• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Buenos días! Suerte compis para mañana ya estáis a tope con el temario!

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
Muchísima suerte a todos! Esto cada día va cogiendo más forma, asiesq a por todas ! Los que se vayan examinando que cuenten impresiones

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Bueno señores, pues hoy sí que sí!! Esto empieza, cada lunes es más emocionante que el anterior! @ivo73, que no te pase como al de la foto de hoy, (al cual te pareces :D), que corrió y corrió, "y un día se cansó de correr y volvió a su casa". Tú corre 1 km exacto, no regales metros!

5424571404ffcdffc2e3df21ad4d4333.jpg

Compañeros, especialmente todos los que vais esta semana: A POR ELLOS!! A PETARLO!!

PD: @vicen, me confundí, pensaba que ibas hoy. Suerte entonces el jueves!!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Bueno señores, pues hoy sí que sí!! Esto empieza, cada lunes es más emocionante que el anterior! @ivo73, que no te pase como al de la foto de hoy, (al cual te pareces :D), que corrió y corrió, "y un día se cansó de correr y volvió a su casa". Tú corre 1 km exacto, no regales metros!

Compañeros, especialmente todos los que vais esta semana: A POR ELLOS!! A PETARLO!!

Jajajajaja gracias compi...la verdad que ya no me parezco tanto,la barba me la he quitado ya,pero si dejo de correr y me voy para casa,que sea con el apto debajo del brazo.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0

Gracias compi, iremos contando por aquí, estoy hoy más nervioso por los compis que por mi el jueves, jeje. Hoy va a ser un gran día para muchos así que al toro!!!

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Creditos
0
Hola, es la primera vez que van todos los militares el primer día? O sea que hoy es exclusivo para ellos?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
Un año nos separa de aquella pista y de aquel frío invernal, y ahora como entonces no invade el temor, sino la impaciencia. Somos mas conscientes de todo cuanto nos rodea, el frio viento que besa el sudor de nuestro pelo y cuello, los examinadores quejándose, a la vez que devoran los miles de opositores que han caído, de la agitada respiración de los mas de 1000 opositores que a sus espaldas están dispuestos a morir por el apto. Sin vacilar, todos y cada uno de ellos, dispuestos a morir.
Frase motivadora que dejó cada año, no veo plagio ninguno:D

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Creditos
0
Camino a Ávila estoy, para mañana darlo todo!!
Quiero volver con mi apto!!:rolleyes::D
Que mezcla de sensaciones ,primera vez.. que tensión, alegría, incertidumbre y ganas.
Mañana os cuento por la noche :).

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Camino a Ávila estoy, para mañana darlo todo!!
Quiero volver con mi apto!!:rolleyes::D
Que mezcla de sensaciones ,primera vez.. que tensión, alegría, incertidumbre y ganas.
Mañana os cuento por la noche :).
La primera vez es inolvidable, disfruta de esas sensaciones y no te preocupes, una vez en el pabellón verás como va todo rodado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!