• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Justo lo que yo creo que va a cambiar, el circuito y a mejor incluso creo yo. Son sensaciones y opiniones personales...al final cuando llevas haciendo 20 años lo mismo, te vicias a la rutina jajaja esperemos que estos supuestos graduados en deportes se lo tomen de otra manera y no haya “dedo cubano”
Jajajajajaja dedo cubano for the win

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Creditos
3
Hola a todos, la semana que viene me tocan las pruebas físicas, revisando el certificado médico he visto que el doctor al redactarlo ha puesto Don XXXXXXX con DNI xxxxx reune las condiciones físicas precicisas para reliazar las pruebas de caracter deportivo (es aquí el error porque debería poner físicas de nuevo) para el ingreso de la escala básica (y esto también se lo ha inventado) de la policia nacional, creeís que esto es motivo de exclusión para hacer las pruebas físicas??

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Hola a todos, la semana que viene me tocan las pruebas físicas, revisando el certificado médico he visto que el doctor al redactarlo ha puesto Don XXXXXXX con DNI xxxxx reune las condiciones físicas precicisas para reliazar las pruebas de caracter deportivo (es aquí el error porque debería poner físicas de nuevo) para el ingreso de la escala básica (y esto también se lo ha inventado) de la policia nacional, creeís que esto es motivo de exclusión para hacer las pruebas físicas??
No, dudo muchiiiiisimo que vayas a tener algún problema. Se trata de un documento para lavarse las manos en caso de que te ocurra algo durante la realización, lo idóneo es que sea textual a lo que solicitan en las bases pero no es una modificación como para volver a pagar otro certificado.
Al resto que todavía no hayáis ido a por el certificado 1 moved el culo que luego todo son prisas y 2 llevad una foto o las bases para que os lo pongan literalmente, si luego quieren añadir que lo hagan pero la frase tiene que figurar.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
Pues aquí uno que tiene que aguantar esos codazos y esos intentos de ponerse primero para luego tener que ir adelantando a los mismos porque no aguantan el ritmo...codazos los hay , es un echo .ya depende de cada uno .

yo no he visto en mis años de oposicion en las pruebas fisicas que nadie metiera codo, eso es de muy mala persona con lo que tendrian que expulsar en el primer momento que vieran eso

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
Yo duermo ya en pantalón de deporte y las zapas puestas...

a mi me toca el lunes, espero ver a los nuevos policías alumnos para que me den envida sana, con algunos he hablado bastante por aquí en la anterior oposición , me alegra que sean de los que igual vemos

Eredar00

Policía Registrado
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Creditos
1
a mi me toca el lunes, espero ver a los nuevos policías alumnos para que me den envida sana, con algunos he hablado bastante por aquí en la anterior oposición , me alegra que sean de los que igual vemos
Allí estaremos, incluso los que no nos toca servicio, más de uno como yo, estaremos viéndoos en las gradas y deseando que lo consigáis.

Suerte a todos, intentad ir tranquilos y a lo vuestro. Competís contra vosotros mismos :)

Y nada de escupir en la hierba, pista o carretera de la escuela, que depende de quién os vea os podéis ir con un NO APTO por parte del tribunal.

Josekite

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
150
Creditos
0
Uno que tiene servicio el lunes! Mucha suerte y a por todas!

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Creditos
0
Alguien que esté haciend bloque 3 de acrapol? Necesito llorar con él.
un servidor, no apruebo practicamente ninguno.
Me quedo en cuatros por norma general, exceptuando el ultimo de preguntas de convocatorias pasadas que me lleve el 7.
Si conseguimos de aqui a diciembre rozar el 5 en simulacros de acrapol, tenemos opciones de llevarnos el aprobado en diciembre.

saludos

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
un servidor, no apruebo practicamente ninguno.
Me quedo en cuatros por norma general, exceptuando el ultimo de preguntas de convocatorias pasadas que me lleve el 7.
Si conseguimos de aqui a diciembre rozar el 5 en simulacros de acrapol, tenemos opciones de llevarnos el aprobado en diciembre.

saludos
Con un 4 incluso te lo puedes llevar ya.
Estudiar las preguntas con la explicación de las respuestas y ya veréis como en segunda vuelta lo hacéis mucho mejor.

A mi me pasa que con ocs en sus simulacros suelo meter un 4-4,5 y tengo claro que salen muuuchas preguntas que ni de coña van a preguntar, ( como que luego me hice otro simu de otra plataforma y metí un 6,25 con 7 fallitos solo ) pero eh, al final lo que importa es meter los menos fallos posibles, practicar eso que luego os acostumbráis a contestar más de lo que sabéis.

Miguel19

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Buenas noches compañeros.
Alguien está actualmente en ASM online?
Gracias de antemano

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Alguien que esté haciend bloque 3 de acrapol? Necesito llorar con él.
Yo acabo de terminar el primer bloque (1-9) del módulo 3,que no es lo mismo que el intensivo, con muy buenas sensaciones. De momento en este bloque llevo una media de 7 y algo, es cierto que en el módulo 1-2 no suspendí ninguno, por lo que en este módulo voy bastante bien y tranquilo. Llevo 4 temas del bloque 2 (10-19) para hacer los test y voy repasando otra vez. Lo que estoy notando en compañeros es que se están apresurado a hacer test sin repasar o cuajar conceptos por querer correr demasiado. Yo voy a mi ritmo y me está resultando.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
@Ireth, a tí que te gustan las cuentas en semanas: 77 días para el teórico son 11 semanitas. En breve la cuenta en semanas será de sólo una cifra o_O:D
Ehhhh!!! Inci seminisss..... chiquillo que esto no se hace! Dios mío que ya estoy de los nervios y soy de las últimas en examinarme..... y encima me dices 11 semanas!!!!!!!!! Te mato.... a ver como duermo yo esta noche! Jajajajajjaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!