
Englishman
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.


Jajajajajaja dedo cubano for the winJusto lo que yo creo que va a cambiar, el circuito y a mejor incluso creo yo. Son sensaciones y opiniones personales...al final cuando llevas haciendo 20 años lo mismo, te vicias a la rutina jajaja esperemos que estos supuestos graduados en deportes se lo tomen de otra manera y no haya “dedo cubano”
No, dudo muchiiiiisimo que vayas a tener algún problema. Se trata de un documento para lavarse las manos en caso de que te ocurra algo durante la realización, lo idóneo es que sea textual a lo que solicitan en las bases pero no es una modificación como para volver a pagar otro certificado.Hola a todos, la semana que viene me tocan las pruebas físicas, revisando el certificado médico he visto que el doctor al redactarlo ha puesto Don XXXXXXX con DNI xxxxx reune las condiciones físicas precicisas para reliazar las pruebas de caracter deportivo (es aquí el error porque debería poner físicas de nuevo) para el ingreso de la escala básica (y esto también se lo ha inventado) de la policia nacional, creeís que esto es motivo de exclusión para hacer las pruebas físicas??
Yo duermo ya en pantalón de deporte y las zapas puestas...Buenos días! Id abrochando una zapatilla ya...
Comienzo de Pruebas Físicas: 2 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)
Examen de Conocimientos: 77 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
Pues aquí uno que tiene que aguantar esos codazos y esos intentos de ponerse primero para luego tener que ir adelantando a los mismos porque no aguantan el ritmo...codazos los hay , es un echo .ya depende de cada uno .
Yo duermo ya en pantalón de deporte y las zapas puestas...
Allí estaremos, incluso los que no nos toca servicio, más de uno como yo, estaremos viéndoos en las gradas y deseando que lo consigáis.a mi me toca el lunes, espero ver a los nuevos policías alumnos para que me den envida sana, con algunos he hablado bastante por aquí en la anterior oposición , me alegra que sean de los que igual vemos
Uno que tiene servicio el lunes! Mucha suerte y a por todas!a mi me toca el lunes, espero ver a los nuevos policías alumnos para que me den envida sana, con algunos he hablado bastante por aquí en la anterior oposición , me alegra que sean de los que igual vemos
un servidor, no apruebo practicamente ninguno.Alguien que esté haciend bloque 3 de acrapol? Necesito llorar con él.
Con un 4 incluso te lo puedes llevar ya.un servidor, no apruebo practicamente ninguno.
Me quedo en cuatros por norma general, exceptuando el ultimo de preguntas de convocatorias pasadas que me lleve el 7.
Si conseguimos de aqui a diciembre rozar el 5 en simulacros de acrapol, tenemos opciones de llevarnos el aprobado en diciembre.
saludos
El módulo 3 y el intensivo son los mismos exámenes, o sabéis si son distintos?Alguien que esté haciend bloque 3 de acrapol? Necesito llorar con él.
Segun lo que han enviado en un correo informativo de acrapol, no son exactamente iguales.El módulo 3 y el intensivo son los mismos exámenes, o sabéis si son distintos?

Yo acabo de terminar el primer bloque (1-9) del módulo 3,que no es lo mismo que el intensivo, con muy buenas sensaciones. De momento en este bloque llevo una media de 7 y algo, es cierto que en el módulo 1-2 no suspendí ninguno, por lo que en este módulo voy bastante bien y tranquilo. Llevo 4 temas del bloque 2 (10-19) para hacer los test y voy repasando otra vez. Lo que estoy notando en compañeros es que se están apresurado a hacer test sin repasar o cuajar conceptos por querer correr demasiado. Yo voy a mi ritmo y me está resultando.Alguien que esté haciend bloque 3 de acrapol? Necesito llorar con él.
Ehhhh!!! Inci seminisss..... chiquillo que esto no se hace! Dios mío que ya estoy de los nervios y soy de las últimas en examinarme..... y encima me dices 11 semanas!!!!!!!!! Te mato.... a ver como duermo yo esta noche! Jajajajajjaja@Ireth, a tí que te gustan las cuentas en semanas: 77 días para el teórico son 11 semanitas. En breve la cuenta en semanas será de sólo una cifra![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
