No soy de escribir en foros, pero me gustaría daros un par de consejos, yo estoy ya de practicas en comisaría, ergo he pasado la oposición y esa academia en la que os moris por entrar (y creedme asesinareis por salir ), vamos que soy de la 33. Id a lo vuestro chic@s no os creais ningun extremo de lo que se pone en este foro, la entrevista EMPIEZA EN LA ENTREVISTA, creedme nadie os esta vigilando ni os marcan por chorradas, he visto gente dar malas contestaciones a inspectores jefes alli y mientras no te pidan el numero o el DNI, NADIE se va acordar de vuestra cara, con esto no os quiero decir que seais garulos y maleducados, todo lo contrario, pero si por los nervios haceis algo que no debeis y os dan el alto, normalmente incluso son policias alumnos o inspectores alumnos que estan haciendo el servicio de oposiciones, asi que no os comais la cabeza. Las fisicas las pasa el que va preparado, es cierto que hay mejores y peores instructores pero si haceis lo vuestro, no os van joder porque si, REPITO nadie tiene nada en contra vuestro ni saben quienes sois, si fallais autocritica y otro año a tope no hay mas. El resto de las pruebas es ser constante y llevarlo bien, la entrevista ser una persona normal, ni piden superheroes ni policias ya formados, solo gente normal y corriente, formacion ya tendreis de sobra en la academia y cuando seais profesionales. MUCHA SUERTE A TODOS Y ENHORABUENA A LOS QUE VAYAIS PASANDO, QUE EL ESFUERZO MERECE LA PENA.