• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
La diferencia es que otros años no te exigían hacer parada tanto al subir como al bajar,y este año sí,asi que sí,otros años han sido mas permisivos,pero no digas que no son más estrictos este año porque yo estuve ayer allí...Menos aún si ni siquiera has ido aún (que no lo sé).
No te la habrán exigido a ti, a mí siempre me han pedido parada arriba y abajo :(

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
La diferencia es que otros años no te exigían hacer parada tanto al subir como al bajar,y este año sí,asi que sí,otros años han sido mas permisivos,pero no digas que no son más estrictos este año porque yo estuve ayer allí...Menos aún si ni siquiera has ido aún (que no lo sé).
SIEMPRE ha sido así, marcando bien arriba y estirando con parada abajo. Tal vez ha sido al revés, que antes según en qué casos, no se exigía, pero yo he ido siempre con las dominadas entrenadas de la misma manera, todos los años pleno. No llevo 17, pero mis 10 estrictas no me las quita nadie. Este año voy con alguna más, pero mis 10 seguras, por lo que las otras dos pruebas las he preparado con un 5 en dominadas, si luego saco algo más pues mejor. Dudo mucho que me quiten alguna, pero si es así, tendré que afianzar las otras dos con is las marcas que llevo. Yo aún no he ido, pero he ido otros años y te repito que siempre ha sido así, al igual que este debate sobre las físicas, es un continuo dejavu o como se escriba.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
No te la habrán exigido a ti, a mí siempre me han pedido parada arriba y abajo :(

Pues me tocaría "el bueno" la anterior vez que fui,porque con pasar la barbilla holgada y estirar bien al bajar me las contó todas,nada que ver con lo vivido ayer.
Pero bueno ya ha pasado,toca centrarse en la siguiente...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Pues me tocaría "el bueno" la anterior vez que fui,porque con pasar la barbilla holgada y estirar bien al bajar me las contó todas,nada que ver con lo vivido ayer.
Pero bueno ya ha pasado,toca centrarse en la siguiente...
Es como todo tío. No podemos pretender que todos vayamos igual de entrenados,nos puede tocar diferente examinador y aunque a priori todos deberían examinar/puntuar de la misma manera y tener los criterios unificados,no es así.Está claro que nuestro trabajo tiene que estar hecho y sabiendo cómo son ellos allí,pero está claro que siempre hay factores que se nos pueden escapar ajenos a nosotros.Y te lo dice uno que en circuito siempre se hacía entre 7-8 y me fui con un 5 triste...En todo el tiempo que llevo opositando he tenido marcas y puntuaciones de lo más dispares en años diferentes. Pero no voy a darle más vueltas al asunto del circuito porque como dice el compi @Cocreta318 esto parece un dejavú.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
SIEMPRE ha sido así, marcando bien arriba y estirando con parada abajo. Tal vez ha sido al revés, que antes según en qué casos, no se exigía, pero yo he ido siempre con las dominadas entrenadas de la misma manera, todos los años pleno. No llevo 17, pero mis 10 estrictas no me las quita nadie. Este año voy con alguna más, pero mis 10 seguras, por lo que las otras dos pruebas las he preparado con un 5 en dominadas, si luego saco algo más pues mejor. Dudo mucho que me quiten alguna, pero si es así, tendré que afianzar las otras dos con is las marcas que llevo. Yo aún no he ido, pero he ido otros años y te repito que siempre ha sido así, al igual que este debate sobre las físicas, es un continuo dejavu o como se escriba.

Si me permites un consejo,te diría que las marques aún más que otros años,a mí,menos una,me las contó todas.Y la que no me contó me dijo que era por impulsarme con las piernas,yo juraría que las tenía rectas,pero bueno.

Y ya dejo el tema de las físicas compañeros,prefiero centrarme desde ya en la siguiente,además por el bien de los que aún no han ido mejor poner experiencias mas positivas.
Desearos mucha suerte a los que vaís próximamente y ánimo a los caidos.

Buenas noches.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Si me permites un consejo,te diría que las marques aún más que otros años,a mí,menos una,me las contó todas.Y la que no me contó me dijo que era por impulsarme con las piernas,yo juraría que las tenía rectas,pero bueno.

Y ya dejo el tema de las físicas compañeros,prefiero centrarme desde ya en la siguiente,además por el bien de los que aún no han ido mejor poner experiencias mas positivas.
Desearos mucha suerte a los que vaís próximamente y ánimo a los caidos.

Buenas noches.
A estudiar sea dicho compi...Que viene otra prueba y no es moco de pavo.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Creditos
0
Yo el año pasado hice 17 dominadas, todas contadas, es cierto que a partir de la 10ª me exigió hacer una parada de un segundo, sobre todo abajo para comprobar que tenía los brazos bien estirados y no rebotaba, también he de decir que antes de descontarme alguna me avisaba, "estira bien los brazos", "más despacio", "haz una pausa". No sé cómo será este año ya que voy la última semana, pero ya estoy asustado

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
yo tengo que decir que el año pasado (novato) las hice estrictas y la última me la contaron estirando el cuello. Si me dicen al principio que no me cuentan una dominada no voy a ser tan zoquete de hacerla igual y si hace falta me paro abajo y pregunto como las quiere (porque si le ha dado al examinador por ser exquisito, lo va a seguir siendo) porque más vale afianzar una menos a que te quiten más. Tengo ganas de verlo en vivo en mi día "D". A ver si algún policía alumno nos da algo de luz sobre esto que comenta Toni aunque los que se han pronunciado hasta ahora no han visto nada extraño. El año pasado fui con 21 y me volví con 21 y además iba súper tranquilo allí. Este año voy con 23 puntos y estoy acojonado.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Yo el año pasado hice 17 dominadas, todas contadas, es cierto que a partir de la 10ª me exigió hacer una parada de un segundo, sobre todo abajo para comprobar que tenía los brazos bien estirados y no rebotaba, también he de decir que antes de descontarme alguna me avisaba, "estira bien los brazos", "más despacio", "haz una pausa". No sé cómo será este año ya que voy la última semana, pero ya estoy asustado
Igual era el mismo examinador que yo. Me acompañaba con el brazo suyo de arriba abajo mientras me decía que bajase más despacio.

Eredar00

Policía Registrado
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Creditos
1
Os ilumino un poco sobre las dominadas. Si creéis que este año están más serios con ellas, es porque a nosotros también nos han cambiado los baremos respecto al año pasado. Para los alumnos sacar un 5 en dominadas es fácil (son 8 dominadas), pero sacar un 10 son 22 dominadas. Han bajado el número que se pedía, ¿por qué? Porque nos han advertido que van a ser MUY ESTRICTOS con ellas y que no van a contar ninguna que tenga impulso, no se pase recto, se tire de piernas, bla bla bla. Por el mismo motivo, con vosotros son más estrictos también. En consecuencia de ser tan estrictos, nos piden alguna menos que el año pasado.

Recomendación: Mejor hacer una o dos menos de las que hacíais pero haciendo todas las demás perfectas.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Creditos
0
En mi caso me han contado 6 de 15 y repito que haciendome 14 estrictas con paradas arriba y abajo en el gym he ido a asegurar 10 y he salido escaldado, pero te aseguro que si las hago a los 5 minutos con otro examinador la nota sería muuuuy diferente. Al igual que digo que en circuito había uno(el mismo del año pasado) que es el que hacía su papel de meter 3-5 de nota a la peña que yo por suerte he librado estos dos años) y no digo que es mentira lo del circuito que a mi me han cogido los tiempos bien bla bla bla porque se trata de OBSERVAR...y cuando estás ahí y observas las notas de rubio y otro y las dominadas....hablas y puedes decir....hay 3-4 examinadores que están para cribar de que no puede aprobar más del 40%.
El año pasado yo iba muuuucho peor y pase, me contaron todo bla bla...peor en el circuito fue el mismo exterminio sumándole que este año la barra también.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
En mi caso me han contado 6 de 15 y repito que haciendome 14 estrictas con paradas arriba y abajo en el gym he ido a asegurar 10 y he salido escaldado, pero te aseguro que si las hago a los 5 minutos con otro examinador la nota sería muuuuy diferente. Al igual que digo que en circuito había uno(el mismo del año pasado) que es el que hacía su papel de meter 3-5 de nota a la peña que yo por suerte he librado estos dos años) y no digo que es mentira lo del circuito que a mi me han cogido los tiempos bien bla bla bla porque se trata de OBSERVAR...y cuando estás ahí y observas las notas de rubio y otro y las dominadas....hablas y puedes decir....hay 3-4 examinadores que están para cribar de que no puede aprobar más del 40%.
El año pasado yo iba muuuucho peor y pase, me contaron todo bla bla...peor en el circuito fue el mismo exterminio sumándole que este año la barra también.
Ánimo tío, es una mierda ver a gente que lleva años por aquí caer pero son cosas que pasan y no vas a ser el primero ni el último en tropezar en esta promoción.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Me parece que más de uno debería de mirarse el ombligo, las excusas son de mediocres, el que va con 17-18 puntos va muy justo , un dedo lento de 4 décimas ( que puede pasar perfectamente) te hace llegar a la barra nervioso, con pulsaciones altas y eso te va a quitar alguna dominada o algúnos segundos colgada, y por consiguiente salir como pollo sin cabeza en el mil y hundirse los últimos 200m, empeorando la marca.

Dejad ya de echarle la culpa a los examinadores y sed objetivos, en mi día vi gente haciendo las dominadas que daban vergüenza ajena, tanto foro y tantos vídeos de youtube y luego allí da pena ver como muchos llegan a está prueba.

