Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Jajajajaja gracias compi...la verdad que ya no me parezco tanto,la barba me la he quitado ya,pero si dejo de correr y me voy para casa,que sea con el apto debajo del brazo.Bueno señores, pues hoy sí que sí!! Esto empieza, cada lunes es más emocionante que el anterior! @ivo73, que no te pase como al de la foto de hoy, (al cual te pareces), que corrió y corrió, "y un día se cansó de correr y volvió a su casa". Tú corre 1 km exacto, no regales metros!
![]()
Compañeros, especialmente todos los que vais esta semana: A POR ELLOS!! A PETARLO!!
PD: @vicen, me confundí, pensaba que ibas hoy. Suerte entonces el jueves!!
Gracias compi, iremos contando por aquí, estoy hoy más nervioso por los compis que por mi el jueves, jeje. Hoy va a ser un gran día para muchos así que al toro!!!Bueno señores, pues hoy sí que sí!! Esto empieza, cada lunes es más emocionante que el anterior! @ivo73, que no te pase como al de la foto de hoy, (al cual te pareces), que corrió y corrió, "y un día se cansó de correr y volvió a su casa". Tú corre 1 km exacto, no regales metros!
![]()
Compañeros, especialmente todos los que vais esta semana: A POR ELLOS!! A PETARLO!!
PD: @vicen, me confundí, pensaba que ibas hoy. Suerte entonces el jueves!!

Hola, es la primera vez que van todos los militares el primer día? O sea que hoy es exclusivo para ellos?
La primera vez es inolvidable, disfruta de esas sensaciones y no te preocupes, una vez en el pabellón verás como va todo rodado.Camino a Ávila estoy, para mañana darlo todo!!
Quiero volver con mi apto!!
Que mezcla de sensaciones ,primera vez.. que tensión, alegría, incertidumbre y ganas.
Mañana os cuento por la noche.

Parece que así es... ¿Qué problema le ves?hola! que van todos los militares hoy? dando igual la letra? seguro? espero que no

Discriminación hacia el resto de opositores, sobre todo si un militar tiene que ir en la N.Parece que así es... ¿Qué problema le ves?
Correcto!Discriminación hacia el resto de opositores, sobre todo si un militar tiene que ir en la N.
Principios de eficacia, funcionalidad, agilidad...Discriminación hacia el resto de opositores, sobre todo si un militar tiene que ir en la N.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.