• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
Pues a eso mismo me refiero, que si no sabe a qué se debe su servicio, si tiene algo que ver si hay pruebas el viernes por la tarde o lo que sea, en su hilo se lo sabrán aclarar mejor que aquí.
Además, algun@s siempre van con esa "intención de ofender" a otro usuario con ese ademán de yo estoy en la escuela y tu no. Eso no deja nada más que en evidencia la escasez de argumentos para manifestar una opinión distinta. Es algo con lo que tenemos que lidiar los aún no tenemos el placer de haber aprobado.

no creo que en ningún momento haya querido hacerse mas porque ya esta allí, es la primera semana que están allí y se encuentran como pollo sin cabeza , de tanto trajín que tienen, normal que pregunte si hay físicas por la tarde, siempre ha habido los viernes por lo menos otros años , pero a saber si este año hay , solo lo sabrán los que tengan que ir , y yo desde luego bienvenido a este de la XXXV , porque quizás tengamos dudas que el pueda ayudarnos .

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
Exacto compi... si no hay por la tarde salgo antes... si hay físicas por la tarde salgo mas tarde.

tenéis clase por la tarde los viernes ?, y no te hagas mala sangre por lo que puedan decir por aquí, yo no se si hay porque no me toca un viernes , ni por la tarde, me toca un lunes por la mañana

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Esto de los carteles verdes se me parece a eso de los lazos amartillos en Cataluña, es lo que tiene diferenciar al ganado, ahora más de uno se ve que se ha dado cuenta de su amor por la escritura y capacidad de ayudar y preocuparse de los demás opositores venga ya... tengo muy mala surte en la entrevista por si alguno me quiere desear suerte.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
pero de verdad ?? me estas dejando de piedra que haya gente con nada de valor ni vocación alguna para ser así , uno con vocación no creo que se dedique hacer eso, sera gente que hace lo que sea por conseguir un trabajo fijo
Con todo el respeto.. Cáete del guindo, esto no tiene que ver nada con la vocación o no, se trata de ser un hijo de puta o no, no de la puñetera vocación, que parece que piensas que alguien que quiere ser policía desde que tiene dos años está libre de ser un cabrón.

Última edición:

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
pero de verdad ?? me estas dejando de piedra que haya gente con nada de valor ni vocación alguna para ser así , uno con vocación no creo que se dedique hacer eso, sera gente que hace lo que sea por conseguir un trabajo fijo

El pensar que todo los que estan en el Cuerpo son santos no te va a hacer ningun bien

Opositor199

Policía Alumno
Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
68
Creditos
0
No hay físicas el viernes por la tarde.
Gracias compi!

tenéis clase por la tarde los viernes ?, y no te hagas mala sangre por lo que puedan decir por aquí, yo no se si hay porque no me toca un viernes , ni por la tarde, me toca un lunes por la mañana
Solo preguntaba si habían x la tarde o no... los servicios da igual al horario que tengas... es el que te pongan! Mañana tarde o noche

@escasi, nada que indique lo que te comento verdad?
Si todavia no te has enterado porque lo preguntaba tienes un problema!

Última edición por un moderador:
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Alguien ha visitado por casualidad la página web del CCN-CERT ? si queréis pegaros un vacile con vuestra academia, referente a vuestros conocimientos de la seguridad nacional, es vuestro sitio. Maemiaaa lo que que hay ahí. He visto esto porque hay un RD aprobado a primeros de mes del cual se sabe muy poco, sobre seguridad de las redes y sistemas de de información, relacionado con el tema 14.

Kingy

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
86
Creditos
0
Bueno chicos y chicas, desearos muchisima suerte para las fisicas, me recuerda a cuando el año pasado estaba en la misma situacion que todos vosotros y estaba con los nervios a flor de piel... eso si, con una ilusion tremenda, que sin duda es lo que os hará seguir adelante! Por aqui estaremos unos cuantos para ayudaros en lo que necesiteis. A comeros esas fisicas!!

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0
Hoy a falta de menos de 24 horas para inicio de las pruebas de la convocatoria XXXV os queremos desear lo mejor y desearos que superéis este primer escalón. Para los que no tenéis las pruebas físicas hasta último momento debéis mostrar calma y no descuidar el estudio del temario, pues el último en realizar las físicas solo cuenta con mes y medio escaso para el teórico. Así que programaros bien e id con confianza.
Ánimo y mucha suerte para ese día.

Disculpad que os corrija, pero, como profesionales que sois, debéis saber que los últimos en realizar las pruebas físicas cuentan con menos de un mes para el examen teórico, pues os recuerdo que existen más sedes donde se realizan las pruebas físicas aparte de Ávila, siendo la última de ellas Las Palmas, del 6 al 8 de noviembre concretamente.

Un saludo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Disculpad que os corrija, pero, como profesionales que sois, debéis saber que los últimos en realizar las pruebas físicas cuentan con menos de un mes para el examen teórico, pues os recuerdo que existen más sedes donde se realizan las pruebas físicas aparte de Ávila, siendo la última de ellas Las Palmas, del 6 al 8 de noviembre concretamente.

Un saludo.
Puestos a ser quisquillosos no se sabe cuándo será el teórico, previsiblemente será el 1 de diciembre pero hasta la publicación de los resultados de las pruebas físicas no hay nada 100% seguro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!