Pd: Os lo dice un no apto del día 18

Última edición:
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Creditos
0
Lo
Me parece que más de uno debería de mirarse el ombligo, las excusas son de mediocres, el que va con 17-18 puntos va muy justo , un dedo lento de 4 décimas ( que puede pasar perfectamente) te hace llegar a la barra nervioso, con pulsaciones altas y eso te va a quitar alguna dominada o algúnos segundos colgada, y por consiguiente salir como pollo sin cabeza en el mil y hundirse los últimos 200m, empeorando la marca.

Dejad ya de echarle la culpa a los examinadores y sed objetivos, en mi día vi gente haciendo las dominadas que daban vergüenza ajena, tanto foro y tantos vídeos de youtube y luego allí da pena ver como muchos llegan a está prueba.

Pd: Os lo dice un no apto del día 18
Lo siento mucho, cual fue él o los motivos de tú no apto?

Mucho ánimo

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Creditos
0
Os ilumino un poco sobre las dominadas. Si creéis que este año están más serios con ellas, es porque a nosotros también nos han cambiado los baremos respecto al año pasado. Para los alumnos sacar un 5 en dominadas es fácil (son 8 dominadas), pero sacar un 10 son 22 dominadas. Han bajado el número que se pedía, ¿por qué? Porque nos han advertido que van a ser MUY ESTRICTOS con ellas y que no van a contar ninguna que tenga impulso, no se pase recto, se tire de piernas, bla bla bla. Por el mismo motivo, con vosotros son más estrictos también. En consecuencia de ser tan estrictos, nos piden alguna menos que el año pasado.

Recomendación: Mejor hacer una o dos menos de las que hacíais pero haciendo todas las demás perfectas.

Flipas, el año pasado 8 dominadas era un 3. Y eso de que van a ser más estrictos... Bla Bla bla, lo dicen para que la gente no se relaje, sino ya lo verás.

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
14
Creditos
4
Siento mucho ese no apto compañero, pero es muy grave lo que dices, 6 dominadas de 15 hasta el pecho? lo siento pero no te creo.
No es mi experiencia a mi 11 de 11 y anteriores a mi el mismo examinador le quitó a un opositor cinco, conte yo.
Yo esté año decidí entrenarlas parando un segundo o dos abajo y arriba hasta que no me la contará no bajaba . Podía haber arriesgado y hacer 3 más pero igual me pasaba como el año pasado y me contaron solo 9

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Creditos
0
Aquí un no apto está tarde .
Dominadas el año pasado 14 de 14 contadas. Este año....6 de 15 subidas hasta el pecho, la razón???? En tooooodas decia que tiraba de pierna ( algo que no se ni a lo que se refieren puesto que tenía las piernas estiradas totalmente cruzadas)
Y digo yo .....si he realizado TODAS iguales...porque me cuentan unas si y otras no? Al igual que a mi en mi tandada les han quitado 5-6...y digo que la misma escusa. Lo normal era que te quitasen las últimas porque la gente ya no sube hasta arriba por el cansancio o no baja del todo.
Tranquilidad para los que aún no os habéis presentado....cuando vean lo d está semana abriran el grifo de benevolencia.

Soy el único que piensa que la palabra tirar de piernas es la palabra comodin para quitarte una dominada sin llegar a saber exactamente el motivo?

A ver si lo adivino:
¿El examinador era de las barras de la izquiera, alto, con perilla canosa, de unos 40 y pocos años?

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
Yo me examino el martes y la verdad es que estoy tranquilísimo, estoy como una vaca en una feria vegana, pero, de lo que si estoy seguro es del 0 a 100 cuando sé que me toca después del tío de enfrente. 1*año y espero que sea un viaje solo de ida!
Por cierto, me he enterado de un caso de una persona que no ha llegado a las pruebas por pillar caravana ya que hubo un incidente en la carretera, id con tiempo de sobra!!

• Like
Reacciones: DMK

CN9

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Creditos
0
Id con tiempo que estoy viendo a opositores a las 8:50 de camino al pabellón y una vez dentro atento al llamamiento que a algunos les han llamado estando en el baño y ya sabéis el resultado.

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Yo me examino el martes y la verdad es que estoy tranquilísimo, estoy como una vaca en una feria vegana, pero, de lo que si estoy seguro es del 0 a 100 cuando sé que me toca después del tío de enfrente. 1*año y espero que sea un viaje solo de ida!
Por cierto, me he enterado de un caso de una persona que no ha llegado a las pruebas por pillar caravana ya que hubo un incidente en la carretera, id con tiempo de sobra!!

Ostras. Salgo de Móstoles a las 6.00 de la mañana hacia Ávila. Llamamiento 8.45. no habrá ni Perry espero en la carretera!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!