• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Me referia para el que viene si. Este año he caído
En un año entrenando las tienes fijo! Sobretodo acostúmbrate a entrenarlas extremadamente bien por si la dfp se pone exquisita. Planes de entrenamiento tienes mil, mí me ha ido muy bien bajar de repeticiones y aumentar las series (hacer 6 repeticiones x 10 series) a otros les va mejor lastrarse, tienes tiempo de sobra para ir variando y descubriendo qué te viene mejor a ti

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
¿Alguien ha ido desde la estación de renfe de Ávila hasta la escuela? ¿está lejos? ¿hay bus? ¿cuánto tiempo se tarda más o menos?
Tarda escasos 10 min y te deja en la misma entrada de la escuela,que respondiendo a tu siguiente pregunta,esa es la entrada (y única) por la que tienes que acceder,la de la rotonda del emblema de la Policía Nacional.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Creditos
0
Veo mucha gente con camisetas rollo “opositor cnp” o con el
Símbolo del cnp etc ...creéis que estaría bien visto
En las pruebas físicas o por el contrario puede sentar mal al tribunal ? Quizás consideren que te crees algo por llevarlas o que no puedes llegar ese símbolo aún o por el contrario verán bien que estés orgulloso de ser opositor y de llevar ese símbolo ..

Es una pregunta tonta, pero es curiosa.

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
Tarda escasos 10 min y te deja en la misma entrada de la escuela,que respondiendo a tu siguiente pregunta,esa es la entrada (y única) por la que tienes que acceder,la de la rotonda del emblema de la Policía Nacional.
¿sabes que línea o líneas pasan?

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
En las pruebas físicas o por el contrario puede sentar mal al tribunal ? Quizás consideren que te crees algo por llevarlas o que no puedes llegar ese símbolo aún o por el contrario verán bien que estés orgulloso de ser opositor y de llevar ese símbolo ..

:D eso supongo que es como llevar una camiseta de tu equipo favorito de fútbol, dudo que al madrid le moleste ver gente que le apoya, yo la voy a llevar porque de todas las de deporte es la más decente que tengo jajaja, tiene el símbolo delante y detrás el nombre de la academia.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Creditos
0

Mi consejo:
Cuanto más desapercibido pases alli MEJOR.

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Creditos
1

Yo no la llevaría, ya no por lo que puedan opinar o no, simplemente por autoprotección. Andar por ahí con una prenda de un cuerpo a no todos cae bien te puede traer más mal que bien. Si yo tuviese el APTO, las prendas policiales, solo de servicio y cuando ya sea Policía.

Es un consejo, ya cada uno puede llevar lo que quiera :)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0

respuesta corta? Le importa tres mierdas, como si quieres ir con la camiseta del súper;)

GVNXXXV

Policía Registrado
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Creditos
0
SIEMPRE ha sido así, marcando bien arriba y estirando con parada abajo. Tal vez ha sido al revés, que antes según en qué casos, no se exigía, pero yo he ido siempre con las dominadas entrenadas de la misma manera, todos los años pleno. No llevo 17, pero mis 10 estrictas no me las quita nadie. Este año voy con alguna más, pero mis 10 seguras, por lo que las otras dos pruebas las he preparado con un 5 en dominadas, si luego saco algo más pues mejor. Dudo mucho que me quiten alguna, pero si es así, tendré que afianzar las otras dos con is las marcas que llevo. Yo aún no he ido, pero he ido otros años y te repito que siempre ha sido así, al igual que este debate sobre las físicas, es un continuo dejavu o como se escriba.

Siempre siempre no ha sido así..., quiero decir, el cambio de este año con anteriores es que ahora son los 6 examinadores de barra que piden la misma forma de realizarlas, el año anterior podías ver que había disparidad de formas de evaluar según el examinador que te tocara. Este año estás esperando para realizar y ves a los 6, evaluando de la misma manera.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Siempre siempre no ha sido así..., quiero decir, el cambio de este año con anteriores es que ahora son los 6 examinadores de barra que piden la misma forma de realizarlas, el año anterior podías ver que había disparidad de formas de evaluar según el examinador que te tocara. Este año estás esperando para realizar y ves a los 6, evaluando de la misma manera.
Las hice hace unos días y me dio exactamente esa sensación, de hecho pensaba que me iba a tocar con uno más joven que se le veía muy estricto pero me tocó con uno más mayor, que pensaba que sería más permisivo pero no. Hice un total de 19, de las cuales me descontaron dos, una por "rebote" que no fue rebote, porque lo hice controlado estirando completamente brazos y espalda, pero si que es cierto que no pare abajo, que al final es lo que piden. La otra me la quitaron por adelantar ligeramente las piernas. Vi varias nulas así, a nada que adelanteis las piernas, aunque sea un poco y sigan estiradas, os van a decir que subís con las piernas

zacarias satrustegui

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.018
Creditos
13

Yo no me la pondría ni para entrenar en la calle o en el gimnasio , pero allá cada uno

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Yo recuerdo que el año pasado todos, TODOS, al final tiraban de cuello, piernas o lo que sea pero bueno, habrá que hacerse a la idea de que este año igual caen un par de puntos en dominadas y otro par de puntos en el circuito. Pues a correr más.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
Una duda respecto a las dominadas . Se pueden realizar con las piernas cruzadas? Tengo entendido que años anteriores si se podían.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Por el tema del y estirar los brazos de por lo que me planteo ir en tirantes en lugar de manga corta ...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
No convulsionéis, si bien no digo que sea falso que este año están exigentes si las haces como ellos quieren no hay problemas. Yo conozco a 3 personas que ya se han examinado y a ninguna de las tres le han descontado. Mantened la calma no todo es tan negro como se pinta a veces en internet :)

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Mucha suerte y mucho ánimo a todos los opositores! Con alguno que me he encontrado ya le he ido deseando suerte, el año pasado yo también estaba en vuestro pellejo y como siempre digo, hay que acordarse de dónde venimos para valorar lo que tenemos y a donde vamos

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
Yo no la llevaría, ya no por lo que puedan opinar o no, simplemente por autoprotección. Andar por ahí con una prenda de un cuerpo a no todos cae bien te puede traer más mal que bien. Si yo tuviese el APTO, las prendas policiales, solo de servicio y cuando ya sea Policía.

Es un consejo, ya cada uno puede llevar lo que quiera :)
Eso te lo dicen en la escuela hasta la saciedad. NO fotos en RRSS, no camisetas y demás, pero siempre está al que le gusta que se entere hasta el tato de que es opositor o policía. Como tú has dicho, allá cada uno, pero cuanto más discreto se sea mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!