• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Por si alguien está acostumbrado a tomar suplementos deportivos existe la Beta alanina totalmente legal, con una buena dosis 10 minutos antes os empezará a picar el cuerpo como si tuvierais pulgas y para bajar ese picor corred como condenados.

Tío, llevamos semanas dejando bien claro que una de los mayores errores que se pueden cometer el día de las pruebas es hacer algo nuevo, venirse con inventos o novedades de última hora, que no se sabe cómo va a responder el cuerpo de cada uno...

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Tío, llevamos semanas dejando bien claro que una de los mayores errores que se pueden cometer el día de las pruebas es hacer algo nuevo, venirse con inventos o novedades de última hora, que no se sabe cómo va a responder el cuerpo de cada uno...

Ya más que por la innovación. Según tengo entendido, además de haberla probado, la beta-alanina viene bien cuando haces intervalos de series, es decir, sirve durante el entrenamiento para la fatiga muscular, mejora la recuperación. A la larga lo notas, suele venir bien para series cortas (< 1000m). Pero el día D no creo que noteis mucha mejoría simplemente por tomarla.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Para todo aquel que tenga alguna duda con la prueba de las dominadas le dejo este video donde se recopilan todas las cosas que no se deben de hacer el dia del examen, tambien servirá para echarse unas risas y relajar antes de la batalla

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Gente ¿cómo pensáis gestionar los últimos entrenamientos?

Yo soy de los que van a dejar unos 5 días sin hacer dominadas y estoy dudando en si basar mi último entrenamiento en resistencia (mucho volumen de dominadas) o en fuerza (menos volumen de dominadas pero con más lastre buscando la RM). Respecto a la carrera, ayer fue mi último día de series y en la semana que me queda, pues rodaje suaves de no más de 30' y algún progresivo. El circuito un par de pasaditas puliendo posibles fallos y a volar.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Yo soy de los que van a dejar unos 5 días sin hacer dominadas y estoy dudando en si basar mi último entrenamiento en resistencia (mucho volumen de dominadas) o en fuerza (menos volumen de dominadas pero con más lastre buscando la RM). Respecto a la carrera, ayer fue mi último día de series y en la semana que me queda, pues rodaje suaves de no más de 30' y algún progresivo. El circuito un par de pasaditas puliendo posibles fallos y a volar.
Para bien o para mal el trabajo ya está hecho, no vas a conseguir mejora en una semana con lo cual lo idóneo es que estos últimos días te centres en descansar y llevar los músculos en perfecto estado. Entrena ligero para darles movimiento y no llegar agarrotado a las pruebas pero sin pasarte

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Yo dejaré 4 días (último entreno el domingo por la mañana, pruebas el jueves por la tarde). Dominadas iré a resistencia seguro, paso de arriesgarme a un mal crujido o a cualquier problema derivado de los entrenamientos de fuerza, que son más lesivos. Carrera serán series 7 días antes, y el domingo un rodaje mediano en intensidad y duración. Circuito, el sábado le daré 10 pasadas concentrado en fijar en la mente la mecanización de los movimientos.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Para todo aquel que tenga alguna duda con la prueba de las dominadas le dejo este video donde se recopilan todas las cosas que no se deben de hacer el dia del examen, tambien servirá para echarse unas risas y relajar antes de la batalla
51 dominadas y no vale ni una jajajajaja...Y encima se baja el tío! :p

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo dejaré 4 días (último entreno el domingo por la mañana, pruebas el jueves por la tarde). Dominadas iré a resistencia seguro, paso de arriesgarme a un mal crujido o a cualquier problema derivado de los entrenamientos de fuerza, que son más lesivos. Carrera serán series 7 días antes, y el domingo un rodaje mediano en intensidad y duración. Circuito, el sábado le daré 10 pasadas concentrado en fijar en la mente la mecanización de los movimientos.
Yo ya estoy de descanso
Yo hace dos años, la primera vez que cambiaron el 2000 por el 1000 me tocó de tarde, fuí de los últimos, detrás de mí habría unas 12 personas, salí de la academia justo a las 8 de la tarde, yo creo que si no eres de los últimos saldrás antes, por si no hablamos, haz lo que sabes, se sufre más en un entreno físicamente que el día de las pruebas, así que a darlo tooodo!!!!
Durante el fin de semana vamos hablando.Joder,me estais matando ya o que :D

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
51 dominadas y no vale ni una jajajajaja...Y encima se baja el tío! :p
Y le dan el record mundial, agarrate esa mosca por la cola, jaja. Tambien nos sirve el video para darle valor a lo que hacemos y el esfuerzo que tenemos que hacer para cumplir con lo que se nos requiere en las bases. Nos lo merecemos.
La verdad es que muy poca gente hace las dominadas estrictas como tal no se si por dificultad o porque de otras maneras también son efectivas. En mi gimnasio me atrevería a decir que sólo he visto a 1 o 2 como mucho y en vídeos de YouTube mas de lo mismo. Raro es el que no mira para arriba para pasar la barbilla.
Luego ves a un ruso que hace 105 dominadas estrictas y te quedas WTF!! Pero es la excepción. Muy muy poquitos he visto que hagan más de 20 bien echas. Incluso gente que lleva años entrenando y tienen cuerpazos.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285

Yo tengo las pruebas un miércoles por la mañana. Mi idea es la semana antes hacer rutina normal. Las series más "tranquilas" para soltar piernas. Un rodaje el viernes para soltar, y el lunes un poco de movilidad 30' o menos y progresiones para activar las piernas. En cuanto a gimnasio el domingo es el último día que haré dominadas. Es lo que he hecho estos dos primeros años y me ha ido bien jejej

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Y le dan el record mundial, agarrate esa mosca por la cola, jaja. Tambien nos sirve el video para darle valor a lo que hacemos y el esfuerzo que tenemos que hacer para cumplir con lo que se nos requiere en las bases. Nos lo merecemos.

Exacto, le dan el puñetero record mundial... Pa mear y no echar gota...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
La verdad es que muy poca gente hace las dominadas estrictas como tal no se si por dificultad o porque de otras maneras también son efectivas. En mi gimnasio me atrevería a decir que sólo he visto a 1 o 2 como mucho y en vídeos de YouTube mas de lo mismo. Raro es el que no mira para arriba para pasar la barbilla.
Luego ves a un ruso que hace 105 dominadas estrictas y te quedas WTF!! Pero es la excepción. Muy muy poquitos he visto que hagan más de 20 bien echas. Incluso gente que lleva años entrenando y tienen cuerpazos.

Bueno ya sabes que en Rusia no se cumple ninguna ley de la física, termodinámica, de conservación , nada, allí las normas las crean y las modifican los rusos a su antojo.

La gente no entrena las dominadas estrictas porque entonces no podría fardar de hacer 25 dominadas.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Para mearse jajaja. Sacando el cuellotortuga, pegando el latigazo con los riñones, bajándose de la barra para descansar...mae mia

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Por si alguien está acostumbrado a tomar suplementos deportivos existe la Beta alanina totalmente legal, con una buena dosis 10 minutos antes os empezará a picar el cuerpo como si tuvierais pulgas y para bajar ese picor corred como condenados.
Yo la tomo justo antes de los entrenos y los primeros días si notaba un poco de hormigueo que no influye para nada en el entreno, ya lo que noto es que no me agoto tanto como sin tomarla. Así que para mí es un suplemento que no falta. Y he de decir que no influye en nada tan sólo te cansas menos.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Preparaos ,me incluyo a mi misma. Lunes y martes previsión de lluvias para el gran comienzo de las físicas. :eek::confused:.

Esperemos que cambie ,y se mejoren las condiciones. Ya que no creeo que vayan a ser más benevolentes en la carrera por el hecho de que llueva.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Para los que vamos justitos es una gran putada:(. Y para todos en general...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Preparaos ,me incluyo a mi misma. Lunes y martes previsión de lluvias para el gran comienzo de las físicas. :eek::confused:.

Esperemos que cambie ,y se mejoren las condiciones. Ya que no creeo que vayan a ser más benevolentes en la carrera por el hecho de que llueva.

Y haces bien en no creerlo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior