero) me quité toda pulsera de BLB precisamente por lo que comentan aquí en el foro de cuanto menos des el cante mejor.

Circuito: me tocó por segundo año el barbas y marqué un 9'4 (7pts), nada reseñable, tiempo que más o menos hago de normal, el suelo del pabellón genial, el año pasado hice 10'0(6pts) así que estaba contento.

Dominadas: hice 14(7pts) y me contaron las 14, el chico me animaba y me decía que le mirase al subir y cosas así, no se, fue bien. El año pasado me hice 12 y también me contaron las 12(6pts).

Carrera: salía del pabellón con 14 pts haciendo en la carrera 5-6-7(por esas marcas ando depende del día) así que iba tranquilo, allí nos animaron también y me hice 3:25 porque iba a medio gas ya, en esta prueba creo que es la que menos polémica puede haber.

Final: 18 pts haciendo en casa 20-21, si bien es cierto que pase de exprimirme en la carrera porque iba relajado mentalmente.

Conclusiones: en mi llamamiento estábamos 9(no sé cuántos van llamando, pero no se presentaron muchos), fueron correctos en todo momento al igual que el año pasado, he debido de tener suerte de no encontrarme nada raro.

Consejo: yo no leí el foro hasta hacer las pruebas precisamente para evitar quebraderos, bastante tenía con los de mi academia, así que los que tenéis que hacerlas aún no leáis el foro o no os dejéis guiar por lo que leáis, ir a vuestro rollo, cada uno es un mundo, suerte compañeros!
Se agradecen historias así... yo el año pasado me hice 15 y me las contaron todas asi que seguiré con la técnica. En cuanto a lo de no leer el foro hasta el examen lo veo complicaete, no soy capaz de aguantar hasta el 23/10 :p

Enhorabuena por el apto!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0

todo igual, mismo día, misma nota y mismas sensaciones :D (yo 9,7 en el circuito, no me lo hizo el barbas, y 3:29 en la carrera, en mi tanda si había gente, 17).

buen consejo el de no mirar el foro, yo también lo hice y lo recomiendo, te haces "mala sangre" tontamente.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Me parece de muy mal gusto y de falta de consideración, poner publicidad del KFC en este hilo del foro, estando las físicas en curso. Mira que hay que tener mala leche ehh... :confused:

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
18
Creditos
0
No soy de escribir en foros, pero me gustaría daros un par de consejos, yo estoy ya de practicas en comisaría, ergo he pasado la oposición y esa academia en la que os moris por entrar (y creedme asesinareis por salir ), vamos que soy de la 33. Id a lo vuestro chic@s no os creais ningun extremo de lo que se pone en este foro, la entrevista EMPIEZA EN LA ENTREVISTA, creedme nadie os esta vigilando ni os marcan por chorradas, he visto gente dar malas contestaciones a inspectores jefes alli y mientras no te pidan el numero o el DNI, NADIE se va acordar de vuestra cara, con esto no os quiero decir que seais garulos y maleducados, todo lo contrario, pero si por los nervios haceis algo que no debeis y os dan el alto, normalmente incluso son policias alumnos o inspectores alumnos que estan haciendo el servicio de oposiciones, asi que no os comais la cabeza. Las fisicas las pasa el que va preparado, es cierto que hay mejores y peores instructores pero si haceis lo vuestro, no os van joder porque si, REPITO nadie tiene nada en contra vuestro ni saben quienes sois, si fallais autocritica y otro año a tope no hay mas. El resto de las pruebas es ser constante y llevarlo bien, la entrevista ser una persona normal, ni piden superheroes ni policias ya formados, solo gente normal y corriente, formacion ya tendreis de sobra en la academia y cuando seais profesionales. MUCHA SUERTE A TODOS Y ENHORABUENA A LOS QUE VAYAIS PASANDO, QUE EL ESFUERZO MERECE LA PENA.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
No soy de escribir en foros, pero me gustaría daros un par de consejos, yo estoy ya de practicas en comisaría, ergo he pasado la oposición y esa academia en la que os moris por entrar (y creedme asesinareis por salir ), vamos que soy de la 33. Id a lo vuestro chic@s no os creais ningun extremo de lo que se pone en este foro, la entrevista EMPIEZA EN LA ENTREVISTA, creedme nadie os esta vigilando ni os marcan por chorradas, he visto gente dar malas contestaciones a inspectores jefes alli y mientras no te pidan el numero o el DNI, NADIE se va acordar de vuestra cara, con esto no os quiero decir que seais garulos y maleducados, todo lo contrario, pero si por los nervios haceis algo que no debeis y os dan el alto, normalmente incluso son policias alumnos o inspectores alumnos que estan haciendo el servicio de oposiciones, asi que no os comais la cabeza. Las fisicas las pasa el que va preparado, es cierto que hay mejores y peores instructores pero si haceis lo vuestro, no os van joder porque si, REPITO nadie tiene nada en contra vuestro ni saben quienes sois, si fallais autocritica y otro año a tope no hay mas. El resto de las pruebas es ser constante y llevarlo bien, la entrevista ser una persona normal, ni piden superheroes ni policias ya formados, solo gente normal y corriente, formacion ya tendreis de sobra en la academia y cuando seais profesionales. MUCHA SUERTE A TODOS Y ENHORABUENA A LOS QUE VAYAIS PASANDO, QUE EL ESFUERZO MERECE LA PENA.
Y las tildes pakuando.:p:p

