• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Yo siempre digo lo mismo, pasar por esas incertidumbres por unos míseros euros, me parece innecesario. Ya sabemos que lo de los médicos de cabecera es una guerra perdida, por lo tanto, es mejor irte 15-20 días antes a un centro médico privado, con tu certificado comprado en la farmacia y verás como ahí te ponen textualmente lo que dice el BOE.
Centros médicos hay tropecientos con distintos precios, seguro que alguno hay de entre 15-20 euros.
A mi siempre me han puesto lo que hay que poner, pero como se oyen estas cosas de que ponen y dejan de poner cosas raras, pues yo este año que justamente he cambiado de centro medico iba con la escopeta cargada y al hachazo para cortarle por lo sanoy decirle que pusiera lo que yo le dijera o me iba jajaja

Opositor199

Policía Alumno
Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
68
Creditos
0
Hola, quería saber si alguien sabe si el viernes hay físicas por la tarde...

Gracias.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0
A mi me toca el 16 de octubre por la mañana,ánimo a todos y muchísima suerte.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Otra cosa, este año es el primero que he tomado suplementos, concretamente batidos, y no había caído en la cuenta, pero ahora que se ha cerca mi día de las pruebas me asalta una duda, ¿debo tomar el susodicho batido en los días de descanso? Con.o información doy que voy un miércoles de mañana y el ultimo día de entrenamiento pienso hacerlo el sabado

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Hoy a falta de menos de 24 horas para inicio de las pruebas de la convocatoria XXXV os queremos desear lo mejor y desearos que superéis este primer escalón. Para los que no tenéis las pruebas físicas hasta último momento debéis mostrar calma y no descuidar el estudio del temario, pues el último en realizar las físicas solo cuenta con mes y medio escaso para el teórico. Así que programaros bien e id con confianza.
Ánimo y mucha suerte para ese día.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Es que tengo servicio asignado en la escuela ya lo verás el proximo año si entras y asi te ubicas
Saludos
Si ubicado estoy, en la promoción xxxv, denominada por sus miembros como "objetivo azul" en donde expreso mis dudas y opiniones ya que en el hilo de la xxxiv no puedo acceder por los mismos motivos. Además de desubicado, poco observador.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Si ubicado estoy, en la promoción xxxv, denominada por sus miembros como "objetivo azul" en donde expreso mis dudas y opiniones ya que en el hilo de la xxxiv no puedo acceder por los mismos motivos. Además de desubicado, poco observador.
Yo solo veo a un compañero de la 34 que pregunta si hay físicas por la tarde para saber si el servicio será de control o vete a saber que...

Lo que me extraña es que no se sepa antes de que va a ser el servicio :/ igual si es de físicas cuando acaben le dejan irse de finde

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
Otra cosa, este año es el primero que he tomado suplementos, concretamente batidos, y no había caído en la cuenta, pero ahora que se ha cerca mi día de las pruebas me asalta una duda, ¿debo tomar el susodicho batido en los días de descanso? Con.o información doy que voy un miércoles de mañana y el ultimo día de entrenamiento pienso hacerlo el sabado

Hola compi!
Si los batidos son de proteinas es indiferente. Ya que simplemente es la ingesta de un macronutriente. Puedes suplirlo por un desayuno con alto valor proteico, puedes no tomarlo o puedes tomarlo. Depende de lo que prefieras. Tomatelo como una decision similar a desayuno o no.
Si con batido te refieres a creatina tampoco vas a notar mucha diferencia si lo tomas o si no lo tomas ya que hace su funcion gracias a la sobrecarga, es decir, el haberlo tomado durante un periodo de tiempo.
Espero haberte ayudado!
Un saludo y animo a todos a por todas.
Yo me presentare a la XXXVI

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Yo solo veo a un compañero de la 34 que pregunta si hay físicas por la tarde para saber si el servicio será de control o vete a saber que...

Lo que me extraña es que no se sepa antes de que va a ser el servicio :/ igual si es de físicas cuando acaben le dejan irse de finde
Pues a eso mismo me refiero, que si no sabe a qué se debe su servicio, si tiene algo que ver si hay pruebas el viernes por la tarde o lo que sea, en su hilo se lo sabrán aclarar mejor que aquí.
Además, algun@s siempre van con esa "intención de ofender" a otro usuario con ese ademán de yo estoy en la escuela y tu no. Eso no deja nada más que en evidencia la escasez de argumentos para manifestar una opinión distinta. Es algo con lo que tenemos que lidiar los aún no tenemos el placer de haber aprobado.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
Buena suerte a todos, y recordad ser compañeros con los de al lado. Recuerdo como un opositor el año pasado al pedirle un trago de agua se la acabo de golpe, dejándome un mal cuerpo que no veas. Como dicen los Compañeros, van a ser vuestros compis de Ávila, y ahí solo competís contra vosotros.

pero como puede haber gente así, madre mía que poca humanidad , ese para policía no tenia ni una uña ese lo que buscaba es un puesto fijo como hay muchos que no tienen vocacion y van porque es trabajo fijo

Opositor199

Policía Alumno
Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
68
Creditos
0
Pues a eso mismo me refiero, que si no sabe a qué se debe su servicio, si tiene algo que ver si hay pruebas el viernes por la tarde o lo que sea, en su hilo se lo sabrán aclarar mejor que aquí.
Además, algun@s siempre van con esa "intención de ofender" a otro usuario con ese ademán de yo estoy en la escuela y tu no. Eso no deja nada más que en evidencia la escasez de argumentos para manifestar una opinión distinta. Es algo con lo que tenemos que lidiar los aún no tenemos el placer de haber aprobado.
Suerte en la entrevista!

Opositor199

Policía Alumno
Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
68
Creditos
0

Exacto compi... si no hay por la tarde salgo antes... si hay físicas por la tarde salgo mas tarde.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
Exacto compi... si no hay por la tarde salgo antes... si hay físicas por la tarde salgo mas tarde.

pero que pasa que te toca toda la semana el servicio este de mañana y tarde ?? como se llama ese servicio o depende de donde te pongan, si pista, o dentro no ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!