• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Para todo aquel que tenga alguna duda con la prueba de las dominadas le dejo este video donde se recopilan todas las cosas que no se deben de hacer el dia del examen, tambien servirá para echarse unas risas y relajar antes de la batalla
No os equivoqueis, una cosa son las dominadas de la opoición y otra las dominadas de otras disciplinas como CrossFit....
En cada sitio sus dominadas estrictas son de una forma, y hay que adaptarse a eso

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Preparaos ,me incluyo a mi misma. Lunes y martes previsión de lluvias para el gran comienzo de las físicas. :eek::confused:.

Esperemos que cambie ,y se mejoren las condiciones. Ya que no creeo que vayan a ser más benevolentes en la carrera por el hecho de que llueva.
A ellos les da igual que llueva o haga un viento huracanado. De todos modos en Avila dice muchas veces que llueve y al final son tres gotas o nada. Mucho ánimo!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
No os equivoqueis, una cosa son las dominadas de la opoición y otra las dominadas de otras disciplinas como CrossFit....
En cada sitio sus dominadas estrictas son de una forma, y hay que adaptarse a eso

No no, dominadas ESTRICTAS solo hay unas, y son justamente las de la opo. Las dominadas de crossfit son dominadas de crossfit, pero estrictas no son

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Preparaos ,me incluyo a mi misma. Lunes y martes previsión de lluvias para el gran comienzo de las físicas. :eek::confused:.

Esperemos que cambie ,y se mejoren las condiciones. Ya que no creeo que vayan a ser más benevolentes en la carrera por el hecho de que llueva.
Pues en la previsión que yo he visto no da agua para el lunes,si para el martes.Parcialmente nublado,viento ligero de 11 km/h y 24 grados de temperatura.
Parezco Maldonado de A3 :D

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Holaa!!
Os comento un cotilleo para terminar de volvernos tod@s loc@s a escasos dos días:D. A ver si alguien puede confirmar o desmentir.
Una buena amiga opositora y con conocidos en "Hábila", nos ha comentado que han cambiado el suelo del pabellón, es decir,el mismo tipo de suelo pero nuevo, y también, que han cambiado a los examinadores, por lo que ya no veremos ni al barbas, ni a dedolento, ni a la rubia que por cada tres dominadas te cuenta una. ¿Alguien sabe si es cierto? Mira que ya les había cogido cariño y todo...jajajaja:rolleyes:.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Holaa!!
Os comento un cotilleo para terminar de volvernos tod@s loc@s a escasos dos días:D. A ver si alguien puede confirmar o desmentir.
Una buena amiga opositora y con conocidos en "Hábila", nos ha comentado que han cambiado el suelo del pabellón, es decir,el mismo tipo de suelo pero nuevo, y también, que han cambiado a los examinadores, por lo que ya no veremos ni al barbas, ni a dedolento, ni a la rubia que por cada tres dominadas te cuenta una. ¿Alguien sabe si es cierto? Mira que ya les había cogido cariño y todo...jajajaja:rolleyes:.
El suelo está cambiando 100% real no fake xD se cambió después de las físicas de la 34. Respecto a los nuevos examinadores, según parece este año tenemos graduados en ciencias de la actividad fisica y el deporte tomando los tiempos. Saldremos de dudas el lunes, de todas formas que sean distintos no significa que sean mejores, significa eso que son distintos.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
El suelo está cambiando 100% real no fake xD se cambió después de las físicas de la 34. Respecto a los nuevos examinadores, según parece este año tenemos graduados en ciencias de la actividad fisica y el deporte tomando los tiempos. Saldremos de dudas el lunes, de todas formas que sean distintos no significa que sean mejores, significa eso que son distintos.
Igual al ser graduados en deporte son más exigentes en las dominadas jajaja

Porque km y circuito va a seguir igual.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Igual al ser graduados en deporte son más exigentes en las dominadas jajaja

Porque km y circuito va a seguir igual.
Justo lo que yo creo que va a cambiar, el circuito y a mejor incluso creo yo. Son sensaciones y opiniones personales...al final cuando llevas haciendo 20 años lo mismo, te vicias a la rutina jajaja esperemos que estos supuestos graduados en deportes se lo tomen de otra manera y no haya “dedo cubano”

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Justo lo que yo creo que va a cambiar, el circuito y a mejor incluso creo yo. Son sensaciones y opiniones personales...al final cuando llevas haciendo 20 años lo mismo, te vicias a la rutina jajaja esperemos que estos supuestos graduados en deportes se lo tomen de otra manera y no haya “dedo cubano”
Hablamos de que una décima de segundo puede suponer la diferencia entre volver apto o llorar por los rincones un año. Por mucho título que tengan van a cometer errores, lo suyo sería cambiar la forma de medición pero eso es mucho pedir :(

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
¡Buenas futuros compis!
Yo al tener un tutor muy cachondo he tenido la suerte de ir al gym (lugar del circuito y domindas) y probar el nuevo suelo. He usado las mismas zapatillas de correr que usé el año pasado. Entonces resbalé, pero este año no resbala NADA, así que no hace falta ni que uséis ni traigáis produtos raros, porque lo único que haréis será ensuciar y entorpecer a los demás y a vosotros.

Sin nada más, cualquier duda sobre la ENP por privado, estaré encantado de responder. De momento soy uno de los pocos que se queda este finde aquí, que la mayoría de compis han salido patas corriendo a la hora que se ha establecido xD

Mucha suerte y a por todas, que en 1 año estaréis todos vostros aquí, ya lo veréis :)

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Vamos a ver ,no nos engañemos que aqui un veterano siempre se viene con el 10 en dominadas.¿mi secreto? empezar a entrenar carrera,dominadas y fisico en general hace 10 meses! no hace 2 ,3 o 4 meses...que alli no te quitan nada ,eres tu el que lo hace bien o mal y lo unico que puedo decir que depende es como tenga el dedo del circuito el examinador...quiero decir con mi opinion personal,que llevais el trabajo echo de días, meses o años de entreno...cada uno sabe cuando empezó. Asi que animo a todos que alli ni resbala,ni te roban dominadas,ni se nota la altura como para bajar 10 segundos respecto a tu ciudad.seremos policias.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Pues ojalá sean igual de estrictos en todas las pruebas como el año anterior, sin desear el mal ajeno, como ahora pasemos de los 15000 aptos a 20.000 aprox nos llevaremos una grata sorpresa en el teórico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior