Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

A raíz de esto... vigilad vuestras pertenencias mientras estáis esperando el turno, especialmente certificado médico y DNI, no sería la primera vez que algún hijo de puta va por ahí robando documentos para quitarse opositores de en medio, recordad que hay gente dispuesta a todo por esto, no seáis vosotros víctimas participantes.Buena suerte a todos, y recordad ser compañeros con los de al lado. Recuerdo como un opositor el año pasado al pedirle un trago de agua se la acabo de golpe, dejándome un mal cuerpo que no veas. Como dicen los Compañeros, van a ser vuestros compis de Ávila, y ahí solo competís contra vosotros.
Qué barbaridad que haya gente con tan poco valor intentendo opositar a PNA raíz de esto... vigilad vuestras pertenencias mientras estáis esperando el turno, especialmente certificado médico y DNI, no sería la primera vez que algún hijo de puta va por ahí robando documentos para quitarse opositores de en medio, recordad que hay gente dispuesta a todo por esto, no seáis vosotros víctimas participantes.

A mi no me lo ha contado nadie,por desgracia lo he vivido...yo no he visto en mis años de oposicion en las pruebas fisicas que nadie metiera codo, eso es de muy mala persona con lo que tendrian que expulsar en el primer momento que vieran eso
Buenos días! La otra zapatilla está lista? Pues pongan pie en línea de salida que en nada damos el pistoletazo!
Comienzo de Pruebas Físicas: 1 día (17 de septiembre- 8 de noviembre)
Examen de Conocimientos: 76 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Vete acostumbrandoQué barbaridad que haya gente con tan poco valor intentendo opositar a PN
Yo, concretamente desde AgostoBuenas noches compañeros.
Alguien está actualmente en ASM online?
Gracias de antemano
Pues no sé si te pondrán pegas la verdad,pero a mi según me da eso el médico le estoy diciendo que me haga otro automáticamente...Tanto les cuesta ceñirse a lo que hay que poner tal cuál? Es que no lo entiendo...y eso que pagamos por ese papelito...Hola compis, creéis que con este certificado médico me pondrán problemas? Literalmente el médico me escribió esto:
"Don XX con DNI XX no padece ninguna enfermedad intelecto-contagiosa, NI PATOLOGÍA FÍSICA, mental o social, que le impidan realizar las pruebas de acceso o desempeñar su puesto de trabajo".

Creo que debe especificar que estas en condiciones de realizar las pruebas físicas de acceso a la PN, porque en ese texto al no especifcar que estas apto para realizar estas pruebas especificas, igual te ponen algún tipo de problema.Hola compis, creéis que con este certificado médico me pondrán problemas? Literalmente el médico me escribió esto:
"Don XX con DNI XX no padece ninguna enfermedad intelecto-contagiosa, NI PATOLOGÍA FÍSICA, mental o social, que le impidan realizar las pruebas de acceso o desempeñar su puesto de trabajo".

Yo siempre digo lo mismo, pasar por esas incertidumbres por unos míseros euros, me parece innecesario. Ya sabemos que lo de los médicos de cabecera es una guerra perdida, por lo tanto, es mejor irte 15-20 días antes a un centro médico privado, con tu certificado comprado en la farmacia y verás como ahí te ponen textualmente lo que dice el BOE.Hola compis, creéis que con este certificado médico me pondrán problemas? Literalmente el médico me escribió esto:

En una hora estarás de camino a casa.Buenos días. Es mi primera convocatoria y además voy solo por circunstancias familiares. Soy por orden de lista y hora de citación el 191 del dia, contando tanto chicas como chicos. Me podéis orientar un poco sobre el tiempo que tardaré en examinarme? Si empiezan ellas como si empezamos nosotros los chicos. Hay unas 40 chicas delante. Para ver tema alimentación, si llevo o no llevo y qué cantidad. Graciasssssss
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.