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Siempre siempre no ha sido así..., quiero decir, el cambio de este año con anteriores es que ahora son los 6 examinadores de barra que piden la misma forma de realizarlas, el año anterior podías ver que había disparidad de formas de evaluar según el examinador que te tocara. Este año estás esperando para realizar y ves a los 6, evaluando de la misma manera.
En mi dia hubo un opositor que empezó a hacerlas de una manera y cuando éste se bajó,justo antes de empezar yo,un examinador que debía dirigir todo el cotarro,llamó a todos los demás y los reunió alli delante de nuestro turno y digamos que les llamó la atención y les recordó la forma de hacer las dominadas con las instrucciones que les daba.Yo me cagué y pensé para mi "estoy jodido " ,pero nada más lejos de la realidad,me las contó todas.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Son fechas de muchas emociones encontradas, nervios, rumores, etc. pero se recuerda a todos los usuarios del foro la conveniencia de observar las reglas de ortografía y puntuación cuando se redacte algún post.

Igualmente es también deseable que no se utilicen mayúsculas, si alguien quiere destacar una parte de su argumento puede hacer uso de subrayado, negrita o cursiva.

Gracias.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Estos días el foro va a tener un déficit de usuarios...
Ya te digo yo que es como un vicio...pocos son los que dicen "me aislo","no voy a leer el foro" y no caen en la tentación...En este mundo que nos invade siempre vamos a estar influenciados por las tecnologías (sino es el foro,va a ser facebook o Instagram o cualquiera de estas,y sino en la misma academia ya se encargarán los compañeros). Hay que tener claro las posibilidades de cada uno y saber que información "morralla" somos capaces de ignorar.

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Creditos
0
Ya te digo yo que es como un vicio...pocos son los que dicen "me aislo","no voy a leer el foro" y no caen en la tentación...En este mundo que nos invade siempre vamos a estar influenciados por las tecnologías (sino es el foro,va a ser facebook o Instagram o cualquiera de estas,y sino en la misma academia ya se encargarán los compañeros). Hay que tener claro las posibilidades de cada uno y saber que información "morralla" somos capaces de ignorar.
El foro nunca hay que dejarlo a lo largo de toda la oposición, a mí era lo que me evadía, aquí te enteras de muchas cosas, estás al día, y con suerte haces buenos amigos con los que celebrar tu apto y tu última noche antes de entrar en Ávila ! Mucha suerte para esta promoción chicos/as y estaré por aquí para ayudaros en lo que necesitéis!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!