• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Muchísima suerte a todos! Esto cada día va cogiendo más forma, asiesq a por todas ! Los que se vayan examinando que cuenten impresiones

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Bueno señores, pues hoy sí que sí!! Esto empieza, cada lunes es más emocionante que el anterior! @ivo73, que no te pase como al de la foto de hoy, (al cual te pareces :D), que corrió y corrió, "y un día se cansó de correr y volvió a su casa". Tú corre 1 km exacto, no regales metros!

5424571404ffcdffc2e3df21ad4d4333.jpg

Compañeros, especialmente todos los que vais esta semana: A POR ELLOS!! A PETARLO!!

PD: @vicen, me confundí, pensaba que ibas hoy. Suerte entonces el jueves!!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Bueno señores, pues hoy sí que sí!! Esto empieza, cada lunes es más emocionante que el anterior! @ivo73, que no te pase como al de la foto de hoy, (al cual te pareces :D), que corrió y corrió, "y un día se cansó de correr y volvió a su casa". Tú corre 1 km exacto, no regales metros!

Compañeros, especialmente todos los que vais esta semana: A POR ELLOS!! A PETARLO!!

Jajajajaja gracias compi...la verdad que ya no me parezco tanto,la barba me la he quitado ya,pero si dejo de correr y me voy para casa,que sea con el apto debajo del brazo.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829

Gracias compi, iremos contando por aquí, estoy hoy más nervioso por los compis que por mi el jueves, jeje. Hoy va a ser un gran día para muchos así que al toro!!!

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Hola, es la primera vez que van todos los militares el primer día? O sea que hoy es exclusivo para ellos?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Un año nos separa de aquella pista y de aquel frío invernal, y ahora como entonces no invade el temor, sino la impaciencia. Somos mas conscientes de todo cuanto nos rodea, el frio viento que besa el sudor de nuestro pelo y cuello, los examinadores quejándose, a la vez que devoran los miles de opositores que han caído, de la agitada respiración de los mas de 1000 opositores que a sus espaldas están dispuestos a morir por el apto. Sin vacilar, todos y cada uno de ellos, dispuestos a morir.
Frase motivadora que dejó cada año, no veo plagio ninguno:D

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Camino a Ávila estoy, para mañana darlo todo!!
Quiero volver con mi apto!!:rolleyes::D
Que mezcla de sensaciones ,primera vez.. que tensión, alegría, incertidumbre y ganas.
Mañana os cuento por la noche :).

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Camino a Ávila estoy, para mañana darlo todo!!
Quiero volver con mi apto!!:rolleyes::D
Que mezcla de sensaciones ,primera vez.. que tensión, alegría, incertidumbre y ganas.
Mañana os cuento por la noche :).
La primera vez es inolvidable, disfruta de esas sensaciones y no te preocupes, una vez en el pabellón verás como va todo rodado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior